Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gustos musicales / relación en pareja

Iniciado por Pr0ZaK, 16 de Junio de 2009, 11:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goodfather

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Junio de 2009, 12:40:52 PM
Cita de: Goodfather en 16 de Junio de 2009, 12:27:48 PM
Alberto tio no puedes cortar conmigo solo por que no dejo de escuchar rap  :'( :'( :'( :'(  yo aun te quiero  :'(

:-*

X-D

¿Cuándo era el concierto ese ajkerosso al que tengo que ir?

bueno era el viernes pasado pero se cancelo  :(  con suerte el 27 de este mes podremos ir  :-*

deusego

Cita de: Nena_Babs en 16 de Junio de 2009, 12:37:21 PM
Y lo mismo podría aplicarse a otros gustos o aficiones ¿no?

jamas estaria con una betica acerrima...

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Junio de 2009, 11:44:33 AM
¿Qué importancia le dais a los gustos musicales? ¿Creeis que podríais estar con una persona cuyos gusto musicales fuesen diametralmente opuestos a los vuestros?

De hecho lo prefiero.

Chino Puteiro

no mientas deusego, los polvos con odia a una betica mientras le dice, eres carne de segunda so puta. ganan un +700
Ere un gufi sosio

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 16 de Junio de 2009, 12:22:06 PM
Cita de: Jack_Burton en 16 de Junio de 2009, 12:17:53 PM
Cita de: Jamakukeich en 16 de Junio de 2009, 11:52:41 AM
Sinceramente, me daría igual. Aunque no soporto el Metal y toda esa mierda.

El metal no es una mierda, Jama. Tú eres una mierda  :-*

Es mi opinión piratón  :-*  :roto2gay: :roto2gay:

Para mi, sólo escucho gente gritando.

Pero eso es porque eres un inculto de mierda.

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 16 de Junio de 2009, 12:51:52 PM
no mientas deusego, los polvos con odia a una betica mientras le dice, eres carne de segunda so puta. ganan un +700

pero una cosa es follartela en plan "zorra inmunda toma polla" y otra es llevartela al altar...

shalashaska

No le daría importancia, si le mola escuchar buena música mejor que mejor pero sino mientras no me moleste sin problemas.

Eso sí, no creo que pudiese estar con una persona que lo único que escuchase y le gustase fuese el reggeaton, los triunfitos o demás mierda. Más que nada porque esa incultura musical va ligada casi siempre al resto de esferas que la conforman como persona. Por ello, gustarle esa música implicará muy probablemente que no le gusten las series que a mí, el cine que a mí, leer y que no tengamos ningún punto en común.
Y obviamente eso sí que no.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Podría pasar años sin escuchar música y nunca la echaría de menos. Disfruto escuchándola, pero no soy un adicto. Así que por normal general, me da igual qué tipo de música le guste a mi pareja; puedo tragarme cualquier cosa sin sufrir. Y cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa.

Otro asunto sería que mientras follemos la tía quiera poner algo de hip-hop o basurilla por el estilo. Por ahí sí que no. El sexo, sin música, me gusta más.

deusego

si quieres escuchar musica mientras follas pones el bolero de ravel y sigues el ritmo...

y si ya eres un machote, te marcas un bis que dejas a la tia con las piernas abiertas durante un mes...

hostiaya!!!

Travis

Cita de: City17 en 16 de Junio de 2009, 12:58:47 PM
Podría pasar años sin escuchar música y nunca la echaría de menos. Disfruto escuchándola, pero no soy un adicto. Así que por normal general, me da igual qué tipo de música le guste a mi pareja; puedo tragarme cualquier cosa sin sufrir. Y cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa.

Otro asunto sería que mientras follemos la tía quiera poner algo de hip-hop o basurilla por el estilo. Por ahí sí que no. El sexo, sin música, me gusta más.

hacerse pajas complusivamente no se considera relacion sexual :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

mientras se folla mola escuchar unos violines de fondo :)
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Travis en 16 de Junio de 2009, 13:02:52 PM
Cita de: City17 en 16 de Junio de 2009, 12:58:47 PM

po ya podria  :-\

Ayssha

El gusto musical es indiferente, pero, en ocasiones, la música que te gusta puede variar las actitudes que tienes. Si a mi pareja le encanta el metal y no soporta otra música será muy difícil que salgamos de fiesta a alguna discoteca ¿cuántos metaleros veis bailando reggeatón en una discoteca? ¿cuántos poperos veis pegando saltos en un bar heavy? Pues eso.

Chino Puteiro

yo soy un raper noenazi y borracho lo bailo to :)
Ere un gufi sosio

City17

Cita de: Travis en 16 de Junio de 2009, 13:02:52 PM

Pues entonces ya no podrás ir diciéndole a tus amigos que te has follado a una.