Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 10 de Junio de 2009, 16:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

1º Tanis, se te ha jodido el polvete o qué? :lol:

2º Tampoco lo va a hacer todo Woni, supongo que haya sido cigarroman, que ha actualizado el post de las expulsiones.

3º Jimmy, pues que no redacten un hilo explicando la política de expulsiones y luego se lo pasen por el forro. Vamos, que no hagan el ridículo.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Xarku_Belial

Oye why eres tonto o qué. No sé si intentas ser gracioso, o quieres que te digamos lo que has dicho para contestar que no le insultaste "directamente".

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

Vaya aguante tienes, campeón. Soy yo, les pongo un examen del 2005 y tirando :lol:
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

jimmythegreattt

Why, por favor, no sigas haciéndolo porque quedas mal.

Ichigo, tienes razón. Aunque no sé cómo han actuado, y si se han precipitado.
Diría que hay que dejar un tiempo prudencial para que se pongan de acuerdo, pero si uno no está, creo que es mejor dejarlo de lado en ese momento y actuar.

why

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 21:05:21 PM
Oye why eres tonto o qué. No sé si intentas ser gracioso, o quieres que te digamos lo que has dicho para contestar que no le insultaste "directamente".

Es que yo no le he insultado, Ni directa, ni indirectamente. Lo digas tu, lo diga el, o lo diga el Papa.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 21:04:04 PM
Cita de: cloud633 en 11 de Junio de 2009, 20:55:19 PM
Yo hubiera avisado a los dos y la cosa se habría quedado ahí. Lástima que me pierda tanto del foro estos días ;D.

¿A mi por que si n no le insulté?  :-| :-| :-|

Has empezado, por lo que sabías y esperabas respuesta. Tienes la misma "culpa" que él.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Xarku_Belial

Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 21:10:22 PM
Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 21:05:21 PM

Es que yo no le he insultado, Ni directa, ni indirectamente. Lo digas tu, lo diga el, o lo diga el Papa.
Ya está, lo has dicho. Tienes razón, no rebatiré más tus argumentos.

why

Cita de: cloud633 en 11 de Junio de 2009, 21:10:43 PM
Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 21:04:04 PM
Cita de: cloud633 en 11 de Junio de 2009, 20:55:19 PM
Yo hubiera avisado a los dos y la cosa se habría quedado ahí. Lástima que me pierda tanto del foro estos días ;D.

¿A mi por que si n no le insulté?  :-| :-| :-|

Has empezado, por lo que sabías y esperabas respuesta. Tienes la misma "culpa" que él.

¿que he empezado?

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 21:11:07 PM
Ya está, lo has dicho. Tienes razón, no rebatiré más tus argumentos.

Obviamente.

Tanis

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 21:08:13 PM
Vaya aguante tienes, campeón. Soy yo, les pongo un examen del 2005 y tirando :lol:
Las cosas no son tan fáciles. ;D Pero sí, digamos que soy estúpidamente responsable, aunque creo que se juegan bastante los alumnos y no es plan hacer el subnormal por una tía con la que ni siquiera sé qué va a pasar (ni aunque estuviese claro fastidiaría a los padawan por un capricho personal). Además hay más días que longanizas y si no es hoy... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

¿No le han expulsado todavía? Algo no va bien :?

why

Cita de: Ita en 11 de Junio de 2009, 21:49:03 PM
¿No le han expulsado todavía? Algo no va bien :?

Si, tu criterio a la hora de decidir expulsiones. Y no te te quejes, que ha habido moderadores por aqui, te han visto usar un nick secundario para saltarte la expulsión y no te han dicho nada.

No tienes ningún argumento para pedir mi expulsión y lo sabes.

Ita

¿No te das cuenta que cuando discutes algo obvio quedas mal? ¿que no me has llamado pedófilo por MP si no que lo has hecho en PÚBLICO? ¿que la gente sabe leer? ¿que los únicos que te han defendido ha sido por condescendencia y no porque tú "no me hayas insultado"? :roto2:

why

Cita de: Ita en 11 de Junio de 2009, 21:55:56 PM
¿No te das cuenta que cuando discutes algo obvio quedas mal? ¿que no me has llamado pedófilo por MP si no que lo has hecho en PÚBLICO? ¿que la gente sabe leer? ¿que los únicos que te han defendido ha sido por condescendencia y no porque tú "no me hayas insultado"? :roto2:

No, no te he llamado pedófilo, mentiroso.

Ita

"Si te ponen las niñas y las anoréxicas no intentes convencernos de que tu parafilia es algo normal"

pedofilia.

(Del gr. παῖς, παιδός, niño, y -filia).

1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

X-D