Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial consulta al forero.

Iniciado por shalashaska, 13 de Junio de 2009, 19:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Me pido pagafanteo y temas amorosos en general. Además, podeis llamarme Dr. Amor :$

Rafisnicov

¿Cuándo lo he editado?

¡Demuéstralo!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lacan

Me pido ser el tipo siniestro que lo sabe todo sobre la anarquía, la oscuridad y el caos.
Oh, las vampiresas!

boneslx

La especializacion del conocimiento es de maricones.

City17

Una pregunta para Safer, pues:

¿El caos puede existir sin el tiempo?

Lacan

Cita de: City17 en 14 de Junio de 2009, 01:48:57 AM
Una pregunta para Safer, pues:

¿El caos puede existir sin el tiempo?

No. El caos se caracteriza por una maraña de relaciones causa-efecto brutalmente sensibles a perturbaciones de cualquier tipo.

Todos los fenómenos caóticos son progresiones que nunca acaban ni descansan. 
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Safer en 14 de Junio de 2009, 02:02:29 AM
No. El caos se caracteriza por una maraña de relaciones causa-efecto brutalmente sensibles a perturbaciones de cualquier tipo.

¿Y eso del caos, no es un término demasiado amplio? Quiero decir que podría aplicarse a casi cualquier fenómeno que se me ocurra.

Lacan

Cita de: City17 en 14 de Junio de 2009, 02:04:44 AM

¿Y eso del caos, no es un término demasiado amplio? Quiero decir que podría aplicarse a casi cualquier fenómeno que se me ocurra.

Estrictamente hablando es un asunto de las matemáticas, pero es mucho más divertido e interesante aplicarlo a todo.

De todas formas, a mí no se me ocurre ninguna situación caótica sin tiempo.
Oh, las vampiresas!

Travis

Cita de: Safer en 14 de Junio de 2009, 02:07:34 AM
Cita de: City17 en 14 de Junio de 2009, 02:04:44 AM

Estrictamente hablando es un asunto de las matemáticas, pero es mucho más divertido e interesante aplicarlo a todo.

De todas formas, a mí no se me ocurre ninguna situación caótica sin tiempo.

curioso lo q dices,yo no se nada de teoria del caos(¿podrias recomendar algun libro para iniciarse?) pero si es una abstraccion matematica se puede suponer q no necesita espacio ni tiempo,de hecho las matematicas es la unica rama en la q se pueden  imaginar conceptos q no necesitan espacio-tiempo...esto lo digo,repito,desde la mas absoluta ignoranciasobre teoria del caos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shalashaska

Cita de: Rafisnicov en 14 de Junio de 2009, 01:36:17 AM

¿Cuándo lo he editado?

¡Demuéstralo!

Estás eligiendo un sendero que no te llevará a buen puerto. Avisado quedas :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Highwind

Para cuando la reprimenda pública? Esto es un fiasco.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

shalashaska

Cita de: Highwind en 14 de Junio de 2009, 14:20:10 PM

5 hojas y subiendo, yo lo considero un éxito. Una vez adjudicados todos los roles se abrirá un nuevo hilo con el papel de cada forero y podrán comenzar las preguntas. El éxito o fracaso de aquel hilo depende de vuestra seriedad, es decir, será un despitote.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

No es que me encante la iniciativa, pero para dudas de política se intentará echar una mano.

Highwind

Cita de: shalashaska en 14 de Junio de 2009, 14:23:08 PM
Cita de: Highwind en 14 de Junio de 2009, 14:20:10 PM

5 hojas y subiendo, yo lo considero un éxito. Una vez adjudicados todos los roles se abrirá un nuevo hilo con el papel de cada forero y podrán comenzar las preguntas. El éxito o fracaso de aquel hilo depende de vuestra seriedad, es decir, será un despitote.

X-D

Adelante con la función, pues.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Monoloko

¿algún pelacables sabe hacer esta mierda?

tengo mañana examen y no me sale  ... estoy seguro que es por algún teorema tipo superposición , reciprocidad y demás, pero no logro sacarlo :agh:

haced algo y dad sentido a este post, cabrones!