Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Leer sirve de algo?

Iniciado por Lacan, 13 de Junio de 2009, 03:37:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Leer sirve de algo?

Sí
10 (83.3%)
No
2 (16.7%)

Total de votos: 12

Travis

Cita de: Chino Puteiro en 13 de Junio de 2009, 08:31:53 AM
nada sirve pa algo, todo no vale pa na

100% de acuerdo

Leer:en mi opinion,bien para pasar el rato y depende de las inquietudes de cada uno para aprender ,leer te hace mas culto ,lo q esta muy bien pero no garantiza nada(hay personas muy cultas autenticamente despreciables).
No leer:conozco gente que no ha leido un libro en su vida y son mucho mas humanos q gente con 3 carreras y supercultas.

¿la gente q lee es superior en algo a la que no lee?:rotundamente NO.
¿una persona q lee sabe mas q una q no lee?:rotundamente NO tiene porque(puede q yo me haya leido la obra completa de Garcia Marquez pero no sepa cambiar una bombilla).

Lo q si q es cierto es q leyendo estamos mas activos mentalemente q viendo bazofias en la tele
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: wo ni i danio en 13 de Junio de 2009, 10:27:29 AM
siempre hay excepciones, redes tiene que ser un programa de la ostia porque no veas que peñazo es aguantar a ese hombre divagando el solo (que no se para que trae invitados)

en general puede ser sabiendo las teles que tenemsos, pero hay programas que son por episodios que si suelen tratar en profundidad los temas (no a nivel cientifico total), como la del japo ese que hace una serie sobre los avances en el cuerpo y la consciencia humana  o la maravillosa historia de la caca

redes estaria muchisimo mejor si Punset no tuviese ese afan de protagonismo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

Me recuerdas a Witgestein, y era un maricón de cuidado.

Y leer es divertido y entretenido. ¿Por qué ir al cine?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Highwind

Leer es de pobres. Si tienes dinero, pagas y vas al cine. Está claro.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Chino Puteiro

Cita de: Highwind en 13 de Junio de 2009, 11:58:21 AM
::
Ere un gufi sosio

Llanvier

Por supuesto. Pero yo matizaría un poco la frase. Porque los pobres se las bajan de internet. :sisi:

munduan galduta

Ir al cine es de pobres. Si tienes dinero, paga y te montas tu propio cine en casa. Está claro.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Black Swan

Rotundamente sí.
Más que nada porque ayuda a expresarse bastante mejor, y eso lo sabemos todos de nosotros por el mero hecho de comunicarnos por ese medio.

City17

Cita de: Travis en 13 de Junio de 2009, 11:01:20 AM
¿la gente q lee es superior en algo a la que no lee?:rotundamente NO.

Por supuesto que es superior, qué tontería. Es superior en expresión oral y escrita, tendrá por norma general más memoria y tendrá por norma general más capacidad para desarrollar su imaginación y creatividad. Por supuesto, por norma general. Pero eso de decir que no es superior... dejémonos de gilipolleces.

Citar¿una persona q lee sabe mas q una q no lee?:rotundamente NO tiene porque(puede q yo me haya leido la obra completa de Garcia Marquez pero no sepa cambiar una bombilla).

No tiene por qué saber más, pero seguramente sabrá más. Si cojo todas las personas que conozco que leen desde pequeños y las comparo con todas las personas que sé que no han leído más que en el colegio, la diferencia en cuanto a cultura es abrumadora. Y la cultura no tiene por qué tener relación con cambiar una bombilla, ni saber cambiar una bombilla tiene por qué significar que eres más tonto.

Llanvier

Pues yo por ahora, libros no obligatorios, me habré leído uno o dos, y te aseguro que tengo más cultura general que cualquiera de mi curso, o casi.

jimmythegreattt

Psé, miradme a mí. Soy el avatar de la cultura, y todo gracias a los libros en general y a la enciclopedia en particular.

Yandros

Si, para jugar al trivial...

Adquieres conocimientos, eso esta fuera de duda, otra cosa ya es que muchos les puedan sacar alguna utilidad a esos conocimientos asi que tambien depende de lo que leas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

City17

Cita de: Yandros en 13 de Junio de 2009, 14:13:34 PM
Si, para jugar al trivial...

Adquieres conocimientos, eso esta fuera de duda, otra cosa ya es que muchos les puedan sacar alguna utilidad a esos conocimientos asi que tambien depende de lo que leas.

Pero coincidimos al menos en que siempre será mejor tener unos conocimientos inútiles (que dudo de verdad que exista algún conocimiento inútil), que no tenerlos en absoluto.

jimmythegreattt

Esos mismos conocimientos de Trivial te sirven para socializarte con personas de nivel cultural próximo al tuyo. E incluso a los que no lo tienen.
Objetivamente útil, por lo tanto.

Yandros

Hombre; eso ya depende de lo inutiles que sean esos conocimientos, por lo que es dificil juzgar que es mejor, o peor, asi de primeras ya que unos podran serte de utilidad en algun momento y otros no te serviran de nada.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.