Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pagar los recibos después de las 10:30

Iniciado por City17, 16 de Junio de 2009, 13:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Desde hace unos cuantos años se puso de moda en los bancos el no permitir que pagues recibos no domiciliados hasta una hora determinada. Tampoco te dejan ingresar en cuenta con el DNI, aunque dicha cuenta sea del mismo banco. Te putean innecesariamente, porque todos sabemos que a partir de las 10:30 no es que se cierre automáticamente el sistema informático de cobros de recibo, sino que no les sale de los cojones, sin más, seguir metiendo dinero en cuentas que no les reportan beneficios.

Como es normal, son entidades privadas y pueden hacer lo que les salga en lo referente a su administración.

Pero sé de gente que, ante la negativa del cajero a cobrarles un recibo después de la hora límite, pidieron la hoja de reclamaciones y fueron atendidos satisfactoriamente. Yo todavía no lo he hecho ninguna vez, porque soy un chico al que no le gustan los espectáculos. Pero, ¿me ampara algún derecho para apretarles las tuercas en situaciones como estas?

NNapalm

Luego si me aburro cuento la odisea que me hicieron pasar a mí una vez para pagar un recibo de telefónica. 

Lo peor de todo es que como dices no es algo que no puedan hacer, ni que no les permitan. De hecho últimamente voy a una sucursal que me lo hacen a cualquier hora sin problemas.

Chino Puteiro

pagalo en el cajero, cualquier hora y cualquier dia.
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: City17 en 16 de Junio de 2009, 13:33:50 PM
Desde hace unos cuantos años se puso de moda en los bancos el no permitir que pagues recibos no domiciliados hasta una hora determinada. Tampoco te dejan ingresar en cuenta con el DNI, aunque dicha cuenta sea del mismo banco. Te putean innecesariamente, porque todos sabemos que a partir de las 10:30 no es que se cierre automáticamente el sistema informático de cobros de recibo, sino que no les sale de los cojones, sin más, seguir metiendo dinero en cuentas que no les reportan beneficios.

Como es normal, son entidades privadas y pueden hacer lo que les salga en lo referente a su administración.

Pero sé de gente que, ante la negativa del cajero a cobrarles un recibo después de la hora límite, pidieron la hoja de reclamaciones y fueron atendidos satisfactoriamente. Yo todavía no lo he hecho ninguna vez, porque soy un chico al que no le gustan los espectáculos. Pero, ¿me ampara algún derecho para apretarles las tuercas en situaciones como estas?

A mí nunca me ha pasado. Creo que es por tu pinta de... digamos perroflauta. (Es que no quiero ser hiriente :lol: ).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: NNapalm en 16 de Junio de 2009, 13:38:04 PM
Luego si me aburro cuento la odisea que me hicieron pasar a mí una vez para pagar un recibo de telefónica. 

Lo peor de todo es que como dices no es algo que no puedan hacer, ni que no les permitan. De hecho últimamente voy a una sucursal que me lo hacen a cualquier hora sin problemas.

Yo llevo desde diciembre intentando que Movistar me pase la factura a la nueva cuenta, y no hay cojones. Todos los meses tienen la cara de amenazarme con cortarme la línea, que para eso sí que son rápidos. 

City17

Cita de: Tanis en 16 de Junio de 2009, 13:47:28 PM
A mí nunca me ha pasado. Creo que es por tu pinta de... digamos perroflauta. (Es que no quiero ser hiriente :lol: ).

¿Perrofaluta yo? Para que te hagas una idea, yo soy ese chico que tu madre querría para tu hermana.  :-D

De todas formas, también es cierto que pasa en algunos bancos y otros no. Casualmente, en las diferentes sucursales Caixa de la me suelen putear siempre con esto. En cambio en los BBVA suelen ser majos. Pero vaya, que hablo por hablar.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

City17

Cita de: Yandros en 16 de Junio de 2009, 14:00:04 PM
Correos es tu amigo...

Y tienes razón. El problema es que correos aquí en mi ciudad está en el centro histórico, y es imposible llegar en coche, ni siquiera relativamente cerca.

NNapalm

Cita de: Ayssha en 16 de Junio de 2009, 13:47:56 PM
Cita de: NNapalm en 16 de Junio de 2009, 13:38:04 PM

Yo llevo desde diciembre intentando que Movistar me pase la factura a la nueva cuenta, y no hay cojones. Todos los meses tienen la cara de amenazarme con cortarme la línea, que para eso sí que son rápidos. 

A mí me la cortan todos los meses :roto2:

Yandros

Es que para ir rapido es la mejor opcion...

De todas maneras si teneis solo una sucursal, y es la central de la zona, tambien deberian abrir por la tarde; o al menos aqui lo hacen asi.

Y si, a mi tambien me cortan el telefono a menudo desde que no lo tengo domiciliado. Lo mejor es que me llega el primer aviso junto al segundo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NNapalm

Correos es Dios. No solo te atienden rápido y a cualquier hora, si no que el pago se hace efectivo en 5 minutos de reloj.

Chino Puteiro

lo que molaba era cuando te lo cobraban en el corte ingles.
Ere un gufi sosio

Tanis

Sí, yo suelo ir al BBVA, así que es posible eso que dices.

De todas formas si se ponen muy tontos, lo tengo claro, anulo mi cuenta y a otro banco de mierda.

Qué asco me dan todos. >:(

Cuando dices lo del DNI, no te refieres a que no te dejan ingresar pelas en tu propia cuenta, ¿no?

Lacan

Son cuentas recolectoras y tienen un horario y día fijos para facilitar la gestión de la tesorería de la empresa en cuestión.

Si a ti te atendieron después de dejar una queja fue para que "el moscón cojonero ese se calle", no porque realmente tengas razón o se lo puedas exigir.
Oh, las vampiresas!

Tanis

No digo que me hagan caso cuando me quejo, sino que lo haría si no lo hiciesen, ya que siempre me atienden.