Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer robé por primera vez :(

Iniciado por Lillis, 12 de Junio de 2009, 03:50:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Pues sí,  hamijos. Recibí la visita de alguien muy desesperado por mantener relaciones sexuales, y como en los tiempos que corren, llegar a fin de mes es algo difícil, decidí aceptar la propuesta para ganar un sobresueldo. La verdad, es que tenía cara de bueno, de esos tipos que se pasan el día encerrados en casa con Internet y sin mucha vida social, por lo que sería inocente en cuanto a tretas femeninas.

Era por la mañana y su cara demostraba que sería un encuentro fugaz, no tendría que aguantar mucho. Pero algo me sorprendió: era más panoli de lo que pensaba. Me llevó a su casa donde compartimos el lecho durante apenas diez minutos, para luego levantarse y meterse en la ducha. ¡Me había dejado sola! ¡Allí, en su casa!  :? No tenía demasiado tiempo para realizar todo lo que planeaba, así que cogí un par de cosas que me metí en mi bolso cuando las vi. Allí estaban, las llaves de su casa. Sin pensármelo, puesto que ya oía como cerraba el grifo de la ducha, las cogí rápidamente para huir de allí. Tendría la oportunidad de volver cuando no hubiese nadie, o de dársela a alguna banda para que ellos actuasen por mí, llevándome un tanto por ciento de los beneficios.

¿Qué pensáis vosotros que debería hacer?

Lacan

Oh, las vampiresas!

gitanocondinero

si le echas droja en el colacao, podras robar mejor

por cierto cual es tu tarifa?

el ser alcaldesa te hace meretriz de lujo?

Brian

jimmythegreattt

Quema todo. Quémalo a él también.

Yusuke

-Y Dios miró hacia la tierra y exclamó: todas putas. (II Pedro 1:9)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

Jamakukeich

mMmMMmMm

¿Tú no te duchaste?, que cerda ;D
Gñe

A.K.A

Tengo en mi poder las llaves de un piso, del cual conozco su ubicación, y no he tenido huevos a hacer nada, ni a darle las llaves a gentuza que lo haga por mí.
No sé si lo sabes, pero si se lo das a una "banda", les pillan y hablan, estarías tan jodida como ellos, por ello yo no dejaría en manos de 4 yonkis algo así...

PD: Todas Putas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

lol

Tenías que haber robado la cafetera, denota estilo.

Atentamente: lol

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Smacher

A.K.A

Cita de: lutien en 12 de Junio de 2009, 11:11:18 AM
Mmm, te estás llamando puta?

Al menos lo reconoce, que la mayoría lo sois y no os queréis dar cuenta :lol: