Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Alguien detecta?

Iniciado por Llanvier, 14 de Junio de 2009, 15:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Entonces ánimo, pero si vives en Valencia ciudad, como no vaya a la playa... Si busca algo de acción, si conoce a alguien de Teruel, Requena.... sitios cercanos, que pregunte y busque.

Yggdrasil

La playa no le interesa, que tiene pinta de ser aburrido. No sé dónde tiene pensado buscar.

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 02 de Febrero de 2010, 15:56:49 PM
La playa no le interesa, que tiene pinta de ser aburrido. No sé dónde tiene pensado buscar.

Quizás por el Río haya algo, pero si que va a parecer rarita buscando por ahí y si va muy de mañana puede ser peligrosillo.

Yggdrasil

No va a ir por la ciudad, hombre. Además no vive en la ciudad.

Yggdrasil

Irá por el monte, descubriendo nuevos yacimientos arqueológicos. ^^

Llanvier

Veo un fracaso en el futuro xDD. Si va por libre poco va a hacer, lo mejor es que pregunte a los ancianos dle pueblo.

Chinitito

Cita de: Llanvier en 02 de Febrero de 2010, 15:38:43 PM
Cita de: Chinitito en 02 de Febrero de 2010, 10:13:54 AM
Llanvier, nunca has pensado comprarte un guitarra o algo? Sale por el mismo precio, y no te miraran raro por la calle.

Tengo 4, una más me parecería un descaro.

Regalame una.

Ángel

Cita de: Llanvier en 02 de Febrero de 2010, 16:18:30 PM
Veo un fracaso en el futuro xDD. Si va por libre poco va a hacer, lo mejor es que pregunte a los ancianos dle pueblo.

Encontrar 7€ es todo un éxito. ¿Lo has amortizado ya? :roto2gay:

¡Por la Horda!

Llanvier

Si, me compré un coche.
Cita de: Chinitito en 02 de Febrero de 2010, 22:38:39 PM
Llanvier, nunca has pensado comprarte un guitarra o algo? Sale por el mismo precio, y no te miraran raro por la calle.

Regalame una.

Si no las usase todas... Las eléctricas son las que menos uso, a ti serán las que más te gusten, pero con una española y una acústica soy más feliz.

Chinitito

Cita de: Llanvier en 02 de Febrero de 2010, 22:45:41 PM
Si, me compré un coche.
Cita de: Chinitito en 02 de Febrero de 2010, 22:38:39 PM

Regalame una.

Si no las usase todas... Las eléctricas son las que menos uso, a ti serán las que más te gusten, pero con una española y una acústica soy más feliz.

Normal, las acústicas tienen iman de chochitos.

Llanvier

Bueno, pues siguiendo con el tema, un poco. Estas pascuas/verano me gustaría irme a algún pueblo antiguo de la zona de león, de estos abandonados que no vive ni una persona, casi en ruinas. Conozco alrededor de 10.

Detectar por la zona no me llevará ningún problema, pero ya que estoy, si veo alguna casa abandonada ( me refiero a estas de piedra sin tejado, o sin puerta, o medio derruida...) y entro, detecto y encuentro algo, lo puedo coger?

Hablo de pueblos abandonados donde no vive nadie, habría algún problema? O lo típico de si no te ven no?

Monoloko

como robes en mi pueblo te mato!!!!!!
:)

Llanvier

Cita de: Llanvier en 06 de Febrero de 2010, 20:54:45 PM
Bueno, pues siguiendo con el tema, un poco. Estas pascuas/verano me gustaría irme a algún pueblo antiguo de la zona de león, de estos abandonados que no vive ni una persona, casi en ruinas. Conozco alrededor de 10.

Detectar por la zona no me llevará ningún problema, pero ya que estoy, si veo alguna casa abandonada ( me refiero a estas de piedra sin tejado, o sin puerta, o medio derruida...) y entro, detecto y encuentro algo, lo puedo coger?

Hablo de pueblos abandonados donde no vive nadie, habría algún problema? O lo típico de si no te ven no?

Casas de este tipo:

He encontrado esto en Yahoo Respuestas:
El código penal dice que si utilizas cualquier medio "violento" como romper vidrio, forzar cerradura, cortar cadena.... se considera que entras en estas figuras, en cambio si ya está la puerta abierta puedes entrar sin ningún problema legal, incluso a quedarte a vivir en calidad de ocupante, lo que te podría dar derecho a la posesión primero y a la propiedad muchos años después....

Pero, bueno, a lo mejor no es ni de nuestro país.

Monoloko

Cita de: Llanvier en 06 de Febrero de 2010, 21:12:27 PMincluso a quedarte a vivir en calidad de ocupante, lo que te podría dar derecho a la posesión primero y a la propiedad muchos años después....

:sherlok:

Llanvier

Cita de: Llanvier en 06 de Febrero de 2010, 20:54:45 PM

Ap! Ashudaa.