Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que coche os comprariais ganando 1800-2000 euros al mes?

Iniciado por milarepa, 13 de Mayo de 2007, 13:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: TanisDirás que van con fragonetas... :D

Yo nunca dejaría de llevar un coche porque lo llevase un gitano. :roll:

PD: Por cierto, tengo una alumna gitana en mi tutoría de unos 14 años que aún no la conozco. Parece ser que se ha casado...

Que mal le hacen estas cosas a los gitanos... :(

¿Eres profesor?  :mrgreen:

Jack_Burton

De hecho yo en esto estoy con Yandros, el día que me compre un coche, será una fragoneta  X-D
Total, para moverme por mi ciudad no me hace falta un coche, así que si me compro uno va a ser para viajar. Y para eso, nada mejor que una buena furgoneta, donde si hace falta puedes quedarte a dormir.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yandros

Cita de: lutien
Cita de: Yandros
Cita de: El_Dorado
Eso de es BMW, antaño buen coche, ahora coche de gitanos por desgracia,

Mira que la ultima hornada de BMW's no son santo de mi devocion, pero la chorrada que acabas de decir manda huevos.  :?

Pues si, no deja de ser curioso que los propietarios de un marca, que tambien usan los gitanos, despotriquen contra otras porque les sucede lo mismo.

Aqui los gitanos tienen BMW, Mercedes, y Audi...

No lo he dicho por eso, también hay coches que me encantan y los tienen apropiados los mencionados.

Algún Audi habrá, aunque esos los he visto más de moros con pasta. Los gitanos (por aquí) llevan básicamente BMW, M3 si es posible (si son jóvenes) y algún Mercedes si son más mayores. Aunque todo hay que decirlo, la mayoría van con furgonetas :D

Dependera de la zona. Por aqui los gitanos acostumbran a llevar las tres marcas comentadas, aunque la mayoria son modelos con algunos años. Por ejemplo de Audi vees muchos de los modelos 80 y 90.

Por lo demas no lo decia por ti en especial, si no en general. Eso de "X marca solo la llevan los gitanos" es algo habitual para joder al vecino.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Cita de: eNDir

PD: Por cierto, tengo una alumna gitana en mi tutoría de unos 14 años que aún no la conozco. Parece ser que se ha casado...

Que mal le hacen estas cosas a los gitanos... :(

¿Eres profesor?  :mrgreen:

Sí. Adivina de qué... 8O

:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gomorrita

lutien, los gitanos también son animales, ¿por qué no te gustan?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

jimmythegreattt

Jack_Burton

Cita de: Jack_Burton

De hecho yo en esto estoy con Yandros, el día que me compre un coche, será una fragoneta  X-D
Total, para moverme por mi ciudad no me hace falta un coche, así que si me compro uno va a ser para viajar. Y para eso, nada mejor que una buena furgoneta, donde si hace falta puedes quedarte a dormir.

Coñe, en el mío también puedes dormir, y mejor que en la furgoneta.

Leches, pero ahí no caben bien un par de colchonetas hinchables, como en una Touran o una Vito. Y ya si te lo curras, en una furgona puedes poner una cocina de gas o eléctrica, para calentar las latas de fabada en cualquier parte  :mrgreen:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yandros

Cita de: Jack_Burton

Coñe, en el mío también puedes dormir, y mejor que en la furgoneta.

Pues claro, si le quitas los asientos traseros es como un coche de muertos maqueado...

En la mayoria de furgonetas nuevas puedes dormir de ancho. Y si ya es un modelo tipo Vito, Transit, Transporter, o similares, ya ni te cuento.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

llevan básicamente BMW, M3 si es posible (si son jóvenes) y algún Mercedes si son más mayores. Aunque todo hay que decirlo, la mayoría van con furgonetas :D

Si la mayoria van con furgonetas, no pueden ir basicamente con BMW's.

Y M3, llevaran un E30 tal que asi:

Reventado de motor, y con mas de 200.000 Km. Y lo mismo para los que no son M3, y los Mercedes.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Yo tengo (ya retirada) una furgoneta Volkswagen con una cama gigante (mucho más grande que una cama de matrimonio). :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

milarepa

o a lo mejor son serie 3 con el pack m, pero no creo que lleven muchos m3.
:-*

makbetz

En la mayoria de furgonetas nuevas puedes dormir de ancho. Y si ya es un modelo tipo Vito, Transit, Transporter, o similares, ya ni te cuento.

Poseo una Eurovan y son una autentica pasada. Tiene una conduccion excelente y consume relativamente poco.

Gomorrita

Cita de: makbetz

Poseo una Eurovan y son una autentica pasada. Tiene una conduccion excelente y consume relativamente poco.

La mía es de casi idéntico aspecto pero un porrón de años más vieja (creo que 16, fue prácticamente la primera unidad de su especie importada a España) y con un consumo exagerado.

Crescendolls

Mis favoritos de la gama media/alta son los BMW. Soy un enamorado de esa marca.

Eso de es BMW, antaño buen coche, ahora coche de gitanos por desgracia,

Lo único que importa es que sea buen coche; y éste lo es. Que lo usen gitanos o chinos o moros amén de la gente "normal" es indiferente.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

A mí me mola esta...

A ver si sacan una versión actualizada como con el mini, el beetle, etc...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.