Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 10 de Junio de 2009, 16:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Junio de 2009, 17:57:13 PM
¿Nos os da morbo hacer gozar a una fea tetona que solo triunfa porque la muy desgraciada tiene unas tetazas descomunales y ella es consciente de eso?

Eso es otro tema. ;D

Tentacle Sex

Me quedo con la tetuda.

PD. Con la fea tetuda de la que habla Pr0zak, no.

Highwind

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Junio de 2009, 17:59:38 PM
Me quedo con la tetuda.

PD. Con la fea tetuda de la que habla Pr0zak, no.
Tenemos gustos diametralmente opuestos ;D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Junio de 2009, 17:59:38 PM
Me quedo con la tetuda.

:o

Nunca nos pelearemos por la misma chica... Eso está bien. ;D

NNapalm

¿Nos os da morbo hacer gozar a una fea tetona que solo triunfa porque la muy desgraciada tiene unas tetazas descomunales y ella es consciente de eso?

No. 

Aunque sí que es cierto que una vez en la vida hay que follar y hacer virguerias con una mujer de estas de tetas colosales. Una vez en la vida hay que probarlo para ser un hombre de pelo en pecho, igual que tantas otras cosas.

Tanis

Cita de: NNapalm en 10 de Junio de 2009, 18:01:50 PM
Aunque sí que es cierto que una vez en la vida hay que follar y hacer virguerias con una mujer de estas de tetas colosales. Una vez en la vida hay que probarlo para ser un hombre de pelo en pecho, igual que tantas otras cosas.

:sisi:  8)

Pero no era fea. ;D

Pr0ZaK

Al menos no me estais llamando enfermo X-D

Loeva

O.o'

¿Por qué tiene que ser fea, no puede ser normalita y punto? Qué extremistas son en este foro, joder. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Highwind

En general, no os ha pasado que alguna vez os habéis liado con una tia porque no os quedaba otra? Vease porque todos los colegas pillaban, por una encerrona, por cumplir... etc.?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Cita de: Highwind en 10 de Junio de 2009, 18:07:43 PM
En general, no os ha pasado que alguna vez os habéis liado con una tia porque no os quedaba otra? Vease porque todos los colegas pillaban, por una encerrona, por cumplir... etc.?

No. ;D

Tentacle Sex

Arf, tetudas, blanquitas, y con cara de pan bello. Luego las vestiría con túnicas transparentes, y las convencería para que danzaran sobre las acolchadas y verdes colinas. Moviéndose en armonía con el allegro de "La Primavera". Desde luego, las observaría comiendo uvas, aunque ahora las odie porque me dejan arenosa la garganta.

No, jamás.

Pr0ZaK

Cita de: Loeva en 10 de Junio de 2009, 18:06:31 PM

O.o'

¿Por qué tiene que ser fea, no puede ser normalita y punto? Qué extremistas son en este foro, joder. X-D

No, no, el morbo es que la muy hija de puta sea fea y con tetas descomunales y que la muy desgraciada sepa que solo pilla cacho por eso.

Sí, en este caso, los insultos son necesarios.

Kuranes

He llegado a planteármelo, pero la autoestima que me queda me hizo recuperar la cordura.

Yusuke

No, suelos er muy exigente. Asi me luce el pelo, luego
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.