Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda!!!!

Iniciado por pika, 13 de Mayo de 2007, 17:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Llevo 5  días de fiesta  y ayer fue mi cumpleaños así no os digo nada, así que estoy aquí en mi cama muy tirado, no puedo ponerme de pie he tenido que acercar la mesa del ordenador a la cama, que puedo tomar para ponerme un poco mejor, me meto la una rayita que ayer creía perdida, o que?

milarepa

pues una rallita puede ayudar.

:*
:-*

Avpx

CitarDespués de la embriaguez con cocaína se presentan en algunos consumidores una fuerte depresión. Este estado induce al cocainómano a tomar rápido de nuevo la droga, para así evitar la "depresión por cocaína". Este mecanismo es peligroso, ya que puede conducir a una dependencia de la droga.

Qué triste.

pankti98

Llama a los Bomberos y que te rescaten como hicieron con la gorda: sacándote por la ventana.

pika

Cita de: eNDir
CitarDespués de la embriaguez con cocaína se presentan en algunos consumidores una fuerte depresión. Este estado induce al cocainómano a tomar rápido de nuevo la droga, para así evitar la "depresión por cocaína". Este mecanismo es peligroso, ya que puede conducir a una dependencia de la droga.

Qué triste.
No es cocaina, es MDA.

http://www.mind-surf.net/drogas/mda.htm

pika

Qué triste.
Pero que vamos yo me meti ayer, por que era mi cumpleaños, no iba a ser menos, pero yo nunca me consumo nada de drogas, pero siendo el dia que era, me anime.

urban

tírate por el balcón y problema resuelto X-D

Shaiyia

Cita de: pika

Qué triste.
Pero que vamos yo me meti ayer, por que era mi cumpleaños, no iba a ser menos, pero ya nunca me meto nada, pero siendo el dia que era, me anime.

Pues yo estoy con eNDir, me parece muy triste, la verdad.

En fin, haz caso a lutien y descansa, no te metas más mierda en el cuerpo.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

pika

Cita de: urban_arttírate por el balcón y problema resuelto X-D

Ya lo intente y nada, ahora en vez estar en mi cuarto estoy en el hospital. :D

Paulsparty

Estas cosas pasan, state trankilo pronto estaras listo para otra ronda.

pika

Cita de: Shaiyia

Qué triste.
Pero que vamos yo me meti ayer, por que era mi cumpleaños, no iba a ser menos, pero ya nunca me meto nada, pero siendo el dia que era, me anime.

Pues yo estoy con eNDir, me parece muy triste, la verdad.

En fin, haz caso a lutien y descansa, no te metas más mierda en el cuerpo.

Saludos pa to@s

:shock: ¿El que te parece triste? ¿mi estado? ya estoy mucho mejor. :)
¿Que halla tomado droga?
¿Me ha echo daño? No, yo no consumo drogas habitualmente, lo que te hace daño es el consumo prolongado.
¿Por el dinero que me he gastado?Yo no page nada. :)

Lo verdaderamente triste son algunas cosas en este foro y no digo nada. :-|

Shaiyia

:shock: ¿El que te parece triste? ¿mi estado? ya estoy mucho mejor. :)
¿Que halla tomado droga?
¿Me ha echo daño? No, yo no consumo drogas habitualmente, lo que te hace daño es consumir habitualmente.
¿Por el dinero que me he gastado?Yo no page nada. :)

Mas triste son algunas cosas en este foro y no digo nada. :-|

No te lo tomes asi, es una opinión personal. Si abres un hilo asi es normal que recibas respuestas de todo tipo.

A mi personalmente el meterte ciertas cosas me parece muy triste, y no lo digo por razones económicas, que yo creo que en estos casos es precisamente lo menos importante.

Saludos pa to@s

Black Swan

Cita de: urban_arttírate por el balcón y problema resuelto X-D

Ya lo intente y nada, ahora en vez estar en mi cuarto estoy en el hospital. :D

Si, ahora muchas risions, comentarios irónicos y blablabla.  8O

El día que te des un sustito, verás qué risas. XD

Y a sustos no me refiero a sobredosis, adicciones... A sustos me refiero que en esas condiciones te puede pasar/decir cualquier cosa que te marque y te haga daño de por vida.

Avpx

Lo triste, además del consumo de drogas duras, es que después de 5 días de fiesta pretendas aliviar el cansancio haciendo uso de las drogas una vez más, ¿No te das cuenta de que cuando pase el efecto te volverás a sentir cansado?

Aunque sinceramente creo que tu verdadera intención era decirnos cuánto molas por meterte una "rayita" :)

Black Swan

Cita de: eNDirLo triste, además del consumo de drogas duras, es que después de 5 días de fiesta pretendas aliviar el cansancio haciendo uso de las drogas una vez más, ¿No te das cuenta de que cuando pase el efecto te volverás a sentir cansado?

Aunque sinceramente creo que tu verdadera intención era decirnos cuánto molas por meterte una "rayita" :)

Supongo que todo eso es por lo hipócrita de esta sociedad. Veo más peligroso el alcohol que la farlopa.