Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cual ha sido vuestra evolucion alcoholica??

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Junio de 2009, 13:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

1) Cerveza. Me dio asco. La odio.
2) Vodka con Redbull.

Y no he vuelto a cambiar.
Oh, las vampiresas!

Highwind

Safer, tú que te interesas por esos temas, no has leído estudios sobre el redbull y el alcohol?

Yo leí por ahí y me han dicho, que es malo mezclar.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lacan

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 17:35:06 PM
Safer, tú que te interesas por esos temas, no has leído estudios sobre el redbull y el alcohol?

Pues no sé si será malo, pero me minimiza las resacas que da gusto. No sé si serán imaginaciones mías o habrá algún motivo fundado.

Ahora leo la Wiki y es cierto que dicen que es malo.

Pues ya me habéis jodido. No me gusta ningún cubata y ese era el más soportable.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2009, 17:37:45 PM

Pues no sé si será malo, pero me minimiza las resacas que da gusto. No sé si serán imaginaciones mías o habrá algún motivo fundado.

Pues ya me habéis jodido. No me gusta ningún cubata y ese era el más soportable.
saphire con sprite :)
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Whisky ron y cerveza desde los 16. Ahí seguimos, y ahí seguiré hasta que mi higado se haga colega de ellos.

Monoloko

¿alguien ha probado chupito de absenta con Tabasco? Yo sí, en un bar de heavys, y  no lo recomiendo  :roto2:

Highwind

Cita de: Monoloko en 11 de Junio de 2009, 17:51:40 PM
¿alguien ha probado chupito de absenta con Tabasco? Yo sí, en un bar de heavys, y  no lo recomiendo  :roto2:
Sí. Es peor que el absenta orujo(un clásico).
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

soyesatia

Cuando empece a beber, tomaba todo lo que pillara por el medio. Sobre todo Ron o amaretto con redbull, vodka con lima, malibu con sprite... Luego me quede unicamente con el Ron o whisky con coca-cola.

Actualmente, bebo mayormente cerveza y si quiero algun combinado, ron o whisky con seven-up. El seven up es mi amigo despues de que descubri que la coca-cola me revuelve las tripas cosa mala y es un factor influyente en mis resacas.

Travis

1.calimotxo y katxis de ron cola
2.tequilas+lo anterior
3.vodka con limon
4.whiski con red bull y chupitos de peche
5.actualmente:abstenio desde hace 2 años
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Junio de 2009, 17:47:42 PM

Probaremos pues.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2009, 18:02:21 PM
Cita de: Chino Puteiro en 11 de Junio de 2009, 17:47:42 PM

Probaremos pues.
a mi me masmola.
Ere un gufi sosio

Travis

La explicacion seguramente la dara mejor lutien pero creo q ,el alcohol y el red bull mezclados no dan resaca por sus efectos antagonicos(uno es vasodilatador y otro vasoconstrictor).Ademas el red bull lleva vitamina B12,q es la q se usa en las intoxicaciones etilicas,ademas de grandes dosis de glucosa q dan un "chute" energetico al cerebro.
Lo "malo" es q el red bull lleva taurina y glucurolactona(q ayuda a depurar toxicos en el higado).

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yandros

Pues empezar, y salvo alguna borrachera ocasional, se podria decir que empece con cubatas de vodka y naranja, al principio de la noche, y algunas cervezas, despues ya fui pasando etapas a cada cual mas bestia.

De todas maneras no se que es peor; si lo que hacia antes o lo que hago cuando salgo a cenar y me enfrento a mi Tourmalet alcoholico particular...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

elNuevo

los primeros ciegos fueron de peche, luego negritas y caciques, luego brugal, y ahora apenas bebo pero si tengo que pedir algo suelo pedir brugal o tia maria

jimmythegreattt

Solo puedo decir que no he probado el calimocho  porque creo que lleva demasiado alcohol. Yo bebo cerveza y tinto precisamente por eso, porque apenas tienen.

Las cervezas en España son casi todas están demasiado amargas. La Cruzcampo, por ejemplo, no me gusta nada si lleva alcohol. La 0,0 me gusta más. La Alhambra con alcohol sí me gusta.

También me gusta la sangría bien hecha y dulce, pero no tomo demasiada porque no se vende (o no la he visto) y hay que hacerla.