Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gustos musicales / relación en pareja

Iniciado por Pr0ZaK, 16 de Junio de 2009, 11:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meri

Podría vivir con una chica con gustos musicales diametralmente opuestos a los míos siempre que su vida no estuviese tan impregnada de esa música, que supusiese una lacra para la relación.

Desgraciadamente, soy de los que creen que la música, cuando se conoce, tiene que ver bastante con la personalidad. Pero aun así ese concepto es muy relativo, pues una persona tranquila puede utilizar por ejemplo el Ska como forma de evasión; o como polo opuesto, puede utilizar el Shoegaze porque realmente vaya más con él. Por lo que es complicado clasificar a alguien por su estilo musical.

Saludos de Meri

San_339

Cita de: Xarku_Belial en 16 de Junio de 2009, 18:42:15 PM
Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2009, 14:26:12 PM
Cita de: Chino Puteiro en 16 de Junio de 2009, 14:14:06 PM
san, acabaras solo :)

Como que no hay zagalas como yo en el mundo... pocas pero las hay.
Y feas.

Mi novia está muy buena, su grupo preferido es Black Sabbath, y se está pasando el God of War en modo Dios.

Ah, y es la única persona que conozco que se sabe todas las misiones de los GTA de cabeza. O la lista de combos de Law en Tekken.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Y el que cre auqe mi exigencia artística y cultural extrema con las mujeres es mínimamente falsa, tiene que tener en cuenta dos cosas: no me gustan las mujeres apenas; y segunda, apenas me gustan las mujeres.

Ergo me puedo permitir buscar durante 10 años, a base de pajas, una chica que ame el cine de Viconti, Rohmel o Wilder tanto como yo.

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

munduan galduta

Hombre, no me juntaría con una chavala que solo escuchara un estilo de música, pero tampoco me importaría que tenga un estilo favorito.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Y desde luego, que estar con alguien que no se complemente contigo en casi todas las facetas del universo, es malgastar la vida.

Si eres fanático de los coches, seguro que hay una chica en el mundo que sabe los CV de un S8... ¿vas a estar con una sólo porque no la has encontrado? Al menos, si un día la encuentras, deja a la idiota con la que estés.

Obviamente simplifico mi postura para aclarar el tema, pero se me entiende.

wo ni i danio

a mi su musica me suena a chino (redoble de tambor) :arf:

la musica china es un inmenso OT de lo pop que es (incluso el rap suena muy ...flojo) , pero si voy alli me adapto a lo que ponen en el karaoke y algo he cantado (el estribillo); y ella aqui pues le gustan muchas de las canciones que pongo en el coche en viajes largos, los unicos momentos donde suelo poner musica, que mi epoca musiquera pasó.

asi que basicamente no coincidiamos en nada musicalmente pero nos hemos interesado por los gustos del otro y nos han guatado bastantes cosas y podría decirse que la hemos hecho nuestra. 

Crescendolls

Yo creo que tiene "cierta" importancia si a los 2 os gusta la música y vuestros gustos son diametralmente opuestos, como tú dices... pero claro, depende de la implicación que tengas en la relación. Si ella te importa realmente, "soportarás" según que cosas, las respetarás... Y hasta, como ha dicho algún forero, hasta igual descubres artistas nuevos y resulta que compartís algunos...

Mis gustos son bastante amplios, los de mi pareja también... Y tengo suerte en que coincidimos en bastantes artistas (o al menos, estilos). Por poner un ejemplo: Hasta hace un tiempo me miraba un poco raro cuando le hablaba de Love of Lesbian, pero cuando me dió por ponerle el nuevo disco se quedó con alguna canción y por mi cumpleaños compró un par de entradas para ir conmigo a verlos...

Desde entonces, nos lo pasamos de puta madre, está que no caga con ellos y acabaré por aborrecerlos...  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: San_339 en 17 de Junio de 2009, 08:51:13 AM
Si eres fanático de los coches, seguro que hay una chica en el mundo que sabe los CV de un S8... ¿vas a estar con una sólo porque no la has encontrado? Al menos, si un día la encuentras, deja a la idiota con la que estés.

¿Y si símplemente eres fanático de ser feliz sin importarme CHORRADAS tales como que le guste X música o X coches? X-D

Rafisnicov

Cita de: NNapalm en 17 de Junio de 2009, 21:52:46 PM
Cita de: San_339 en 17 de Junio de 2009, 08:51:13 AM

¿Y si símplemente eres fanático de ser feliz sin importarme CHORRADAS tales como que le guste X música o X coches? X-D

Entonces eres un superficial. :)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

NNapalm

cloud633

Yo estoy de acuerdo con San (para variar X-D) con su postura al respecto del amor. Creo que hay al menos una mujer que sea totalmente compatible conmigo, con mis mismos gustos y que me complemente.... pero a su vez también creo que es demasiado difícil de encontrar, que por más que busques no tienes por qué dar con ella, por lo que pierdo la esperanza antes que San y supongo que acabaré con alguna que me guste aunque no sea al 100%...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Demasiados requisitos, Rafi ;D. Al final me canso de buscar y me pasaré por el forro todas esas premisas que reclamaba... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Qué difícil es encontrar a una chica que llene. Otra tachada. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.