Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 10 de Junio de 2009, 16:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

why

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 17:07:20 PM
Yo lo siento pero veo tu avatar y te imagino todo travestido con tu sonrisa diciendo "intento ser sexy".

Pero si te digo que soy El Cigala, la cosa cambia, ¿no?

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku_Belial

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 17:09:31 PM
Era una pregunta seria X-D
No. No. Un poco, pero me voy enseguida a tonificarme el body, que lo tengo golpeao de tanta fieshta.

Yusuke

Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 17:10:36 PM
Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 17:07:20 PM
Yo lo siento pero veo tu avatar y te imagino todo travestido con tu sonrisa diciendo "intento ser sexy".

Pero si te digo que soy El Cigala, la cosa cambia, ¿no?

Y si te digo que eres gordo, feo y un monstruo, la cosa sigue igual
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Xarku_Belial

Eeeeeh ataca a Yusuke, Ichigo, atácalo! :cejas2:

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Xarku_Belial

Llanvier

jimmythegreattt

NN protestando como un mariquita y Why haciéndose el imbécil cuando le preguntan... Qué cutre.

cloud633

Yo hubiera avisado a los dos y la cosa se habría quedado ahí. Lástima que me pierda tanto del foro estos días ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Highwind

Cita de: cloud633 en 11 de Junio de 2009, 20:55:19 PM
Yo hubiera avisado a los dos y la cosa se habría quedado ahí. Lástima que me pierda tanto del foro estos días ;D.
No ha habido consenso? :lol: Esto es un despelote.

Tanis

Menudo día de poner exámenes y de trabajo en general. Lo peor de todo es que he tenido que cancelar un buen plan. :sisi: :( Maldita responsabilidad. Pero es que mañana tengo tropecientos exámenes de repesca y lo primero es lo primero.

Algún día obtendré mi recompensa. En realidad sé que no tiene por qué, ya que la vida no es justa. ;D ¿O sí y por eso estoy así? :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Pero si no está, ¿cómo quieres que lo haya? Es mejor eso que tener a uno en la "lista de potencialmente expulsados".

Tanis

Pues si el que ha expulsado ha sido Wo ni, creo que se ha excedido. Cayéndome muy bien como forero con sus frikadas y demás, creo que como moderador se deja llevar demasiado por sus "sentimientos". Tendría que ser más frío y no tirar tanto de amiguismo. Que aquí nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojeamos. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

¿A mi por que si n no le insulté?  :-| :-| :-|

We're higher, we're reaching for divinity