Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HL...

Iniciado por Ayssha, 11 de Junio de 2009, 12:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 11 de Junio de 2009, 14:09:13 PM
Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2009, 14:04:14 PM
Cita de: spunka en 11 de Junio de 2009, 14:00:41 PM
No necesariamente. Yo a veces sueño con gente y tiene otra cara, pero es esa persona.

Exacto. Yo en mis sueños siempre tengo la cara de Kurt Russell en "Rescate en Nueva York".

Por cierto, yo hace dos noches soñé con la autora del post. Sólo diré que fue un bonito sueño  :)

¿Detalles? :$

No, que fue muy bonito y luego me dicen que soy un moñas  :$
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2009, 14:10:49 PM
No necesariamente. Yo a veces sueño con gente y tiene otra cara, pero es esa persona.

Exacto. Yo en mis sueños siempre tengo la cara de Kurt Russell en "Rescate en Nueva York".

Por cierto, yo hace dos noches soñé con la autora del post. Sólo diré que fue un bonito sueño  :)

Jooooo.... :(

Smacher

Cita de: Ayssha en 11 de Junio de 2009, 14:15:21 PM
Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2009, 14:10:49 PM

Jooooo.... :(

Es mentira... >:)

Jack_Burton

Bueeeeno, fue un poco como cuando vinisteis, sólo que en mi sueño estábamos solos e íbamos un poco más agarraditos (pero tú sabes, en plan amistoso, que yo te respeto hasta en sueños). Después de tomar unas cervezas te acompañé a tu hotel, que era uno enorme en plan Hotel Plaza. Me monté contigo en el ascensor, y a mitad de camino hacia tu planta... me desperté  :'(

Smach, yo nunca miento  :agh:

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2009, 14:18:55 PM
Bueeeeno, fue un poco como cuando vinisteis, sólo que en mi sueño estábamos solos e íbamos un poco más agarraditos (pero tú sabes, en plan amistoso, que yo te respeto hasta en sueños). Después de tomar unas cervezas te acompañé a tu hotel, que era uno enorme en plan Hotel Plaza. Me monté contigo en el ascensor, y a mitad de camino hacia tu planta... me desperté  :'(

:$ :-*

Sin palabras.

Smacher

Lo sé, sólo lo he puesto para que te picaras y lo pusieras :-D

Jack_Burton

Cita de: Smacher en 11 de Junio de 2009, 14:26:02 PM

¿Lo sabes? ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que no te estoy mintiendo al decirte que nunca miento?

Smacher

Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2009, 14:27:13 PM
Cita de: Smacher en 11 de Junio de 2009, 14:26:02 PM

¿Lo sabes? ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que no te estoy mintiendo al decirte que nunca miento?

Es mi séptimo sentido (imagínate el sexto) 8)

Spoiler: ShowHide
Así me va... :-|

shalashaska

Cita de: Ayssha en 11 de Junio de 2009, 13:57:10 PM
Cita de: spunka en 11 de Junio de 2009, 13:55:12 PM
Seguro que soy yo la que sueña con shalashasky y ya me estaría diciendo de todo. No es justo.

A mí me llama enferma por soñar con HL, pero si sueñan con él se ríe, tampoco es justo. :'(

Es que el sueño de Ichigo es cómico y además se da por hecho que Ichigo es un enfermo como deja patente en su firma basada en un comentario mio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

HighLight

Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2009, 16:32:54 PM
Seguro que soy yo la que sueña con shalashasky y ya me estaría diciendo de todo. No es justo.

A mí me llama enferma por soñar con HL, pero si sueñan con él se ríe, tampoco es justo. :'(

Es que el sueño de Ichigo es cómico y además se da por hecho que Ichigo es un enfermo como deja patente en su firma basada en un comentario mio.

¿Y el sueño de Ayssha no es cómico? A mi me hace gracia... Supongo que lo que pasa es que te faltan datos.

Ayssha

Eso es que
Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2009, 16:32:54 PM

Imagina a HL con una guitarra cantando canciones del estilo de Alejandro Sanz.

HL, sobre los datos que pides, pues estabamos en una especie de crucero, y la verdad, no sé de dónde salías, porque el resto de gente que había eran amigos míos, pero de pronto estábamos hablando y cuando volvía a mirar habías hecho piña con tres de mis amigos, una pareja y la chica con la que te liabas posteriormente, ahí estabas con la guitarra cantando canciones cursis, pero lo hacías bien, muy bien.
Más tarde yo proponía ir a la piscina e iba al ascensor para ir a mi camarote a cambiarme, tú ibas conmigo y empezábamos a hablar, yo te preguntaba que qué intenciones tenías con mi amiga, pues tú estabas allí como invitado mío. Luego me invitabas a tu camarote, que creo que compartías con otro forero, pero no recuerdo quién y ahí me he despertado.

HighLight

No me has entendido, Ayssha... No pedía más datos. Hablaba de datos que conozco yo, y son los que me hacen verle la gracia al asunto. De hecho la historia pierde encanto al ampliarse.

Ayssha

Cita de: HighLight en 12 de Junio de 2009, 01:10:27 AM
No me has entendido, Ayssha... No pedía más datos. Hablaba de datos que conozco yo, y son los que me hacen verle la gracia al asunto. De hecho la historia pierde encanto al ampliarse.

¿Te has liado con alguna amiga mía? :o

Kuranes

Yo suelo soñar con cosas de mi curro mezcladas con episodios del frente ruso que leo en el libro de Stalingrado de Beevor...  X-D

Ya lo estoy acabando, el siguiente que lea influirá mis sueños.

Saludos.