Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda!!!!

Iniciado por pika, 13 de Mayo de 2007, 17:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: eNDir
Cita de: Black SwanEl alcohol crea dependencia física y psicológica, la cocaína solamente psicológica.

Sigo pensando que a igualdad de condiciones, el alcohol es peor.

La dependencia psicológica que crea la cocaína es mucho mayor que la del alcohol.

Si, es cierto.

Pero el mono no lo pasas.  :wink:

Avpx

Cita de: milarepaotra cosa no, pero en drogas estoy muy puesto xDDD

:*

:shock:

¿Tú no eres policía?

milarepa

¿Tú no eres policía?

sí, por eso estoy muy "puesto" en drogas.

:-*

Avpx

Cita de: milarepa

¿Tú no eres policía?

sí, por eso estoy muy "puesto" en drogas.

Sí, claro  8O

Travis

Cita de: Black Swan
Cita de: eNDirLo triste, además del consumo de drogas duras, es que después de 5 días de fiesta pretendas aliviar el cansancio haciendo uso de las drogas una vez más, ¿No te das cuenta de que cuando pase el efecto te volverás a sentir cansado?

Aunque sinceramente creo que tu verdadera intención era decirnos cuánto molas por meterte una "rayita" :)

Supongo que todo eso es por lo hipócrita de esta sociedad. Veo más peligroso el alcohol que la farlopa.

joder macho para ti todo es menos peligroso q el alcohol

:)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cigaretteman

Black Swan

Cita de: Travis
Cita de: Black Swan
Cita de: eNDirLo triste, además del consumo de drogas duras, es que después de 5 días de fiesta pretendas aliviar el cansancio haciendo uso de las drogas una vez más, ¿No te das cuenta de que cuando pase el efecto te volverás a sentir cansado?

Aunque sinceramente creo que tu verdadera intención era decirnos cuánto molas por meterte una "rayita" :)

Supongo que todo eso es por lo hipócrita de esta sociedad. Veo más peligroso el alcohol que la farlopa.

joder macho para ti todo es menos peligroso q el alcohol

:)

Pues en mi ranking, solamente lo superaría la heroína.

pika

Cita de: Shaiyia
Cita de: pika
:shock: ¿El que te parece triste? ¿mi estado? ya estoy mucho mejor. :)
¿Que halla tomado droga?
¿Me ha echo daño? No, yo no consumo drogas habitualmente, lo que te hace daño es consumir habitualmente.
¿Por el dinero que me he gastado?Yo no page nada. :)

Mas triste son algunas cosas en este foro y no digo nada. :-|

No te lo tomes asi, es una opinión personal. Si abres un hilo asi es normal que recibas respuestas de todo tipo.

A mi personalmente el meterte ciertas cosas me parece muy triste, y no lo digo por razones económicas, que yo creo que en estos casos es precisamente lo menos importante.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!
Lo siento si te he podido molestar, ayer estaba muy alterado, mil disculpas.  :$  :$  :$  :*

Crescendolls

Cita de: pika
CitarDespués de la embriaguez con cocaína se presentan en algunos consumidores una fuerte depresión. Este estado induce al cocainómano a tomar rápido de nuevo la droga, para así evitar la "depresión por cocaína". Este mecanismo es peligroso, ya que puede conducir a una dependencia de la droga.

Qué triste.
Pero que vamos yo me meti ayer, por que era mi cumpleaños, no iba a ser menos, pero yo nunca me consumo nada de drogas, pero siendo el dia que era, me anime.

Joder... ¿y tenías que elegir drogas de diseño? Todas son malas, pero esas las peores...

Si te metes algo, que sea esto:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.