Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 10 de Junio de 2009, 16:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Ita en 11 de Junio de 2009, 14:09:47 PM
Cita de: Pr0ZaK en 11 de Junio de 2009, 14:01:50 PM
Deja de llorar, looser :)

¿Cuántos post he escrito desde mi expulsión? ¿cuántos has escrito tú? :lol:

Repito, búscate una vida.

¿Cuento todos o solos en los que lloras? Déjame unos segundos:

Tengo una pregunta para usted, sr/sra forer@

¿Qué preferís?

Estos dos primeros en menos de cuatro minutos. Está claro que algo te picaba, porque decir lo mismo en dos hilos en menos de cuatro minutos...

¿Qué preferís?

En este también lloras.

¿Qué preferís?

Y aquí sigues sin aguantarte la rabia que sientes, esa que te impide mantenerte al margen, saltarte la expulsión y volvear a reivindicar justicia.

¿Qué preferís?

Y este que... bueno...

En total hacen cinco. Y no he contado dos en los que no lloras. Sería un total de 7 post desde las 7 de la mañana hasta ahora. ¡Eh! Un buen ratio post/día, sí señor.

Looser, llorón :)

Ita

Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 14:46:17 PM
Por lo que parece va de que a Nnapalm le han expulsado por insultar y en vez de aceptarlo, está usando otro nick para saltarse la expulsión

X-D

Tú tienes más cara que barriga.

Me voy a echar un frontis, espero que para la noche Why esté expulsado por llamarme pedófilo en offtopic, las normas son bastante claras.

why

Cita de: Ita en 11 de Junio de 2009, 15:04:38 PM
las normas son bastante claras.

- Postear con otro nick cuando el principal ha sido expulsado (es decir, mientras esté vigente la expulsión del mismo).

Correcto. Expulsión total para Nnapalm

We're higher, we're reaching for divinity

Ita

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Junio de 2009, 15:04:36 PM
...

Estás mal, en serio.

¿Looser, llorón? Madura, que se te ve a ti bastante más rabioso :roto2:

Pr0ZaK

Cita de: Ita en 11 de Junio de 2009, 15:08:35 PM
...

Estás mal, en serio.

¿Me tachas de inmaduro por usar esas dos palabras? Ahá... :-| ¿Yo, rabioso? Si a cada post's tuyo más me alegras el día (y más razón me das) :)

¿No te ibas al frontis, Señor Sociable? ¿Qué haces aun aquí? :sisi:

Tanis

¿Prozak flammeando? O_o ¿A dónde vamos a parar?

:o :o :o
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Junio de 2009, 15:10:54 PM
...

Estás mal, en serio.

¿Me tachas de inmaduro por usar esas dos palabras? Ahá... :-| ¿Yo, rabioso? Si a cada post's tuyo más me alegras el día (y más razón me das) :)

Si cada post mío te alegra el día, deberías hacerme caso y buscarte una vida :roto2:

Uuhhh he dicho hace cinco minutos que me iba al frontis y todavía no me he ido!!! ¿Qué será lo siguiente? ¿moriré solo? Madura.

Why, tranquilo hombre, que cuando te expulsen ya dejaré este nick tranquilo.

why

Cita de: Ita en 11 de Junio de 2009, 15:13:44 PM

Why, tranquilo hombre, que cuando te expulsen ya dejaré este nick tranquilo.

Yo estoy tranquilo, pero si tu pides para mi una expulsión que no merezco yo pido para ti una que si mereces.

Xarku_Belial

Why, por lo menos no seas gilipollas y cállate, porque creo que no le falta demasiada razón a Nnapalm.

Pr0ZaK

Cita de: Ita en 11 de Junio de 2009, 15:13:44 PM
Cita de: Pr0ZaK en 11 de Junio de 2009, 15:10:54 PM
...

Estás mal, en serio.

Si cada post mío te alegra el día, deberías hacerme caso y buscarte una vida :roto2:

Uuhhh he dicho hace cinco minutos que me iba al frontis y todavía no me he ido!!! ¿Qué será lo siguiente? ¿moriré solo? Madura.

¿Pero te das cuenta que estás haciendo lo mismo que yo, solo que yo no intento fingir que a mí esto me la sopla?

En vez de contestar, si de verdad te tienes que ir, o si de verdad te da igual, o si de verdad no eres un fackin loser llorón, ignoras mi comentario, te compadeces de mí, apagas el PC y te vas a hacer vida social.

Rabia, Nnapi, rabia :)

why

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:20:38 PM
Why, por lo menos no seas gilipollas y cállate, porque creo que no le falta demasiada razón a Nnapalm.

Como verás, no he hablado de la expulsión de Nnapalm hasta que se la ha saltado. Luego no, no tiene absolutamente nada de razón. Y repito: Está en su derecho de pedir una expulsión por antojo para mi. Al igual que lo estoy yo de pedir una expulsión totalmente merecida para él por postear estando expulsado.

soyesatia

Vamos a tranquilizarnos y esperar a que llegue Shaomi a pedir la expulsion de Why.

Xarku_Belial

Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 15:25:17 PM

Como verás, no he hablado de la expulsión de Nnapalm hasta que se la ha saltado. Luego no, no tiene absolutamente nada de razón. Y repito: Está en su derecho de pedir una expulsión por antojo para mi. Al igual que lo estoy yo de pedir una expulsión totalmente merecida para él por postear estando expulsado.

Dame tu opinión sobre la expulsión de Nnapalm por insultarte.

why

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:27:03 PM

Totalmente justa.

Xarku_Belial

Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 15:27:48 PM
Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:27:03 PM

Totalmente justa.

Ahora dime por qué la tuya es por antojo y la suya es justa.