Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cual ha sido vuestra evolucion alcoholica??

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Junio de 2009, 13:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 13:49:53 PM
Qué Whiskey pilláis en los botellones?

Nosotros siempre Johnny Walker, no es demasiado caro, y está bueno.

El Johnny siempre ha sido mi whisky favorito, es lo mejor. Lástima que mis amigos se hayan amariconado y ahora todos le den al ron. Pero cuando vamos de bares siempre cae algún Johnny. Eso sí, ya muy de tarde en tarde que uno está mayor y hay que cuidarse, por lo general ya sólo me tomo alguna cerveza, y ocasionalmente alguna copa de vino.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

deusego

Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2009, 13:57:59 PM
Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 13:49:53 PM
Qué Whiskey pilláis en los botellones?

Nosotros siempre Johnny Walker, no es demasiado caro, y está bueno.

El Johnny siempre ha sido mi whisky favorito, es lo mejor. Lástima que mis amigos se hayan amariconado y ahora todos le den al ron. Pero cuando vamos de bares siempre cae algún Johnny. Eso sí, ya muy de tarde en tarde que uno está mayor y hay que cuidarse, por lo general ya sólo me tomo alguna cerveza, y ocasionalmente alguna copa de vino.

llamas a tus amigos mariconas y tienes los santos cojones de poner lo que has puesto despues?  :-|

mariquita  :roto2gay:

Jack_Burton

Eh, es diferente, yo no lo hago por gusto. Que llevo ya demasiadas resacas y demasiada acidez de estómago para pasarme más de la cuenta con el alcohol   :(

Highwind

Yo que nunca tengo resaca... :lol: Cómo molan los 20!
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

deusego

anoche me acoste yo a las 6:30, cayeron 4 cubatas y unas... 7 cervezas y me he levantao mas fresco que una rosa...

eso si, anoche hacia calor pa sus muertos...

puerto de cuba masmola  :chachi:

Smacher

- Cerveza.
- Cerveza y ron con cola para determinadas situaciones.
- Vuelta a sólo cerveza (Actualmente desde el inicio de este año).

Menos algún día raro, que me han engañado los colegas con bebidas que no quería... Jarl.

Seroko

Cita de: Nena_Babs en 11 de Junio de 2009, 13:37:20 PM
Curiosamente, me encanta la coca~cola, pero sola. No puedo con ella en otro tipo de combinados ¿A alguien más le pasa?
La CocaCola me gusta más sóla, mezclada, arcadas. Sólo aguanto la mezcla con Ponche, que sabe muy dulce, como un 'flash'...

Jack_Burton

Cita de: deusego en 11 de Junio de 2009, 14:03:04 PM
anoche me acoste yo a las 6:30, cayeron 4 cubatas y unas... 7 cervezas y me he levantao mas fresco que una rosa...

¿Qué es el Puerto de Cuba ése? Que masmola conocer sitios nuevos, con lo grande que es Sevilla y siempre acabo yendo a los mismos bares...

deusego

Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2009, 14:07:53 PM
Cita de: deusego en 11 de Junio de 2009, 14:03:04 PM

¿Qué es el Puerto de Cuba ése? Que masmola conocer sitios nuevos, con lo grande que es Sevilla y siempre acabo yendo a los mismos bares...

el que esta abajo de rio grande, en el puente de san telmo (el de la torre del oro) en el lado de la plaza de cuba. es una terraza de verano llena de pijales repulsivos y ajostiables, pero las pijas tan buenas las cabronas  :roto2:

ademas, ayer era de acabao total y nos teniamos que meter en algun lado como fuera...

Jack_Burton

Pos mola, por si una noche de esta me da por salir más arregladito, que a veces apetece. La verdad es que al final siempre acabo yendo a sitios más de mala muerte, como el Matakas o el Malandar.

Tanis

Yo pasé de batidos de vainilla a batidos de chocolate.

Y de zumos de melocotón, piña o naranja a aquarious de limón o naranja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

1º: Tinto de verano y cerveza.
2º: ... No hay.

Highwind

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Junio de 2009, 14:25:26 PM
Es el tinto ese que viene hecho? :S
Bebe calimocho, es mil veces mejor.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jack_Burton

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 14:27:15 PM

Arg, asco de calimocho, en mi época de tirado del metal acabé hastiado del puto calimocho. Al final va a ser verdad lo que dice deusego de que soy un mariquita, que ahora el tinto de verano lo tomo con casera blanca  X-D

deusego

Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2009, 14:28:34 PM
Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 14:27:15 PM

Arg, asco de calimocho, en mi época de tirado del metal acabé hastiado del puto calimocho. Al final va a ser verdad lo que dice deusego de que soy un mariquita, que ahora el tinto de verano lo tomo con casera blanca  X-D

menos mal que aun quedan machos como yo para dar la cara...  :-|

el tinto de verano con naranja o con limon, con blanca es de viejos...