Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cual ha sido vuestra evolucion alcoholica??

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Junio de 2009, 13:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Pues yo cada vez que salgo me suelo beber 2 litros o así... es lo mejor para hacer botellón. Te haces tu botella de 2 L al 50%, y luego un par de whiskazos y ya vas servido.
Además, me gusta su sabor, y fresquito entra bien.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Llanvier

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 14:30:16 PM
Pues yo cada vez que salgo me suelo beber 2 litros o así... es lo mejor para hacer botellón. Te haces tu botella de 2 L al 50%, y luego un par de whiskazos y ya vas servido.

+1

cloud633

Ron y más ron. El Cacique ya es uno más en mi grupo de amigos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Llanvier

Yo casi no he tenido evolución alcohólica. Me siento marginado por vosotros, borrachos. :(

Smacher

Cita de: Llanvier en 11 de Junio de 2009, 14:53:13 PM
Yo casi no he tenido evolución alcohólica. Me siento marginado por vosotros, borrachos. :(

Tú quieres emborracharte a base de sabiduría...

Llanvier

Cita de: Smacher en 11 de Junio de 2009, 14:54:32 PM
Cita de: Llanvier en 11 de Junio de 2009, 14:53:13 PM

Tú quieres emborracharte a base de sabiduría...

:)

Pr0ZaK

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 14:30:16 PM

¡No hay que mezclar fermentados con destilados! :agh:

Tentacle Sex

1º Baileys, Sheridan's, y otras cremas. (Sigo amándolas.)

2º Vodka + Red Buell, explosivos, absenta de 80º, Stroh, Jägermeister... (La época en la que guardábamos la munición etílica en el maletero de los coches, y en la que me desmayé intimando.)

[Descanso*: temporada de piña colada y batidos de fresa. Era oler el anís y el tequila, y sentía como si fuese a vomitar los intestinos.]

3º Gintonic y güisqui con soda.

4º Cerveza, vino, y ron. (Cómo me costó apreciar el sabor del pis de mono.)

5º Popurrí.

Jack_Burton

Tentacle, ¿allí en Gran Canaria tenéis Dorada o Tropical? En mi época chicharrera me hinché de Dorada, lo cierto es que me gustaba más que la mayoría de cervezas españolas, que suelen ser una guarrada dulzarrona. En el sur sólo encontré un puñetero bar donde tenían Cruzcampo  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Xarku_Belial

1º Destiladas, todo hard.
2º Porros.
3º Ketaa.
4º Coca y pastis.
5º Jamelgo por vena.
6º Quiero massssss!

Tentacle Sex

Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2009, 15:20:30 PM
Tentacle, ¿allí en Gran Canaria tenéis Dorada o Tropical? En mi época chicharrera me hinché de Dorada, lo cierto es que me gustaba más que la mayoría de cervezas españolas, que suelen ser una guarrada dulzarrona. En el sur sólo encontré un puñetero bar donde tenían Cruzcampo  :roto2:

Dorada no es santo de mi devoción. Me ocurre como con cruzcampo, y es que los botellines de color marrón no me apagan la sed (sí, a veces bebo con los ojos). En cambio, Tropical es noche sí, y noche también, aunque mientras haya Heineken, tampoco es que la eche demasiado de menos.  :$

Highwind

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:22:05 PM
1º Destiladas, todo hard.
2º Porros.
3º Ketaa.
4º Coca y pastis.
5º Jamelgo por vena.
6º Quiero massssss!
Ríete, ríete... :lol:
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Marc0

Empece con Whiskey solo,sin hielo, y seguiré con lo mismo.

Chino Puteiro

birra y calimocho
vodka con limon
ginebra con sprite y jack daniels a pelo
Ere un gufi sosio

lol