Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juegos Online

Iniciado por Xarku_Belial, 11 de Junio de 2009, 15:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Busco un juego onlain liviano y con el que se pueda pasar el tiempo con una segunda persona (cada uno en su casita). He probado el Habbo, pero es bastante cansino... Luego había pensado en algo por navegador, tipo oGame, o en un MMORPG que sea ligero, como el Tibia...

¿Conocéis algo? Si me sorprendéis tal vez conteste a preguntas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Llanvier

Para jugar con un amigo, no te recomiendo ningún juego tipo OGame, y para solo tampoco. El Habbo la cosa es que si no tienes nada es una mierda. ¿Algo tipo Counter o el nuevo ese que está en VideoJuegos el no se qué 7?

Xarku_Belial

Yo buscaba algún MMORPG que sea sencillito y que no ocupe mucho, pal tema de descargar y eso... Es pa jugar con mi novia, que no tenemos nada que hacer, y nos rayamos.

Por eso había pensao en el Tibia, pero igual es demasiado liviano X-D

Llanvier

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:32:09 PM
Yo buscaba algún MMORPG que sea sencillito y que no ocupe mucho, pal tema de descargar y eso... Es pa jugar con mi novia, que no tenemos nada que hacer, y nos rayamos.

Si es con la novia, tío los del Facebook son lo mejor, no se que tienen que a todas las tías les encantan, el Pet society o el Restaurant Society o algo así.

spunka

Es que los juegos del facebook molan mil :_

Highwind

Starcraft.

A partir de qué página podemos desviar el hilo para hablar de tu novia?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

why

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:32:09 PM

Ah coño, uno descargable. No sé, el ultimo que probé era el EmpireOfSports, pero no era muy liviano...

Eso si, molaba ;D

Llanvier

Xarku_Belial

Llanvier

Dinos como es tu novia y podremos aconsejarte.  8O

why

Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 15:36:59 PM
Ah coño, uno descargable. No sé, el ultimo que probé era el EmpireOfSports, pero no era muy liviano...

Eso si, molaba ;D

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:38:29 PM
No hagas como que no me has leído y contéstame.

Highwind

Jugad al Starcraft cojones. O a las damas del msn. Vive lejos? Vete a verla,jugais a los médicos, y acabas antes.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Xarku_Belial

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 15:47:11 PM
Jugad al Starcraft cojones. O a las damas del msn. Vive lejos? Vete a verla,jugais a los médicos, y acabas antes.
Si pido un juego online, es porque ahora toca jugar online :)

Llanvier

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 15:47:11 PM

Joder, acabo de mirar el Starcraft, y como tu novia no sea una friki de cuidado nada.