Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hago con un lagarto raro?

Iniciado por NNapalm, 13 de Mayo de 2007, 21:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Ayer se encontró un amigo un lagarto no identificado en la calle y se lo trajo para la lonja.

No tenemos ni idea de que cojones es, parece un mini-caiman, tiene caparazon con pinchos, dientes y esas cosas que les gustan a los caimanes.

No es una iguana ni un camaleón, y lo de caiman también ha quedado medio descartado porque cuando le cogimos para examinarlo se deshizo de su cola en plan mecanismo de defensa (luego se la cenó), ¿los caimanes no tienen ese truco, no?  :?

Mide unos 30 centimetros y tiene pinta de ser una cria (no me pregunteis por qué). Seguramente se le habrá escapado a alguien o lo habrán abandonado.

¿Alguien sabe qué demonios puede ser? ¿Qué hacemos con él?  

P.D. Se llama Desi y es aficionado del Athletic.

Travis

sacale una oto a ver si alguien te dice q es
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

Cita de: Travissacale una oto a ver si alguien te dice q es

Desi vive en la lonja, hasta mañana no le puedo sacar foto. Y de todas formas no sé colgarlas  :oops:  

A ver si me ayuda mañana alguien y pongo foto.

Troll

Llévalo a algún lugar en el que se ocupen de él, o por el contrario, cuídalo tú hasta que crezca y lo eches por el vater. :)

Gomorrita

Cita de: NNapalm

Desi vive en la lonja, hasta mañana no le puedo sacar foto. Y de todas formas no sé colgarlas  :oops:  

Qué ineptitud, mon dieu.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NNapalm

Cita de: Gomorrita
Cita de: NNapalm

Qué ineptitud, mon dieu.

Pues si  :oops:  

Pero soy la hostia follando  :)

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

makbetz

garm

NNapalm

Cita de: makbetz¿Es algo asi?

No, está mucho más proporcionado entre cuerpo y patas. Ya te digo que de constitucion es jodidamente igual que un caiman. Y tiene tipicas filas de escamas duras en punta.

soyesatia

Cita de: El_Dorado¿Por que no lo llamaste Regina?

JA JA

No hablemos del bicho que me ha robado el amor de NNapalm ¬¬

NNapalm

Cita de: garmQuizás sea Gecko.

Ponme una foto si tienes por ahí.

Regi, yo tengo amor para todos  :oops:

garm

pongo este, que es más malote que el de lutien.  :D

El_Dorado

¿Y algo asi?

Una vez estuve mirando bichos de este tipo, y por lo de los pinchos y tal, me viene a la mente el dragon barbudo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: lutien
Cita de: garmQuizás sea Gecko.

Esto es un geko. No tiene la pinta de ser lo que describe.

De todas formas, por qué no lo dejáis en paz y ya está...

Pues no, Desi se mea en esa mierda de lagartija  :-)  

¿Y que es para ti dejarlo en paz listilla? Ya sé que te crees mucho mejor persona que cualquier otro ser humano, pero te tengo dicho que antes de juzgar pienses un poco.

Yo quiero lo mejor para Desi  :oops:

Edito: El de el_dorado se parece algo más, pero no tiene papada lo siento.