Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Laporta se quita la careta

Iniciado por City17, 09 de Junio de 2009, 19:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

En sus últimas aparaciones, Laporta me recuerda a un niño chico que le ha quitado un juguete a otro niño y se pavonea de ello. El gesto de los tres dedos en plan mongolito, el "estoy tri-tranquilo", los lloros por el precio de Kaká... Después de un estado de hibernación -obligado por el fracaso de años anteriores- en el que incluso parecía un tío correcto, el amiguete está volviendo a coger carrerilla con el objetivo de ser el notas que ha sido siempre.

Acordáos de este mensaje, porque me da a mí que va a ir en progresión ascendente. Y Joan debería saber ya que en un equipo como en el Barcelona, un día eres un dios y al siguiente, la última mierda.

-D7R1-

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

-D7R1-

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Ha sido brutal esa contestación... X-D

Sé que es políticamente incorrecta y un presidente de un club no debe darla, pero claro, tanto tocar las narices con el Madrid, que ¿qué mejor que decir que está tri-tranquilo cuando le preguntan que si está nervioso por el fichaje de Kaká? ¿Qué esperaban si no hacen más que tocar las narices la prensa centralista?

Me gustaría haber visto la cara del tipejo que le ha hecho la pregunta. El Madrid no ha hecho nada y ya parece que es el campeón de mundo.

No, no digáis que es miedo, complejo, etc, porque lo único que ocurre es que Florentino tiene muchos amigos y la tendencia de la prensa madridista es siempre la misma. Está siendo una gran cortina de humo, no para la ausencia de títulos, sino para la ausencia de una estructura en el club. Pero eso no cambiará la realidad: El Barcelona ha hecho la mejor temporada de la historia de los equipos españoles. Es algo objetivo y no es prepotencia. :)

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

[youtube=425,350]MAhdNJ5QJWw[/youtube]

:lol: :lol:

Marc0

[youtube=425,350]5zoXhyir3kM[/youtube]

:lol: :lol: :lol:

Crescendolls

City, lo de "tri-tranquilo" tampoco a mi me ha gustado (chiquillada como muchas otras que le hemos aguantado y aguantaremos hasta que, por fin, se largue), pero con lo del precio de Kaka estoy de acuerdo... Lo que ha hecho el Madrid (aunque esté en su derecho de hacerlo) es dinamitar el Mercado, y si no mira lo poco que ha tardado en salir el presidente del Valencia a comparar a Villa con Kaka...

Me temo que Florentino puede haber abierto la caja de Pandora y provocar inflación en el Mercado... Todavía me acuerdo de la clavada que nos metió el Arsenal con el pack Petit-Overmars cuando vio que teniamos dinero fresco de la venta de.... ¿Rivaldo? ¿Ronaldo? No sé, ni puta idea...

Por cierto, no hay careta que valga.... ¿Acaso no había habido bastante con las chorradas que ha hecho desde que es Presidente (bajarse los pantalones en el aeropuerto, "al loro", etc...) para saber perfectamente que Laporta es gilipollas?  :lol:

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 09 de Junio de 2009, 23:49:40 PM
Todavía me acuerdo de la clavada que nos metió el Arsenal con el pack Petit-Overmars cuando vio que teniamos dinero fresco de la venta de.... ¿Rivaldo? ¿Ronaldo? No sé, ni puta idea...

¿Lo dices en serio? Fue Figo. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2009, 00:06:50 AM
Cita de: Crescendolls en 09 de Junio de 2009, 23:49:40 PM
Todavía me acuerdo de la clavada que nos metió el Arsenal con el pack Petit-Overmars cuando vio que teniamos dinero fresco de la venta de.... ¿Rivaldo? ¿Ronaldo? No sé, ni puta idea...

¿Lo dices en serio? Fue Figo. ;D

Cierto! No me acordaba, gracias....

Con más razon, vieron los 10.000 kilillos y se frotaron las manos con nosotros!  >:(

Y que dinero más mal tirado...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Totalmente en contra con lo de dinamitar el mercado. Lo que pasa es que Laporta siempre intenta fichar a precios ridiculos y cuando ven el precio real, empieza a llorar. Pero por Dios, que queria fichar a Baptista por 8 kilos.

En cuanto a lo de la careta... Siempre fue un bufón

We're higher, we're reaching for divinity

Llanvier

gitanocondinero

cloud633

Cita de: why en 10 de Junio de 2009, 00:47:20 AM
Totalmente en contra con lo de dinamitar el mercado. Lo que pasa es que Laporta siempre intenta fichar a precios ridiculos y cuando ven el precio real, empieza a llorar. Pero por Dios, que queria fichar a Baptista por 8 kilos.

En cuanto a lo de la careta... Siempre fue un bufón

Ningún futbolista del mundo vale 95 millones de euros. Y menos Cristiano Ronaldo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.