Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gustos musicales / relación en pareja

Iniciado por Pr0ZaK, 16 de Junio de 2009, 11:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Neku en 18 de Junio de 2009, 01:57:13 AM
Esas cosas importan, y no una canción o mierdas similares. Mientras no haya diferencias extremas, que viene siendo intolerencia, los gustos son totalmente SECUNDARIOS.

Será para ti. Para mi, los gustos son lo primordial.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Una tía con la que salí cantaba en un coro y pretendía que fuera a verla berrear. Menos mal que duramos poco.

Saludos.

Neku

Cita de: San_339 en 18 de Junio de 2009, 17:30:42 PM
Cita de: Neku en 18 de Junio de 2009, 01:57:13 AM
Esas cosas importan, y no una canción o mierdas similares. Mientras no haya diferencias extremas, que viene siendo intolerencia, los gustos son totalmente SECUNDARIOS.

Será para ti. Para mi, los gustos son lo primordial.
Para mi y para cualquier persona normal. El que opine diferente es gilipollas.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

shalashaska

Extremismo en estado puro. La intransigencia de personajes como San está basada claramente en el egocentrismo y el narcisismo. No obstante, pese a que su opinión sea extremista, no carece en parte de razón. No podéis decirme que no os influyen los gustos de la otra persona a la hora de buscar una pareja. Excluyendo lo físico a la hora de buscar pareja se buscan ciertas similitudes. Está claro que no buscamos clones, pues las diferencias fomentan el aprendizaje, una visión del mundo más amplia y el conocimiento. Sin embargo ha de haber semejanzas, lo de los opuestos se atraen me parece una gilipollez. Si a tu pareja no comparte ningún hobbie contigo ni tenéis forma de pensar similares, llegará un momento en que la relación pegará un petardazo que se oirá a años luz ya que el sexo no puede conseguir sustentar una relación durante mucho tiempo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Cita de: shalashaska en 18 de Junio de 2009, 20:16:04 PM
Extremismo en estado puro. La intransigencia de personajes como San está basada claramente en el egocentrismo y el narcisismo.  (...)

Y a partir de aquí, dejé de leer...  :sarcasmo:

Joder, tio... Si es que te lo tomas todo a la tremenda!  >:(

Dudo que hable totalmente en serio... Dudo que piense al 100% que los gustos de ámbos tienen que ser (casi) clavados... más que nada porque eso es imposible, y porque cuando te cuelas por una tia (y hablo de verdad) hay cosas de ella que no tienen importancia...

Otro tema es que los 2 integrantes de la pareja sean (en gustos) diametralmente opuestos... Eso puede separar mucho.

Saludos.

PD: Coño! Me ha dao por leer el resto y es en ese punto que cesas de atacar a San... Tú has cambiado, tio... Tiempo atrás, todo el tochaco hubiera sido despotricar contra él...  :agh:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tentacle Sex

Cita de: Neku en 18 de Junio de 2009, 18:12:09 PM
El que opine diferente es gilipollas.

Anda, mira, la intolerancia de la que escribías antes.

San_339

¿Gilipollas? NO puedo quejarme de cómo me va en la vida, ni cómo me ha ido con las mujeres... salvando las distancias.

Es mi forma de ser, llámalo personalidad (algo poco en alza en este mundo) o ser exigente. Me da igual. Yo no quiero estar con una chica que no quiera venir a ver a muse conmigo.

¿Gilipollas? Creo que el gilipollas es el que sigue las normas sociales de un pastor, cual oveja trasquilada a varazos... "hay cosas más importantes que el arte" o "al menos es simpática"... MIERDA PARA LA ESCORIA CONFORMISTA.

Crescendolls

San.... Tus formas pueden provocarme una mueca, pero estoy totalmente de acuerdo en el fondo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Obviamente, esto es extrapolable. Pero lo más importante es seguir lo que llevas dentro, no conformarse. El conformismo es la muerte.

Si quieres una chica que le guste cocinar mientras hace el pino, de cabeza a por ella. ¿Qué más da qué piense la gente? ¡Se trata de tu vida! ¡Del amor! Nadie tiene derecho casi a opinar, siquiera...

Neku

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Junio de 2009, 20:33:22 PM
Cita de: Neku en 18 de Junio de 2009, 18:12:09 PM
El que opine diferente es gilipollas.

Anda, mira, la intolerancia de la que escribías antes.
Tentacle, estaba imitando a San. Creí que había quedado claro xD

San, que acabo de leer tu mensaje, simplemente te imito a ti en el 90% de los hilos de cultura. Supongo que ya estaba claro al menos para ti, pero puntualizo por si quedaba alguna duda.

Básicamente soy el extremo opuesto a lo que escribí en esa cita.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

San_339

Bueno, pero en el amor no hay verdades objetivas. Y en el arte, a veces.

PAKMEI

Cita de: San_339 en 19 de Junio de 2009, 00:43:42 AM

Donde te fuistes?

Insanity

Cita de: PAKMEI en 13 de Marzo de 2014, 15:47:26 PM
Cita de: San_339 en 19 de Junio de 2009, 00:43:42 AM

Donde te fuistes?

A gafapastear por ahi.

Bastardo Al Teclado

Green Astronaut

Sería interesante ver qué piensan ahora de este tema algunos de los foreros que postearon con veintipocos años.