Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hago con un lagarto raro?

Iniciado por NNapalm, 13 de Mayo de 2007, 21:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cacho_perro

Me niego a creer que a alguien le cueste tantisimo trabajo hacer una foto y ponerla en interent, es prácticamente imposible.

Hasta que no vea la foto, yo no me creo nada.  :lol:

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Crescendolls

Nnapalm, hazle llegar la foto a Ita, que ella sabe postear esas cosas...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Eutropio

Cita de: cigaretteman¿Estaba borracho cuando lo encontrásteis? Igual se les ha escapado a unos chinos.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Ita

NNapalm me pide que os informe, ya que él anda sin internet hoy, que  ya han puesto a Desi en libertad bajo fianza y que ya sabe de que especie es.

Mañana os contará a ver.

cacho_perro

Conocí a Desi personalmente  :? , creo que algún amigo le hizo una foto, ya la conseguirá NNapalm.

Le Pen

Cita de: NNapalmEso es cierto, en fechas de elecciones es muy común que aparezcan decenas de autobuses con matrícula de Madrid
Piensa que de algún lado tienen que salir las chicas que se presentan a Miss  :)
Ron Paul 2012

denisdj

Cita de: NNapalm
Cita de: lutien

Pues cuida que no te muerda X-D

:?  

Desi me quiere.

Eso pensamos hasta que...

Ita

Cita de: Le Pen
Cita de: NNapalmEso es cierto, en fechas de elecciones es muy común que aparezcan decenas de autobuses con matrícula de Madrid
Piensa que de algún lado tienen que salir las chicas que se presentan a Miss  :)

Por eso la ganadora es de Gipuzkoa y la segunda dama de honor de Bizkaia. Ambas nacidas aquí :roll:

Demasiado forzada tu respuesta, contestar por contestar.