Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gustos musicales / relación en pareja

Iniciado por Pr0ZaK, 16 de Junio de 2009, 11:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Goodfather en 16 de Junio de 2009, 12:47:16 PM
Cita de: Pr0ZaK en 16 de Junio de 2009, 12:40:52 PM
X-D

¿Cuándo era el concierto ese ajkerosso al que tengo que ir?

bueno era el viernes pasado pero se cancelo  :(  con suerte el 27 de este mes podremos ir  :-*

Barraques son 26, 27 y 28 así que sí, con muuuuuuuucha suerte podremos ir.

Ya bueno sí, pero el problema que yo me planteo es que muchas veces escuchar un tipo de música va ligado casi a una forma de vida. ¿Quién se atreve a decirme que no? Y no se os ocurra decirme "Pues no porque yo..." que os corto por la mitad.

Edito: vale, Ayssha ya ha dicho lo que yo pretendía explicat y Shasalasdfklksd ha puesto el ejemplo más radical de esto.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Black Swan

Cita de: Ayssha en 16 de Junio de 2009, 13:06:21 PM
El gusto musical es indiferente, pero, en ocasiones, la música que te gusta puede variar las actitudes que tienes. Si a mi pareja le encanta el metal y no soporta otra música será muy difícil que salgamos de fiesta a alguna discoteca ¿cuántos metaleros veis bailando reggeatón en una discoteca? ¿cuántos poperos veis pegando saltos en un bar heavy? Pues eso.

Una discoteca con reggeatón no porque es una música demasiado mala y hortera, pero miles de jevis de mi entorno nos hemos ido a más discotecas de chimpúm que la mayoría de vosotros y no nos se han caído los anillos.

Highwind

Me da bastante igual. Creo que es algo que compartir, y no que imponer, en mi caso ella sabe aún menos de música que yo(que ya es exagerado X-D), pero de momento ya me ha mangado 2 discos de los Dire Straits, uno de Pearl Jam y otro de Queen.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Nena_Babs

Cita de: Black Swan en 16 de Junio de 2009, 13:20:45 PM
El gusto musical es indiferente, pero, en ocasiones, la música que te gusta puede variar las actitudes que tienes. Si a mi pareja le encanta el metal y no soporta otra música será muy difícil que salgamos de fiesta a alguna discoteca ¿cuántos metaleros veis bailando reggeatón en una discoteca? ¿cuántos poperos veis pegando saltos en un bar heavy? Pues eso.

Una discoteca con reggeatón no porque es una música demasiado mala y hortera, pero miles de jevis de mi entorno nos hemos ido a más discotecas de chimpúm que la mayoría de vosotros y no nos se han caído los anillos.

Y viceversa.

De hecho creo que en eso también consiste el respeto mutuo, no sólo en que el otro no se atreva a poner la música que no te gusta en tu coche o ante tu presencia.

Aparte de que al final acabas encontrando sitios que encajan más o menos con los dos. Siempre y cuando cada uno ponga de su parte, claro. En caso contrario no creo que el problema esté en la música sino en otro tipo de actitudes.

Ayssha

Ya bueno, peor hay gente que no es capaz, yo tengo amigos a los que no puedo llevar a un bar heavy y amigos que no entran a una discoteca así los maten.

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 16 de Junio de 2009, 12:53:00 PM
Cita de: Jamakukeich en 16 de Junio de 2009, 12:22:06 PM
Cita de: Jack_Burton en 16 de Junio de 2009, 12:17:53 PM
Cita de: Jamakukeich en 16 de Junio de 2009, 11:52:41 AM
Sinceramente, me daría igual. Aunque no soporto el Metal y toda esa mierda.

El metal no es una mierda, Jama. Tú eres una mierda  :-*

Es mi opinión piratón  :-*  :roto2gay: :roto2gay:

Para mi, sólo escucho gente gritando.

Pero eso es porque eres un inculto de mierda.

Yo también te quiero.
Gñe

Jamakukeich

Mis amigos algunos escuchas Metal y van a bares que sólo ponen eso... y puff... como me aburre ir alli. Menos mal que voy ya alcoholizado hasta los cojones y no me entero una mierda y bailó igual.
Gñe

NNapalm

Smacher

A las discotecas suelo entrar porque ya voy con algunas cervezas y cojo el ánimo... Y aun así ahí dentro me mareo :roto2:

Y en el tema del hilo, todo es basarse en el respeto mutuo.

San_339

Eso depende de cuan importante sea la música para alguein.

No podría, es más, lo he intentado y me es imposible (salvo de más joven, no como soy ahora), estar con alguien que no escuche la misma música que yo. Que no base su vida en la música.

NO acepto una tía a la que le guste la música y vale. Esas, se pueden morir que me reiré en su tumba.

Si mo novia no llorara con el Fade to Black de Metallica, o no tocara el Sarabande de Handel al piano, o no se supiera de pe a pa el Wish you were here de Pink Floyd... dudo que pudiera quererla.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Yusuke

A mi me mola el metal y no me sale ningun sarpullido por ir a una discoteca
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Cita de: Chino Puteiro en 16 de Junio de 2009, 14:14:06 PM
san, acabaras solo :)

Como que no hay zagalas como yo en el mundo... pocas pero las hay.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.