Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial consulta al forero.

Iniciado por shalashaska, 13 de Junio de 2009, 19:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Sino sabe el único ingeniero industrial que nos tomamos en serio en este foro no sé quien va a saber. ¿Casper y Caspito?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Travis

no se tio,usa el teorema de Cushalowski y despues deriva
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

La condición principal es que no llueva. A partir de ahí tendrías que ser capaz de deducir el resto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

Si me hubieras preguntado hace un año... X-D
Ahora me da pereza sacar los apuntes de circuitos y repasarme los teoremas, lo siento X-D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

shaomi

Yo soy experta en almacigas, diseño y vengo almacigas, soy almaciguera

Llanvier

Yo en tema de instrumentos musicales no voy mal, sobre todo de cuerda. Y alguna cosa más que ya pondré.

PD: De templarios también se un poco, y del Bierzo xDD

Black Swan

Cita de: Llanvier en 14 de Junio de 2009, 14:52:43 PM
Yo en tema de instrumentos musicales no voy mal, sobre todo de cuerda.

EMG o Seymour Duncan.

Rafisnicov

Cita de: Black Swan en 14 de Junio de 2009, 14:56:08 PM

EMG o Seymour Duncan.

Seymour Duncan, JB y Jazz.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Llanvier

EMG o Seymour Duncan.

Pues depende del precio, modelo, si buscas un bajo o una guitarra...

Black Swan

Cita de: Llanvier en 14 de Junio de 2009, 15:12:27 PM

EMG o Seymour Duncan.

Pues depende del precio, modelo, si buscas un bajo o una guitarra...

tócate las pelotas...

P.D: yo prefiero EMG, Absolut y coca cola.

Citru

Cita de: Monoloko en 14 de Junio de 2009, 14:27:22 PM
¿algún pelacables sabe hacer esta mierda?

tengo mañana examen y no me sale  ... estoy seguro que es por algún teorema tipo superposición , reciprocidad y demás, pero no logro sacarlo :agh:

haced algo y dad sentido a este post, cabrones!

Con lo poco que sé supongo que aplicando el Teorema de Thévenin o de Norton y sustituyendo todas las impedancias por una sola y todas las tensiones por una sola. Siento no poder ser de ayuda pero es lo poco que sé de bachillerato.

Lacan

Cita de: Travis en 14 de Junio de 2009, 14:06:27 PM
Cita de: Safer en 14 de Junio de 2009, 02:07:34 AM
Cita de: City17 en 14 de Junio de 2009, 02:04:44 AM
Cita de: Safer en 14 de Junio de 2009, 02:02:29 AM
No. El caos se caracteriza por una maraña de relaciones causa-efecto brutalmente sensibles a perturbaciones de cualquier tipo.

Todos los fenómenos caóticos son progresiones que nunca acaban ni descansan. 

¿Y eso del caos, no es un término demasiado amplio? Quiero decir que podría aplicarse a casi cualquier fenómeno que se me ocurra.

Estrictamente hablando es un asunto de las matemáticas, pero es mucho más divertido e interesante aplicarlo a todo.

De todas formas, a mí no se me ocurre ninguna situación caótica sin tiempo.

curioso lo q dices,yo no se nada de teoria del caos(¿podrias recomendar algun libro para iniciarse?) pero si es una abstraccion matematica se puede suponer q no necesita espacio ni tiempo,de hecho las matematicas es la unica rama en la q se pueden  imaginar conceptos q no necesitan espacio-tiempo...esto lo digo,repito,desde la mas absoluta ignoranciasobre teoria del caos

Los sistemas caóticos se estudian en los sistemas dinámicos. Son ecuaciones diferenciales o en diferencias sobre trayectorias y progresiones. Y hablar de esto es hablar de tiempo.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

llevo 10 minutos mirando con cara obtusa al monitor intentando adivinar en que puedo ser yo experto...

No se me ocurre nada

Travis

declarate experto en cualquier cosa con nombre raro(filosofia ortocasticoheuristica o cromodinosis cuantica):quedaras bien y no hay peligro pq nadie te va a preguntar nada :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

HighLight

A mi se me da bien el inglés... Tal vez pueda resolver dudas en ese sentido. Pero no soy un maldito traductor gratuito. No pienso traducir textos que considere excesivamente extensos porque hay gente que, por hacer eso, cobra.