Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cómo creéis que deben ser los exámenes de recuperación de junio y septiembre?

Iniciado por Tanis, 16 de Junio de 2009, 21:54:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Citru en 16 de Junio de 2009, 22:32:23 PM
Cuando pasen de curso y vayan bien gracias a lo que se les exigió en el anterior te lo agradecerán, Tanis.

+1.

¡Por la Horda!

Yusuke

Cita de: Citru en 16 de Junio de 2009, 22:35:42 PM
Cita de: Yusuke en 16 de Junio de 2009, 22:33:32 PM
Cuando pasen de curso y vayan bien gracias a lo que se les exigió en el anterior te lo agradecerán, Tanis.

WAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

:-|

Solo te dire una cosa y a Angel; si pensais eso es que sois muy, pero que muy tontos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Citru

Ángel

Cita de: Citru en 16 de Junio de 2009, 22:42:33 PM
Yo hablo por experiencia propia.

Y yo tambien, y mira, entré a 1º  de bachiller muy fortalecido en matemáticas, y, aunque parezca absurdo, podría decir que incluso me alegro de haber ido con matemáticas de 4º a septiembre.

¡Por la Horda!

Citru

Yo suspendí las de 1º de bachiller y si no llega a ser porque no me levantaron la mano no hubiese espabilado.

Ladril

Lo suyo es que sea por lo menos igual de difícil, está claro.

Dales duro, Tanis.

Ángel

Cita de: Citru en 16 de Junio de 2009, 22:50:04 PM
Yo suspendí las de 1º de bachiller y si no llega a ser porque no me levantaron la mano no hubiese espabilado.

Pues entrarías lanzado para 2º de bachiller. Yo, voy a ver si me tiro todo el verano haciendo ejercicios de matemáticas. El problema es que me cambio de instituto y no se lo que me voy a encontrar.

¡Por la Horda!

cloud633

Del mismo nivel. A mí me jode cuando llevo un examen de puta madre y saco un 6 en la convocatoria ordinaria y llega otro con menos idea que yo y saca un 7,5 en sept ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: cloud633 en 16 de Junio de 2009, 23:18:54 PM
Del mismo nivel. A mí me jode cuando llevo un examen de puta madre y saco un 6 en la convocatoria ordinaria y llega otro con menos idea que yo y saca un 7,5 en sept ¬¬.

Pues no te presentes en junio.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Tiene más mérito aprobar un examen díficil que uno fácil, y tiene más mérito aprobar a la primera que a la segunda. Las dos cosas a la vez... mérito doble ;D.
Y encima la media en mi carrera no es relevante, así que.... sólo me jode, pero realmente da igual xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 16 de Junio de 2009, 23:30:20 PM
Tiene más mérito aprobar un examen díficil que uno fácil, y tiene más mérito aprobar a la primera que a la segunda. Las dos cosas a la vez... mérito doble ;D.
Y encima la media en mi carrera no es relevante, así que.... sólo me jode, pero realmente da igual xD.

tiene mas merito aprobar 1º de bachiller aprobando solo en junio todas menos 2,como hizo servidor

soyesatia

Del mismo nivel, es lo justo para todos. Y si tiene un 5, aunque se haya estado tocando las bolas todo el curso, un 5 se merece y si tienes un poco de profesionalidad, un 5 le pondras. ¿Por que? Es simple, porque ha demostrado que esta al mismo nivel que los que han sacado una media de 5 en el curso, luego, merece un 5.

Bueno, creo que he dejado clara mi opinion. No, espera... Ah, no, si si, esta clara.

munduan galduta

Yo lo pondría algo más fácil, mucha gente no va solo con una asignatura, de todas formas yo a la gente que saque mas de un 5 (incluso un 10) le pondría un simple 5.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Southern

Cita de: Yusuke en 16 de Junio de 2009, 22:39:36 PM
Cita de: Citru en 16 de Junio de 2009, 22:35:42 PM
Cita de: Yusuke en 16 de Junio de 2009, 22:33:32 PM

WAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

:-|

Solo te dire una cosa y a Angel; si pensais eso es que sois muy, pero que muy tontos

En algunas asignaturas, más que en otras, es indispensable adquirir unos conocimientos y nociones básicas para ir avanzando en la materia durante los años siguientes. Si una persona no domina las operaciones básicas que ha de realizar en un curso, será imposible que domine las del año siguiente y eso se irá convirtiendo en un problema aún mayor.

Hay personas con un mínimo de interés por aprender que preferirá a un profesor exigente con el que aprenda, antes que uno con el que saque buenas notas pero que luego se dé cuenta que ha aprendido poco. y me remito, por ejemplo a mi nivel de inglés cuando llegué a la universidad, de qué me sirvieron los sobresalientes, si realmente mi nivel no era bueno y tuve que hacer el triple de trabajo después. Aunque es con el tiempo, cuando valoras estas cosas.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.