Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cómo creéis que deben ser los exámenes de recuperación de junio y septiembre?

Iniciado por Tanis, 16 de Junio de 2009, 21:54:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

San, tú sabes tan poco sobre lo que se da en Física, como yo sobre lo que se da en Ingeniería Eléctrica. Cállate.

San_339

Cita de: Ladril en 19 de Junio de 2009, 21:16:34 PM
San, tú sabes tan poco sobre lo que se da en Física, como yo sobre lo que se da en Ingeniería Eléctrica. Cállate.

Tú das fuerzas y planos inclinados. Y yo aparamentas y corrientes de cortocircuito.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

El martes tengo el examen más chungo de lo que llevo de carrera: Resistencia de Materiales. Espero que salga bien, necesito un 3,5 para aprobar (saqué nota en el parcial) 8).
El día que un físico de algo parecido en dificultad, hablamos :P.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

deberian de ser del tipo duelo. alumno suspendido vs mono. quien gane merece plaza en el insti.
Amos no me jodas con lo fasil que es etudiar.
Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Junio de 2009, 01:10:27 AM
deberian de ser del tipo duelo. alumno suspendido vs mono. quien gane merece plaza en el insti.

No hay más que verte.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 20 de Junio de 2009, 01:11:49 AM
Cita de: Chino Puteiro en 20 de Junio de 2009, 01:10:27 AM

No hay más que verte.
tu los viernes y el sarcasmo no lo llevas bien no ?
Ere un gufi sosio

Monoloko

Ladril

Cita de: cloud633 en 20 de Junio de 2009, 00:56:44 AM
El martes tengo el examen más chungo de lo que llevo de carrera: Resistencia de Materiales. Espero que salga bien, necesito un 3,5 para aprobar (saqué nota en el parcial) 8).

No sabes de lo que hablas.

Ángel

Cita de: cloud633 en 20 de Junio de 2009, 00:56:44 AM

Seguro que sacas un 2. 8O

P.D: Suerte. ;)

¡Por la Horda!

Tanis

No ha recuperado nadie. Pero vamos, salvo una chica que pensaba que se lo podía sacar, es lo normal a estas alturas y teniendo en cuenta que ya había salvado a los "salvables"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

NO me jodas... ¿y eso es lo normal? Cuando yo iba por esos lares, la gente se sacaba 5 ó 6 en septiembre. Por decir un número.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

shalashaska

Cuando yo iba al instituto todo eran parciales. El sumatorio de los parciales te daba el aprobado o el suspenso, no había recuperaciones. Sólo recuerdo que en filosofía había recuperaciones una semana después. Pero ir a Septiembre nunca.
En cualquier caso mi instituto era una puta mierda llena de ignorantes y mafias profesoriles. Muy pocos se salvaban de ello, como mi profe de lengua, que gran hombre :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

spunka

En mi colegio tampoco existía setiembre y las recuperaciones también eran a la semana siguiente. Por eso nunca entendía que gente que no hacia NADA en todo el curso recuperara 4 o 5 asignaturas.  :-|
Estos colegios de pago...

Tanis

Yo "me niego" a que alguien que no ha hecho nada durante el curso se lo saque en un final que sea fácil. Por eso hice exámenes de repesca la semana anterior, para aquellos que tenían alguna evaluación pendiente y habían trabajado bien durante el curso. Con las comillas quiero decir que no es que me niegue, si se lo saca, se lo saca, lo que ocurre es que no debe pensar que le voy a echar una mano...

Spunka, sí, eso es entre otras cosas lo que tienen los colegios privados.