Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gustos musicales / relación en pareja

Iniciado por Pr0ZaK, 16 de Junio de 2009, 11:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

¿Qué importancia le dais a los gustos musicales? ¿Creeis que podríais estar con una persona cuyos gusto musicales fuesen diametralmente opuestos a los vuestros?

Travis

la musica no representa practicamente nada en mi vida,con esto quiero decir q escucho musica de veza en cuando pero no estoy todo el dia como la mayoria de gente q conozco, asi q me daria igual.

Es mas no entiendo a la gente q hace de un estilo de musica su forma de vida,pero lo respeto
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Sinceramente, me daría igual. Aunque no soporto el Metal y toda esa mierda.

Mientras no me imponga sus gustos me la suda.

Es igual que la ideología, cada uno tiene sus pensamientos y punto, tampoco me importaría. Es más, todas las novias que tuve... pues IU y PSOE, no salían de ahí ;D.
Gñe

Yusuke

Importancia ninguna a no ser que difieran de una manera muy significativa (vease que escuche todo de los 40 Principales, chunda-chunda o reggaeton) o que ella sea muy radical en su postura. Mi ex solia escuchar un poco de todo y con mi sabiduria musical, la aconsejaba en todo lo que ella quisiera saber y no veas como le gustaba mis recomendaciones...

...de hecho, sigue teniendo un CD de los Smashing Pumpkins, mio :-\
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Matarranas

Me parecería de subnormales profundos basarse en una estupidez semejante para valorar a una persona.

deusego

mientras no tenga la ocurrencia de meter un CD suyo en MI coche, nos llevaremos bien.

eso me paso con una ex, tuvo la ocurrencia de meter en un CD al bisbal y demas morralla musical y encima intento ponerlo en el coche.. por suerte tengo el mando de la radio en el volante, asi que le daba pa'lante y se acabo... por descontao que se cabreaba pero me la sudaba en cantidades industriales.

Jack_Burton

Cita de: Jamakukeich en 16 de Junio de 2009, 11:52:41 AM

El metal no es una mierda, Jama. Tú eres una mierda  :-*

Mi ex solía escuchar esa típica morralla comercial que ponían en la radio, aunque luego no le molestaba (o al menos lo fingía) que yo pusiera mis Iron Maiden y demás. De hecho hasta me acompañó a algún concierto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Cita de: Jack_Burton en 16 de Junio de 2009, 12:17:53 PM
Cita de: Jamakukeich en 16 de Junio de 2009, 11:52:41 AM

El metal no es una mierda, Jama. Tú eres una mierda  :-*

Es mi opinión piratón  :-*  :roto2gay: :roto2gay:

Para mi, sólo escucho gente gritando.
Gñe

Chino Puteiro

Cita de: Matarranas en 16 de Junio de 2009, 12:09:56 PM
Me parecería de subnormales profundos basarse en una estupidez semejante para valorar a una persona.
+1
Ere un gufi sosio

Goodfather

Alberto tio no puedes cortar conmigo solo por que no dejo de escuchar rap  :'( :'( :'( :'(  yo aun te quiero  :'(

:-*

Chino Puteiro

Cita de: Goodfather en 16 de Junio de 2009, 12:27:48 PM
Alberto tio no puedes cortar conmigo solo por que no dejo de escuchar rap  :'( :'( :'( :'(  yo aun te quiero  :'(

dale amor con lo de mear
Ere un gufi sosio

deusego

que bonito...

que se besen!!
que se besen!!
que se besen!!
que se besen!!
que se besen!!
que se besen!!

Nena_Babs

Pues mira, te diré por experiencia que además de parecerme una tontería bastante grande basarse en eso para calificar a una persona, mantener una relación con alguien cuyos gustos musicales son diametralmente opuestos a los tuyos no sólo te abre los ojos ante ciertas cosas que considerabas auténtica morralla simplemente por no conocerlos bien (y el caso de Jama con el Metal es todo un ejemplo) sino que además te enriquece bastante musicalmente hablando.

Anda, que si me llegan a decir a mí hace 6 años que hoy me iba a encantar el AOR o que iba a disfrutar como uan loca en conciertos de grupos como Motley Crue, Journey o Medina Azahara...

Para nada pienso que eso sea pisar mi propia personalidad como le he oido decir a mucha gente, pues siempre habrá grupos que le gusten a mi pareja y a mí no y viceversa. Pero el respeto en este sentido siempre ha sido/será mutuo.

Y lo mismo podría aplicarse a otros gustos o aficiones ¿no?

Pr0ZaK

Cita de: Goodfather en 16 de Junio de 2009, 12:27:48 PM

X-D

¿Cuándo era el concierto ese ajkerosso al que tengo que ir?

Chino Puteiro

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ere un gufi sosio