Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cómo creéis que deben ser los exámenes de recuperación de junio y septiembre?

Iniciado por Tanis, 16 de Junio de 2009, 21:54:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Bueno, no es que vaya a cambiar los exámenes puestos, pero siento curiosidad por saber si opináis como yo o de otra manera.

La pregunta es esa, ¿creéis que los exámenes de recuperación deben ser asequibles o por el contrario "normales"? No creo que nadie piense que han de ser fáciles, pero bueno, nunca se sabe.

Es que se supone que en estos exámenes deben entrar mínimos, pero a mí no me da la gana. No me apetece que unos tipos que no han currado durante el curso tengan después más facilidades, además de más tiempo.

Porque a la hora de la verdad, conmigo suelen suspender los que no trabajan o tienen demasiadas dificultades...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Se supone que tienen que ser normales o incluso más difíciles. Ponlos jodidos, que se jodan  :nusenuse:

Rafisnicov

Del mismo nivel.

Pero la corrección que sea un poco más suave, teniendo en cuenta más factores que los del propio examen.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

:sisi:

En primero de bachillerato le he puesto más chungo, ya que he tenido que condensar todo el curso en un examen de hora y media y obviamente he puesto ejercicios representativos, no aquellos ejercicios más fáciles que se suelen poner en cada examen...

Muerte y destrucción!!! :arf:

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 16 de Junio de 2009, 21:57:08 PM
 Del mismo nivel.

Pero la corrección que sea un poco más suave, teniendo en cuenta más factores que los del propio examen.

Sí, puedo ser más suave corrigiendo, pero que demuestren que se lo han currado.

De todas formas ya he dicho cuál es el criterio, poner los ejercicios más "importantes".

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Bueno, hablaré en base a los exámenes de Septiembre (2 convocatoria), los cuales equivalen a una recuperación.

Yo creo que esos exámenes han de tener, o la misma dificultad que en Febrero/Junio, o algo inferior. Sin embargo la mayoría de los profesores son unos cabritos que ponen el examen bastante más difícil. Yo soy el primero que entiendo que no haya que dar facilidades para que los caraduras que en junio han suspendido por perros tengan la oportunidad de sacar una notaza en Septiembre. Pero lo que no puede ser es que sabiendo que muchos de tus alumnos han suspendido por la dificultad del examen lo pongas aún más difícil. Y encima el recochineo de "es un examen muy fácil".
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Southern

Al mismo nivel, claro. Que demuestren que han alcanzado los mismos conocimientos que el resto que ha aprobado anteriormente. Y si no, pues para el año que viene, a tomar por ..

Citru

Ni más fácil ni más difícil, al mismo nivel y ya está. Te lo digo yo que he ido a unos cuantos exámenes de recuperación y muchas veces me he cagado en el profesor por ponerlo igual de difícil, pero es lo justo, tienen que aprender todos lo mismo.

spunka

Pues vaya chollazo que tenéis, en mi escuela la gente está aprobando sin ni hacer el puto huevo.
Aunque yo prefiero preocuparme por lo mío antes que protestar.

Citru

Cuando pasen de curso y vayan bien gracias a lo que se les exigió en el anterior te lo agradecerán, Tanis.

Yusuke

Cita de: Citru en 16 de Junio de 2009, 22:32:23 PM
Cuando pasen de curso y vayan bien gracias a lo que se les exigió en el anterior te lo agradecerán, Tanis.

WAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

Tanis, por experiencia, te diré que mi exámen recogía aquellos ejercicios de cada tema que solían ser más difíciles. Pero bueno, eso en 4º, en primero de bachiller no podré decir nada, porque las he aprobado (he sido el único). :awesome:

¡Por la Horda!

trutantino

Deben ser representativos del curso que los estudiantes no han aprobado, "normales" como dices. Supongo que alguna vez maldeciré esta frase pero ahora, en frío, sé que es lo lógico...

Citru