Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 10 de Junio de 2009, 16:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Pero a ver, ¿de qué os sorprendeís? En este foro yo os puedo llamar a todos hijos de la gran puta y quedar impune. Sin embargo si alguien me llama tontín y pido moderación esa persona se irá a la calle unos cuantos días.

¿El motivo? La vagancia de los mods. Se tocan los cojones y es mucho más cómodo actuar cuando se pide moderación que actuar cuando no la piden (aunque vean los insultos en los hilos y los ignoren hipócritamente).

Y sí, Shaomi pidió moderación.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pr0ZaK

Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2009, 13:35:35 PM
Pero a ver, ¿de qué os sorprendeís? En este foro yo os puedo llamar a todos hijos de la gran puta y quedar impune. Sin embargo si alguien me llama tontín y pido moderación esa persona se irá a la calle unos cuantos días.

¿El motivo? La vagancia de los mods. Se tocan los cojones y es mucho más cómodo actuar cuando se pide moderación que actuar cuando no la piden (aunque vean los insultos en los hilos y los ignoren hipócritamente).

Y sí, Shaomi pidió moderación.

A ver, a ver... Si los moderadores tomaran la iniciativa de actuar sin necesidad de los reportes, todos pondríais el grito en el cielo y se acabarían las discusiones eternas, los insultos gratuitos y demás cosas. Y esto sería como Meri.

Si tú nos llamas hijos de puta, tenemos dos opciones: o llamarte hijo de puta a ti también para empezar una de esas discusiones eternas o pedirte moderación y que te den dos días de vacaciones. Cada uno elige la opción que más le guste o la que crea que más va a joder a su "rival".

En este caso Nnapi ha sido expulsado y no ha tardado ni un minuto a llorar sobre la injusticia que le han hecho. Ha perdido.

Ayssha

Yo he visto más de una vez actuar a los mods de oficio.

Yusuke

Pero aqui tiene que haber algo claro. O insultamos todos, o la puta al rio
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 11 de Junio de 2009, 13:49:02 PM
Pero aqui tiene que haber algo claro. O insultamos todos, o la puta al rio

Insulta el que quiere. Las normas están ahí, atente a las consecuencias de lo que digas porque alguien podrá usarlas en su defensa. Yo lo veo así.

Jack_Burton

Pedir moderación en este foro donde tenemos libertad de expresión está muy feo. Es como el típico niño cobarde que en una pelea de críos va a avisar a su madre, porque no tiene valor de devolver las ostias.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Pero vamos a ver, hay un término medio. Este foro se creó sustentado en los cimientos de la libertad, y en eso ha de basarse. Partiendo de esa base, los mods deberían saber cuando un insulto sobrepasa los límites y cuando no sin necesidad de pedir moderación.

Hay insultos e insultos, y como bien han dicho why comenzó la discusión. ¿Nnapalm se la devolvió más fuerte? Sí, cierto, pero o se expulsa a ambos o a ninguno. La excusa de pedir moderación carece de justicia alguna.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Highwind

Por qué no echamos la culpa a Cloud? Hace mucho que no discute, los exámenes le están perdiendo :(
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Yusuke

Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2009, 13:52:26 PM
Pero vamos a ver, hay un término medio. Este foro se creó sustentado en los cimientos de la libertad, y en eso ha de basarse. Partiendo de esa base, los mods deberían saber cuando un insulto sobrepasa los límites y cuando no sin necesidad de pedir moderación.

Hay insultos e insultos, y como bien han dicho why comenzó la discusión. ¿Nnapalm se la devolvió más fuerte? Sí, cierto, pero o se expulsa a ambos o a ninguno. La excusa de pedir moderación carece de justicia alguna.

Why tambien ha insultado mucho, ha faltado al respeto cobardemente y llamo pedofilo a Nnapalm. Exijo una expulsion similar a la de Nnapalm
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

spunka

Sois todos una panda de gilipollas.
Además, no vengáis con el cuento de "no es justo que expulséis a alguien, aquí nunca se reporta nadie" porque yo alguna vez he recibido avisos de la moderación debido a algunos reportes.
Sí, yo  :lol:

Pr0ZaK

Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2009, 13:52:26 PM

Why no sobrepasó el límite, Nnapalm sí. Desgraciadamente, los mods no fueron capaces de verlo por ellos mismos, así que Shaomi pidió moderación. Resultado: el insulto pasado de rosca de Nnapalm tuvo su justo merecido.

Esto es lo que estamos diciendo, tanto tú como yo.

Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2009, 13:51:18 PM
Pedir moderación en este foro donde tenemos libertad de expresión está muy feo. Es como el típico niño cobarde que en una pelea de críos va a avisar a su madre, porque no tiene valor de devolver las ostias.

Pero al final, es el niño cobarde el que acaba riendo y el fuerte y malote el que acaba llorando. Qué cosas, eh...

Jack_Burton

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Junio de 2009, 13:57:38 PM

Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2009, 13:51:18 PM

Pero al final, es el niño cobarde el que acaba riendo y el fuerte y malote el que acaba llorando. Qué cosas, eh...

Eso está claro, temporalmente. En mi barrio los chivatos acababan odiados por todos y marginados.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ita

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Junio de 2009, 09:25:52 AM
Has perdido, pinpin. Lo más seguro es que todo lo que le digas a Why le resbale y se la sople, igual que lo que él te pueda decir a ti. Pero eres tú el que está expulsado, looser.

La verdad es que no sé qué contestar ante esto :S 

Búscate una vida.

¿Los moderadores calladitos o qué pasa? ¿se le va a expulsar al que me ha llamado pedófilo sin venir a cuento o no doy suficiente penita?  :-|

Yusuke

Cita de: spunka en 11 de Junio de 2009, 13:57:35 PM
Además, no vengáis con el cuento de "no es justo que expulséis a alguien, aquí nunca se reporta nadie" porque yo alguna vez he recibido avisos de la moderación debido a algunos reportes.

Zorra

Reportame si te atreves :chachi:

Highwind

Cita de: spunka en 11 de Junio de 2009, 13:57:35 PM
Tú es que deberías estar expulsada, pedazo de troll...
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.