Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo creéis que deben ser los exámenes de recuperación de junio y septiembre?

Iniciado por Tanis, 16 de Junio de 2009, 21:54:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: cloud633 en 16 de Junio de 2009, 23:30:20 PM
Tiene más mérito aprobar un examen díficil que uno fácil, y tiene más mérito aprobar a la primera que a la segunda. Las dos cosas a la vez... mérito doble ;D.
Y encima la media en mi carrera no es relevante, así que.... sólo me jode, pero realmente da igual xD.

Si no te presentas en junio y te presentas en septiembre, será primera convocatoria igual. Si tus profesores ponen exámenes más fáciles en septiembre, o bien hablas con ellos o bien eres tonto por no aprovecharte del sistema para aumentar la nota del expediente. Quizás, al final no seas el más listo de la clase. :-D

Smacher

Tanis... Deja de llevarte el trabajo a casa.

En cuanto al tema, da igual cuando se realicen las pruebas. Tienen que tener el mismo nivel.

Tanis

Cita de: Smacher en 17 de Junio de 2009, 00:53:46 AM
Tanis... Deja de llevarte el trabajo a casa.

En cuanto al tema, da igual cuando se realicen las pruebas. Tienen que tener el mismo nivel.

Me gusta hacer estas cosas en casa, tranquilamente y mientras miro el foro de vez en cuando. Algo hay que trabajar en casa. Está asumido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Neku

Tanis, alguna vez te han exigido, o dado un patrón de como has de poner los exámenes? Qué libertad tienes a la hora de llevar la asignatura?

Espero que no te importe la pregunta :$
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Tanis

No, no me importa.

La libertad es total durante el curso. Tú puedes hacer lo que quieras.

Ahora, en los exámenes finales, nos ponemos de acuerdo con los demás profesores que imparten el mismo nivel, pero es normal porque el examen es común. Como yo soy el único que da 1º de bachillerato de humanidades, pongo lo que me da la gana.

En general, al principio del año académico se hace la programación del curso y según eso, actúas. Es decir, tú puedes hacer lo que quieras, aunque debas basarte más o menos en eso. Sobre todo para criterios de evaluación, contenidos, etc.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Neku

Probablemente acabe en un instituto, aunque no me gustaría dar clase en 3º de ESO :S
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Travis

Se supone q la gente q suspende es la q es una vaga y a los q no les da el cerebelo,por ello si se trata de examenes de recuperacion deberian de ser faciles pq asi demuestran q por lo menos en un caso se lo han mirado y en otro se lo han currado por lo q merecen aprobar.Facil pero sin caer en la ridiculez claro,ejercicios de dificultad medio-baja
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shalashaska

Acabo de venir de un examen, indignado hállome. El profesor nos resolvió un examen de ejemplo que era para mongolos, joder, hasta un alumno de la ESO sabría resolverlo.
En cambio hoy nos pone uno chungo. Y lo peor de todo es que el profe es pésimo y como no sabe explicarse el nivel de docencia está al nivel de primaria. Mi venganza va a ser ir a revisión, saque lo que saque, a dejarle en evidencia cuando no sepa explicarme sin tartamudear porque la opción a) del test es más correcta que la b).
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

Precisamente los maestros son de lo mejor explicando...

Yo nunca lloro en las revisiones...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shalashaska

Creo que nunca he ido a una revisión estando suspendido. Sólo voy cuando creo que mi nota es baja y lo considero injusto, y eso suele pasarme cuando apruebo.
Sé que el examen de hoy, tanto el práctico como el teórico, estarán aprobados. Pero me toca los cojones el desequilibrio docencia en clase-dificultad del examen, y de ahí que deba mostrar mi descontento si la nota obtenida no es lo suficientemente gratificante.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Ya hay que ser tontito para dejar algo para septiembre no estando en la universidad... Por eso, soy de la opinión de Travis.

City17

No seas hijoputa, hombre. De sus aprobados depende el número de motes despectivos que te pongan.

cloud633

Cita de: Lillis en 17 de Junio de 2009, 00:31:21 AM
Tiene más mérito aprobar un examen díficil que uno fácil, y tiene más mérito aprobar a la primera que a la segunda. Las dos cosas a la vez... mérito doble ;D.
Y encima la media en mi carrera no es relevante, así que.... sólo me jode, pero realmente da igual xD.

Si no te presentas en junio y te presentas en septiembre, será primera convocatoria igual. Si tus profesores ponen exámenes más fáciles en septiembre, o bien hablas con ellos o bien eres tonto por no aprovecharte del sistema para aumentar la nota del expediente. Quizás, al final no seas el más listo de la clase. :-D

Puedo no ser el más inteligente (posiblemente, hay alguno que otro que me supera ;D), pero el más listo de cara a la uni sí, sin duda ;D.
Sería inteligentísimo hacer en septiembre 3 o 4 exámenes duros, sí... :lol:. Yo voy a por todas en todas las convocatorias (salvo algún cuatri en el que me he visto muy agobiado), y las que se queden por el camino las saco en septiembre. Si el martes de la semana que viene no la cago, tendré más de 3 meses de vacaciones :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Cita de: Lillis en 17 de Junio de 2009, 00:31:21 AM

No se él, pero a mi por ejemplo me corre convocatoria aunque no me presente. Tengo un total de cuatro y no tengo septiembre, así que hay que andarse con cuidado.
Además, cuantas más convocatorias suspendas antes de aprobar, la nota media se va a ver resentida.