Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 10 de Junio de 2009, 16:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Ita en 11 de Junio de 2009, 14:00:33 PM
Cita de: Pr0ZaK en 11 de Junio de 2009, 09:25:52 AM
Has perdido, pinpin. Lo más seguro es que todo lo que le digas a Why le resbale y se la sople, igual que lo que él te pueda decir a ti. Pero eres tú el que está expulsado, looser.

La verdad es que no sé qué contestar ante esto :S 

Búscate una vida.

¿Los moderadores calladitos o qué pasa? ¿se le va a expulsar al que me ha llamado pedófilo sin venir a cuento o no doy suficiente penita?  :-|

Deja de llorar, looser :)

shalashaska

Cita de: Yusuke en 11 de Junio de 2009, 13:54:27 PM
Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2009, 13:52:26 PM
Pero vamos a ver, hay un término medio. Este foro se creó sustentado en los cimientos de la libertad, y en eso ha de basarse. Partiendo de esa base, los mods deberían saber cuando un insulto sobrepasa los límites y cuando no sin necesidad de pedir moderación.

Hay insultos e insultos, y como bien han dicho why comenzó la discusión. ¿Nnapalm se la devolvió más fuerte? Sí, cierto, pero o se expulsa a ambos o a ninguno. La excusa de pedir moderación carece de justicia alguna.

Why tambien ha insultado mucho, ha faltado al respeto cobardemente y llamo pedofilo a Nnapalm. Exijo una expulsion similar a la de Nnapalm

Ve a sugerencias, como comprenderás yo no pinto nada :-D

Y es cierto que con Why se pasan mucho, no lo voy a negar. Pero él ha usado ataques de la misma índole que usan con él. Se ha metido mucho con el físico de soyesatia, y en este caso particular comenzó él a atacar. No hay justos y pecadores, si bien es cierto que a Nnapalm cuando le da por un forero en particular lleva su cruzada hasta un límite insostenible y de cansinismo inaguantable.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

La cuestion, prozak, es que aqui todos somos niños en el patio del recreo. Lo que no puedes hacer es pasarte todos los recreos de tu vida jugando a la pelea de piedras, haciendo pupitas a los otros niños, pero siempre saliendo impune porque es un juego de piedras en el que tu (y los demas) habeis decidido entrar y todos sabeis las consecuencias. Y resulta que un dia te llega una piedra a ti y vas llorando a la profesora para que castiguen al que la lanzo.

Es bastante triste.

Highwind

Cita de: soyesatia en 11 de Junio de 2009, 14:03:49 PM
La cuestion, prozak, es que aqui todos somos niños en el patio del recreo. Lo que no puedes hacer es pasarte todos los recreos de tu vida jugando a la pelea de piedras, haciendo pupitas a los otros niños, pero siempre saliendo impune porque es un juego de piedras en el que tu (y los demas) habeis decidido entrar y todos sabeis las consecuencias. Y resulta que un dia te llega una piedra a ti y vas llorando a la profesora para que castiguen al que la lanzo.

Es bastante triste.
Yo en el cole tocaba el culo a las niñas :redface:

Ven pa cá moza, que vamos a jugar al escondite.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ita

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Junio de 2009, 13:57:38 PM
Why no sobrepasó el límite, Nnapalm sí. Desgraciadamente, los mods no fueron capaces de verlo por ellos mismos, así que Shaomi pidió moderación. Resultado: el insulto pasado de rosca de Nnapalm tuvo su justo merecido.

Pero qué me estás contando, el me ha llamado PEDÓFILO, me parece bastante más fuerte que llamarle gordo, feo y monstruo, que es lo único que le he dicho. Es algo objetivo, pregúntale a tu mami a ver qué insulto le parece más grave :S

La única diferencia, es que él da penita porque le ves y es cierto que es gordo, feo y monstruoso. Pero eso no es culpa mía.

Ha venido a mi hilo a INSULTARME, le he respondido y punto. Todo lo demás condescendencia hacia el nerd.

Tanis

Ita, ¿sigues con NNapalm? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Junio de 2009, 14:01:50 PM
Deja de llorar, looser :)

¿Cuántos post he escrito desde mi expulsión? ¿cuántos has escrito tú? :lol:

Repito, búscate una vida.

soyesatia

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 14:06:02 PM
Yo en el cole tocaba el culo a las niñas :redface:

Ven pa cá moza, que vamos a jugar al escondite.

No quiero.

Ayssha

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2009, 14:08:12 PM

Dime una cosa ¿has llegado, has visto el nick de Ita y has posteado sin leer o estás de coña?

Smacher

Tanis

Cita de: Ayssha en 11 de Junio de 2009, 14:10:49 PM
Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2009, 14:08:12 PM

Dime una cosa ¿has llegado, has visto el nick de Ita y has posteado sin leer o estás de coña?

¿Tú que crees? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Hombre, yo creo que está de coña :S

Smacher y Aysha, ¿habéis follado?

Ayssha

Cita de: Ita en 11 de Junio de 2009, 14:11:51 PM
Hombre, yo creo que está de coña :S

Smacher y Aysha, ¿habéis follado?

¿Eso no iría en el otro hilo?

Vale Tanis, perdón, estoy empanada.

cloud633

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 13:53:47 PM
Por qué no echamos la culpa a Cloud? Hace mucho que no discute, los exámenes le están perdiendo :(

Cloud tiene un examen dentro de hora y media y no tiene ni puta idea de que va esta discusión. He intentado enterarme leyéndome las dos últimas páginas pero me he quedado igual X-D.
En menos de dos semanas volveré, tranquilo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 11 de Junio de 2009, 14:39:41 PM
Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 13:53:47 PM
Por qué no echamos la culpa a Cloud? Hace mucho que no discute, los exámenes le están perdiendo :(

Cloud tiene un examen dentro de hora y media y no tiene ni puta idea de que va esta discusión. He intentado enterarme leyéndome las dos últimas páginas pero me he quedado igual X-D.
En menos de dos semanas volveré, tranquilo ;D.

Por lo que parece va de que a Nnapalm le han expulsado por insultar y en vez de aceptarlo, está usando otro nick para saltarse la expulsión

We're higher, we're reaching for divinity