Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Alguien detecta?

Iniciado por Llanvier, 14 de Junio de 2009, 15:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cuando me aburra tanto para llegar a ese punto, será la hora de pegarme un tiro

Llanvier

Yandros

Pues no, pero he estado a un tris de comprarme uno con un colega.

Aun asi si vas a buscar a lo tonto es perder el tiempo. Hay que saber lo que se busca, y donde, pero eso ya es cuestion de experiencia y tener un poco de vista.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Llanvier

Es que los primeros días, me da igual donde, hasta que lo aprendiese, pero hoy, si voy un rato, ya se de un par de casa derrocadas de gente rica de hace 100, y me han dicho que siempre estaban con joyas y eso y que cuando lo tiraron encontraron unas pistolas escondidas en la pared :babas:

Anímate, está bien, y los hay no muy caros. Bueno también depende de donde vivas y eso.

Yandros

Como si no tuviese ya bastante con los fosiles y escalar...

Aqui lo que se busca, mas que nada, son monedas antiguas; sobretodo medievales, y de campo y caserios derrumbados hay como para aburrir. Si por aqui hay caserios, aun en pie, que tienen 1000 años.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Llanvier

Buen sitio, pero yo estoy a 1 km de las médulas.  8)~

Yandros

Hombre, eso ya es apostar sobre seguro aunque tiene que estar muy trillada la cosa.

Por aqui encuentras fosiles, muchos restos ibericos, tumbas medievales, y tambien se han encontrado restos romanos, pero de metal poco. Mas que nada encuentras puntas de flecha, hachas, restos de ceramicas, y ruedas de piedra volcanica.

De todas formas a eso me referia con tener vista; porque aqui el poblado romano no ha aparecido pero se adivina donde esta enterrado porque desde la altura se marcan los muros en el trigo. Eso si, cuando pasan el subsolador por la zona anda que tardan algunos en repasarlo...

Llanvier

Bueno, ayer volví y encontré:

Una moneda, en muy mal estado, no se lee nada.

Una cuchara que tiene pinta de muy antigua, pero igual tiene 20 años, a saber.

Y por último, un cilindro hueco con 2 agujeros juntos, pero ni idea de que es.

Ángel

Cita de: Llanvier en 04 de Julio de 2009, 13:46:02 PM
Bueno, ayer volví y encontré:

Una moneda, en muy mal estado, no se lee nada.

Una cuchara que tiene pinta de muy antigua, pero igual tiene 20 años, a saber.

Y por último, un cilindro hueco con 2 agujeros juntos, pero ni idea de que es.

Hay uno de meri que es un friki de las monedas, véndesela. X-D

¡Por la Horda!

Llanvier

No! Es mío, es mi tesoro...

Llanvier

Yandros, una duda. Tú, ¿Cómo limpias los fósiles y demás? Yo es que uso agua para todo y más de uno me han dicho que estoy loco, pero como no es nada importante, paso un poco.

Sr. Holmes

Busca en la cadera de la abuela, igual encuentras algo.

Llanvier

Cita de: Llanvier en 04 de Julio de 2009, 17:32:17 PM
Yandros, una duda. Tú, ¿Cómo limpias los fósiles y demás? Yo es que uso agua para todo y más de uno me han dicho que estoy loco, pero como no es nada importante, paso un poco.

Yandros

Hombre, la verdad es que limpio mas bien poco. Si tengo un cajon lleno de fosiles para limpiar y no veo el momento de ponerme a ello...

Aun asi yo suelo usar agua y un cepillo muy blando, que para sacar la tierra es mas que suficiente, pero tambien depende mucho del tipo de piedra; ya que hay fosiles que son solo arcilla endurecida y con agua te los puedes cargar, pero si es piedra maciza no hay ningun problema en hacerlo asi.

Llanvier