Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda!!!!

Iniciado por pika, 13 de Mayo de 2007, 17:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: eNDirLo triste, además del consumo de drogas duras, es que después de 5 días de fiesta pretendas aliviar el cansancio haciendo uso de las drogas una vez más, ¿No te das cuenta de que cuando pase el efecto te volverás a sentir cansado?

Aunque sinceramente creo que tu verdadera intención era decirnos cuánto molas por meterte una "rayita" :)

Pero el tiene amigos con kien salir de fiesta, tu no. :*

pika

Cita de: Black Swan
Cita de: pika
Cita de: urban_arttírate por el balcón y problema resuelto X-D

Ya lo intente y nada, ahora en vez estar en mi cuarto estoy en el hospital. :D

Si, ahora muchas risions, comentarios irónicos y blablabla.  8O

El día que te des un sustito, verás qué risas. XD

Y a sustos no me refiero a sobredosis, adicciones... A sustos me refiero que en esas condiciones te puede pasar/decir cualquier cosa que te marque y te haga daño de por vida.

Precisamente con la "droga" no se me va la lengua como cuando voy borracho.

pika

Cita de: eNDirLo triste, además del consumo de drogas duras, es que después de 5 días de fiesta pretendas aliviar el cansancio haciendo uso de las drogas una vez más, ¿No te das cuenta de que cuando pase el efecto te volverás a sentir cansado?

Aunque sinceramente creo que tu verdadera intención era decirnos cuánto molas por meterte una "rayita" :)

No digas chorradas hombre.

milarepa

el mda es una puta mierda, intenta conseguir mdma por lo menos tío.

:*
:-*

Avpx

Supongo que todo eso es por lo hipócrita de esta sociedad. Veo más peligroso el alcohol que la farlopa.

El acohol es más peligroso para la sociedad únicamente porque está legalizado y eso produce muchas muertes sobre todo por accidentes de tráfico. En igualdad de condiciones la cocaína sería mucho más destructiva.

pika

Cita de: milarepael mda es una puta mierda, intenta conseguir mdma por lo menos tío.

Ah pero no es la misma droga. 8O

Black Swan

Cita de: eNDir

Supongo que todo eso es por lo hipócrita de esta sociedad. Veo más peligroso el alcohol que la farlopa.

El acohol es más peligroso para la sociedad únicamente porque está legalizado y eso produce muchas muertes sobre todo por accidentes de tráfico. En igualdad de condiciones la cocaína sería mucho más destructiva.

Pues no, el alcohol es más adictivo que la farlopa.  :*

milarepa

pues no es la misma, no, la mda son las anfetas de toda la vida, y el mdma es un derivado de ésta más moderno y con otras sustancias, mucho mejor, libera serotonina en el cerebro y da otro tipo de pedo, son las pastillas o el cristal.

Avpx

Cita de: eNDir

Pues no, el alcohol es más adictivo que la farlopa.  :*

La peligrosidad de una droga no solo se mide en base a factores que tienen que ver con la adicción y dependencia. También afectan otro tipo como pueden ser la destrucción que la droga produce a la persona.

De todas formas eso de que el alcohol es más adictivo que la cocaína no sé si será verdad. Aporta pruebas que validen tal afirmación.

Black Swan

El alcohol crea dependencia física y psicológica, la cocaína solamente psicológica.

Sigo pensando que a igualdad de condiciones, el alcohol es peor.

pika

Cita de: milarepapues no es la misma, no, la mda son las anfetas de toda la vida, y el mdma es un derivado de ésta más moderno y con otras sustancias, mucho mejor, libera serotonina en el cerebro y da otro tipo de pedo, son las pastillas o el cristal.

Pues no lo sera, pero las anfetas de toda la vida es el speed no el cristal que es "metilendioxianfetamina" :lol:

Pero vamos que no estaba precisamente mala.

milarepa

http://es.wikipedia.org/wiki/MDMA

El MDMA (3,4-metilendioximetanfetamina),

El MDMA se puede conseguir en forma de polvo cristalino, y en caso de ser de alta calidad, en cristales, de ahí que se le llame también crystal. También se comercializa en pastillas que suelen llevar compactantes y aglutinantes. Se ingieren normalmente en dosis pequeñas, con la intención de controlar el efecto, lo que es difícil por el desconocimiento de la pureza y su contenido en MDMA. El polvo se puede inhalar, aunque es molesto por los pequeños cristales que contiene.

La dosis normal para un adulto suele ser 100mg a 120mg. El problema con las pastillas de club que se le suele atribuir al MDMA es el componente de las mismas, suelen tener como base de la pastilla anfetaminas y otras drogas como MDA, DXM, heroína, ketamina u otras sustancias casi todas ellas alucinógenas que sí generan adicción física y que además combinadas con el MDMA pueden llegar a ser altamente peligrosas. Estas mezclas realizadas en las pastillas se pueden deber a varios motivos, entre ellos el hecho de que puede ser más "divertido" el que la pastilla contenga algún alucinógeno o energizante que permita estar en una rave durante mucho tiempo, otra posibilidad es el conocimiento de los fabricantes de esta droga de que el MDMA no puede llegar a causar adicción física debido a la tolerancia que el cuerpo desarrolla, lo que llevaría a una baja en el consumo. El cuerpo humano desarrolla tolerancia a esta droga, por lo que el consumo continuo de la misma lleva a la paulatina ausencia de efectos, debido a esto una persona que ingiere la droga semanalmente, probablemente después de uno o dos meses no sienta los efectos de la misma o estos sean casi imperceptibles. Cabe aclarar que el uso más común de la droga es netamente lúdico fundamentalmente en fiestas y discotecas, sin embargo investigaciones hechas por psicólogos y psiquiatras demuestran que esta droga tiene un potencial altísimo en el tratamiento de ciertos desórdenes mentales como paranoía, fóbias, esquizofrenia, etc. e incluso en el tratamiento de parejas en crisis, debido a las cualidades empáticas de la droga que generan una gran apertura al dialogo.

milarepa

otra cosa no, pero en drogas estoy muy puesto xDDD

Avpx

Cita de: Black SwanEl alcohol crea dependencia física y psicológica, la cocaína solamente psicológica.

Sigo pensando que a igualdad de condiciones, el alcohol es peor.

La dependencia psicológica que crea la cocaína es mucho mayor que la del alcohol.

pika

Cita de: milarepaotra cosa no, pero en drogas estoy muy puesto xDDD

:lol:  :lol:  :lol: