Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

infamous o prototype

Iniciado por gitanocondinero, 13 de Junio de 2009, 14:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Y bien que has hecho :D .

Atentamente: lol

gitanocondinero

Cita de: lol en 16 de Junio de 2009, 21:11:57 PM
Y bien que has hecho :D .

si eso eso parece,estaba agotado el prototype y lo demas surgio solo  :chachi:

Lacan

Me compré ayer el Prototype y lo estoy flipando. Qué-pedazo-de juego.
Oh, las vampiresas!

Ángel

Cita de: Safer en 02 de Julio de 2009, 01:16:10 AM

Xbox o Ps3?

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 02 de Julio de 2009, 01:18:18 AM
Cita de: Safer en 02 de Julio de 2009, 01:16:10 AM

Xbox o Ps3?
¿Xbox 360, PS3 o PC? Hostia puta ya :agh: .

Lacan

Oh, las vampiresas!

Luis

Cita de: Seroko en 13 de Junio de 2009, 15:15:23 PM

Un edificio que molaba bastante (de hecho me suena de algo, y no sé de qué), y el personaje posando chulo.

Es el Edificio Chrysler o Chrysler Building, en Nueva York.

Por lo demás, es idea mía o los gráficos del juego son una puta mierda?

Lacan

Cita de: Luis en 02 de Julio de 2009, 06:05:51 AM

Un edificio que molaba bastante (de hecho me suena de algo, y no sé de qué), y el personaje posando chulo.

Pues es idea tuya, porque cargar toda Manhattan con 200 coches, 500 personas por la calle, 12 tanques, 5 helicópteros, 20 mutantes, una colmena gigante, humo, polvo, agua y fuego a 30 fps es para correrse encima.
Oh, las vampiresas!

Luis

Cita de: Safer en 03 de Julio de 2009, 00:47:22 AM
Cita de: Luis en 02 de Julio de 2009, 06:05:51 AM

Pues es idea tuya, porque cargar toda Manhattan con 200 coches, 500 personas por la calle, 12 tanques, 5 helicópteros, 20 mutantes, una colmena gigante, humo, polvo, agua y fuego a 30 fps es para correrse encima.

Habrá que verlo en movimiento, porque a mi parecer las imágenes no hablan muy bien de el.

wo ni i danio

es que incluso en la realidad te pones en una azotea a ver su muro y resulta insulso,  el juego en videos, que no lo he jugado todavia, tiene una pinta tremenda, creo que cuando me termine la historia del saint row 2 que llevo el 57% (me quedaran 43 misiones al menos) me pillaré o el prototype o si acaso el dead revolver, si sale a tiempo

Seroko

Lo mejor del juego es la cantidad de cosas que hay en pantalla, y lo fluido que va.
Porque joder, gráficamente no está mal, pero muchos lo superan.

wo ni i danio

Cita de: Seroko en 05 de Julio de 2009, 23:16:51 PM
Lo mejor del juego es la cantidad de cosas que hay en pantalla, y lo fluido que va.
Porque joder, gráficamente no está mal, pero muchos lo superan.
eso es algo muy importante y mas si no hay ralentizaciones, algunas revistas se han quejado de que si se forma un caos, pero que coño, es que se trata de montar un caos, si la lias parda normal que casi no te distingas entre tanta peña

Ángel

Ir rompiéndolo todo, de repente ves a un soldado, lo coges, lo absorbes y te transformas en el mientras estás subiendo un edificio, no tiene precio. Bueno sí, 1.40€ del verbatim.

¡Por la Horda!

Lacan

Cita de: Ángel en 06 de Julio de 2009, 09:29:06 AM
Ir rompiéndolo todo, de repente ves a un soldado, lo coges, lo absorbes y te transformas en el mientras estás subiendo un edificio, no tiene precio. Bueno sí, 1.40€ del verbatim.

1.e infiltras en una base, te disfrazas de militar. Subes corriendo por la fachada del edificio Chrysler.
2. Te tiras desde la azotea.
3. Rompes el suelo y haces un estropicio de cojones.
4. Vienen militares de refuerzo. Cambias el disfraz y blindas tu cuerpo. Te espera la de Dios.
5. Robas un tanque, te cargas medio ejército. Derribas un edificio.
6. Llegan más militares, te revientan el tanque.
7. Agarras un coche, lo lanzas contra un helicóptero.
8. Te lanzas contra un helicóptero, lo secuestras.
9. Bombardeas con él toda la ciudad.
10. Derriban el helicóptero, escapas de él mientras todavía estás en el aire. Te lanzas contra el suelo para hacer un ataque devastador de púas. Te cargas 3 tanques.
11. El helicóptero cae al suelo. Está en llamas. Lo lanzas contra un grupo de cazadores mutantes. Encuentras un bazooka en el suelo. Lanzas los 3 misiles.
12. Tu vida está bajo mínimos. Escapas de la zona. Te desplazas por las azoteas de los edificios planeando.
13. Secuestras a 7 civiles. Los absorbes. Te regeneras.
14. Te disfrazas del último civil que absorbiste. Los militares te pierden el rastro. Has conseguido 30.000 puntos de experiencia. Aprendes la habilidad de partir en dos con la espada.
Oh, las vampiresas!

Seroko

Cita de: Safer en 08 de Julio de 2009, 03:21:45 AM
Cita de: Ángel en 06 de Julio de 2009, 09:29:06 AM

1.e infiltras en una base, te disfrazas de militar. Subes corriendo por la fachada del edificio Chrysler.
2. Te tiras desde la azotea.
3. Rompes el suelo y haces un estropicio de cojones.
4. Vienen militares de refuerzo. Cambias el disfraz y blindas tu cuerpo. Te espera la de Dios.
5. Robas un tanque, te cargas medio ejército. Derribas un edificio.
6. Llegan más militares, te revientan el tanque.
7. Agarras un coche, lo lanzas contra un helicóptero.
8. Te lanzas contra un helicóptero, lo secuestras.
9. Bombardeas con él toda la ciudad.
10. Derriban el helicóptero, escapas de él mientras todavía estás en el aire. Te lanzas contra el suelo para hacer un ataque devastador de púas. Te cargas 3 tanques.
11. El helicóptero cae al suelo. Está en llamas. Lo lanzas contra un grupo de cazadores mutantes. Encuentras un bazooka en el suelo. Lanzas los 3 misiles.
12. Tu vida está bajo mínimos. Escapas de la zona. Te desplazas por las azoteas de los edificios planeando.
13. Secuestras a 7 civiles. Los absorbes. Te regeneras.
14. Te disfrazas del último civil que absorbiste. Los militares te pierden el rastro. Has conseguido 30.000 puntos de experiencia. Aprendes la habilidad de partir en dos con la espada.
Tu lista resume la diversión de este juego. Es que es sublime. Así leido parece cargante, pero es que es un despolle, y entretenido hasta extremos.