Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 10 de Junio de 2009, 16:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:28:16 PM
Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 15:27:48 PM
Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:27:03 PM
Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 15:25:17 PM
Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:20:38 PM
Why, por lo menos no seas gilipollas y cállate, porque creo que no le falta demasiada razón a Nnapalm.

Como verás, no he hablado de la expulsión de Nnapalm hasta que se la ha saltado. Luego no, no tiene absolutamente nada de razón. Y repito: Está en su derecho de pedir una expulsión por antojo para mi. Al igual que lo estoy yo de pedir una expulsión totalmente merecida para él por postear estando expulsado.

Dame tu opinión sobre la expulsión de Nnapalm por insultarte.

Totalmente justa.

Ahora dime por qué la tuya es por antojo y la suya es justa.

Porque Nnapalm no ha pedido la expulsión de Why hasta verse él mismo expulsado. Ha sido una rabieta de bebé prematuro :)

Xarku_Belial

¿Qué cojones rabieta? Te han insultado, has contestado, te expulsan... lo lógico es exigir la expulsión del que ha empezado, digo yo.

soyesatia

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Junio de 2009, 15:29:37 PM
Porque Nnapalm no ha pedido la expulsión de Why hasta verse él mismo expulsado. Ha sido una rabieta de bebé prematuro :)

Y la expulsion de NNapalm no la pidio Why, que la pidio su amorcito. Si a Why no le molesto, no entiendo porque tienen que expulsar a NNapalm solo porque a Joker no le pareciera correcto. De modo que, como al resto del foro no nos parece correcto que expulsen a uno si y al otro no, pues los dos a la calle.

why

Cita de: soyesatia en 11 de Junio de 2009, 15:32:16 PM

Y la expulsion de NNapalm no la pidio Why, que la pidio su amorcito. Si a Why no le molesto, no entiendo porque tienen que expulsar a NNapalm solo porque a Joker no le pareciera correcto. De modo que, como al resto del foro no nos parece correcto que expulsen a uno si y al otro no, pues los dos a la calle.

Tu verias la expulsión justisima si no me involucrase a mi (y a Shaomi), no seas falsa.

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Bueno, vale. Pero Nnapalm es un llorón. Eso que quede claro.

Y yo ya estoy saciado.

P.D.: necesitaba desquitarme, Tanis :-[

Llanvier

Joder, que vuelva NNapalm y pedid una orden de alejamiento de posts o algo así.

Xarku_Belial

No hagas como que no me has leído y contéstame.

PD: Esto va peor que meri.

soyesatia

Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 15:34:21 PM

Tu verias la expulsión justisima si no me involucrase a mi (y a Shaomi), no seas falsa.

Tu eres el falso porque eres el que esta involucrado, no yo. Yo en esta historia no tengo nada que ver. Pero me resulta gracioso que me llames continuamente gorda, fea y castor, entre otras lindeces, y nunca nadie haya pedido moderacion, ni siquiera se te ha pedido que reduzcas. Sin embargo, NNapalm te llama gordo y feo, despues de que tu le llamaras pedofilo, y se va a la puta calle. Pues no, Why, por esa misma regla de 3, a la puta calle te vas tu tambien. Y deberia haber una alcahueta/Shaomi en cada esquina (bueno, que tambien las hay pero de otra manera) para cada vez que insultes gratuitamente. A ver que tal te parece que haya igualdad de normas para todos y no solo para favorecerte a ti.

why

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:38:29 PM

¿Que quieres que te conteste? El me ha insultado directamente. Yo no.

Xarku_Belial

Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 15:41:07 PM
Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:38:29 PM

¿Que quieres que te conteste? El me ha insultado directamente. Yo no.
Ah, vale.

Si eres un puto gordo seboso, feo, y que hueles a basura salada no intentes darnos pena para que expulsen a Nnapalm por el simple hecho de que lo seas de verdad.

Cómo mola no insultar directamente.

why

Cita de: soyesatia en 11 de Junio de 2009, 15:39:28 PM

Tu eres el falso porque eres el que esta involucrado, no yo. Yo en esta historia no tengo nada que ver. Pero me resulta gracioso que me llames continuamente gorda, fea y castor, entre otras lindeces, y nunca nadie haya pedido moderacion, ni siquiera se te ha pedido que reduzcas. Sin embargo, NNapalm te llama gordo y feo, despues de que tu le llamaras pedofilo, y se va a la puta calle. Pues no, Why, por esa misma regla de 3, a la puta calle te vas tu tambien. Y deberia haber una alcahueta/Shaomi en cada esquina (bueno, que tambien las hay pero de otra manera) para cada vez que insultes gratuitamente. A ver que tal te parece que haya igualdad de normas para todos y no solo para favorecerte a ti.

Hay mucha más gente que te insulta cosas peores que yo. ¿Has pedido expulsión para ellos? No. Luego si, eres falsa.

why

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:43:11 PM

Si eres un puto gordo seboso, feo, y que hueles a basura salada no intentes darnos pena para que expulsen a Nnapalm por el simple hecho de que lo seas de verdad.

¿A ti que coño te he hecho para que de un tiempo a esta parte me persigas tocandome las narices? ¿Te tengo que reportar a la FAD?

soyesatia

Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 15:43:14 PM
Hay mucha más gente que te insulta cosas peores que yo. ¿Has pedido expulsión para ellos? No. Luego si, eres falsa.

Sera porque jamas he pedido moderacion para nadie  :-D

PD: Y no, no hay gente que me insulta cosas peores que tu. Pero yo me paso por el forro tus insultos, no necesito que te expulsen para sentirme mejor. Sera porque no me considero de ninguna manera gorda, mucho menos fea :lol:

Xarku_Belial

Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 15:44:36 PM
Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:43:11 PM

¿A ti que coño te he hecho para que de un tiempo a esta parte me persigas tocandome las narices? ¿Te tengo que reportar a la FAD?
Que dejes de eludir lo que te digo, pesao.

why

Cita de: soyesatia en 11 de Junio de 2009, 15:46:01 PM
Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 15:43:14 PM

Sera porque jamas he pedido moderacion para nadie  :-D

PD: Y no, no hay gente que me insulta cosas peores que tu. Pero yo me paso por el forro tus insultos, no necesito que te expulsen para sentirme mejor. Sera porque no me considero de ninguna manera gorda, mucho menos fea :lol:

Real Academia Española. Diccionario Usual.