Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo cojo o no lo cojo (tema trabajo de verano)

Iniciado por trutantino, 15 de Junio de 2009, 17:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Downie

yo curraba entre 48 y 52 horas semanales y cobraba entre 1300y 1500 leuros.

lol

Cita de: Rafisnicov en 15 de Junio de 2009, 17:59:37 PM
Cita de: Highwind en 15 de Junio de 2009, 17:53:19 PM
X-D

Yo, a no ser que necesites urgentemente pasta, lo cogía. Además, si has hecho este año selectividad, y vas a estudiar una carrera, aprovecha este verano a fondo.

Es mi consejo.

Mariconadas. Yo curraba de pinche teniendo 5 para septiembre.
Pero es que tu eres un hard :) .

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Junio de 2009, 18:07:17 PM
Gano yo más jugando al poker.

Conclusión: juega al cinquillo.

Atentamente: lol

Xarku_Belial

El Downie

lol

Cita de: Xarku_Belial en 15 de Junio de 2009, 18:56:12 PM
Ya tengo camello, pringao.
Se le tira por un barranco y ¡magia!, necesitas otro. O ir al veterinario y asegurar que crias caballos o eres uno.

Atentamente: lol

NNapalm

Cita de: Kuranes en 15 de Junio de 2009, 17:49:21 PM
Cita de: trutantino en 15 de Junio de 2009, 17:44:53 PM
Serían 6 días semanales con un día de fiesta a elegir por la empresa. O sea que lo mismo te dan un miércoles como festivo y tu busca algo que hacer un miércoles... 

Vete a Prosegur, di que eres estudiante y que te interesa un sitio tranquilo donde tener un rato para abrir los libros. Igual donde vives no, pero por aquí faltan vigilantes y rellenan con auxiliares, prueba.

Si te dicen que sí luego vas al super ese y te meas en la mesa del tío que te ha ofrecido eso.

Saludos.

No creo que tal y como están las cosas le cojan con exigencias de sitio tranquilo y encima le paguen bien. 

Pero bueno, tú sabrás más del tema, comenta un poco.

P.D. Yo por menos de 10 euros la hora no curro, por principios.

El Downie

Cita de: NNapalm en 15 de Junio de 2009, 19:02:36 PM
Serían 6 días semanales con un día de fiesta a elegir por la empresa. O sea que lo mismo te dan un miércoles como festivo y tu busca algo que hacer un miércoles... 

Vete a Prosegur, di que eres estudiante y que te interesa un sitio tranquilo donde tener un rato para abrir los libros. Igual donde vives no, pero por aquí faltan vigilantes y rellenan con auxiliares, prueba.

Si te dicen que sí luego vas al super ese y te meas en la mesa del tío que te ha ofrecido eso.

Saludos.

No creo que tal y como están las cosas le cojan con exigencias de sitio tranquilo y encima le paguen bien. 

cuanto me cobras por una noche, bribon¿?

spunka

Cita de: El Downie en 15 de Junio de 2009, 18:08:25 PM
yo curraba entre 48 y 52 horas semanales y cobraba entre 1300y 1500 leuros.

Es que no me jodas, 54 horazas 900€ y encima a una hora de casa...  :roto2:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Las condiciones que comentas son bastante precarias, pero si no sale nada más y te hace falta el dinero... Acéptalo, supongo. Hay gente que está peor.

También habría que saber en qué consiste el trabajo, porque si son 9 horas pero es llevadero la cosa cambia.

Bodom

Yo este verano curro, pero de 9 a 3, 6 horacas :sisi:

munduan galduta

Coge el curro (nunca viene mal sacarse unas pelas, y puedes quedar de 20:00 a 00:00 con los colegas todos los días), si encuentras algo mejor, lo dejas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Cita de: NNapalm en 15 de Junio de 2009, 19:02:36 PM

Saludos.

Como es sabido, ahora vivo en Huesca, pero un tiempo trabajé en Zaragoza y no tenía aún el título. Aún así, había tanta necesidad de vigilantes que me pillaron en seguida, y trabajé lo que quise. Básicamente, si llegabas a la hora y no montabas pifias podías hacer lo que quisieras, el trabajo en fábricas consiste más o menos en estar allí y echar horas.

Las empresas de seguridad tienen una carencia crónica de vigilantes, aunque poco a poco parece que va subsanándose, al menos en las provincias más pobladas. Pero siempre hay hueco para auxiliares, puesto que en muchos sitios se los piden a las empresas de seguridad al salirles más baratos.

Ahora mismo tenemos en mi zona un par de servicios nuevos, y mi jefe está tirando de estudiantes en vacas para cubrirlos, y a todos les dice que se lleven lo que quieran, portátil, libros... lo importante para él es que le cubran el servicio.

Si bien es exagerar un poco presentarse allí y decir "hola, busco un sitio donde me paguen por no hacer nada, ¿me contratan?" en realidad no lo es tanto, lo que quieren es que no haya quejas del propietario del local que vigilan.

Saludos.

Rafisnicov

¿En qué parte de Huesca vives, Kuranes?

¿No trabajabas en Barbastro?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 15 de Junio de 2009, 22:54:53 PM

¿En qué parte de Huesca vives, Kuranes?

¿No trabajabas en Barbastro?

Ahora ya en Huesca capital.