Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hago con un lagarto raro?

Iniciado por NNapalm, 13 de Mayo de 2007, 21:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: lutien
Pues que lo dejéis tranquilo y en libertad, no sé que parte no entiendes de "dejar en paz".

Si, mejor sera dejarlo junto a la acera de la calle, hasta que por si mismo encuentre la espesura de la selva, y pueda procrear, no te jode.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

garm

Pero si es una especie exótica quizás dejarlo en libertad tampoco sea la solución. Un zoo, o algo similar sería más adecuado.

cigaretteman

NNapalm

Cita de: NNapalm

Pues no, Desi se mea en esa mierda de lagartija  :-)  

¿Y que es para ti dejarlo en paz listilla? Ya sé que te crees mucho mejor persona que cualquier otro ser humano, pero te tengo dicho que antes de juzgar pienses un poco.

Yo quiero lo mejor para Desi  :oops:

Pues que lo dejéis tranquilo y en libertad, no sé que parte no entiendes de "dejar en paz".

Menuda protectora de los derechos de los animales estás hecha, ¿lo dejo donde lo encontraron en medio de la ciudad?. O mejor lo llevo al monte que con el clima tropical de Bilbao seguro que está como en casa  :roll:

En fín, más de lo de siempre  :?

cigaretteman

Cita de: NNapalmMenuda protectora de los derechos de los animales estás hecha, ¿lo dejo donde lo encontraron en medio de la ciudad?. O mejor lo llevo al monte que con el clima tropical de Bilbao seguro que está como en casa  :roll:

En fín, más de lo de siempre  :?
Para empezar, el lagarto no puede considerarse carne.

:lol:

NNapalm

Cita de: lutienAaaaaaaaaale pues nada, menos mal que NNpalm lo encontró y lo adoptó.

No sé cómo sobrevivió hasta ahora y alcanzó semejante tamaño respetable sin su tutoría.

En fin.

Festival de las tonterías, ya llegó, ya llegó, laram laram .....

Si te hubieras molestado en leer el hilo, verias que partimos de la base de que Desi ha sido abandonado o se ha fugado de su hogar por malos tratos.

En mi tierra no tenemos bichos raros de estos.

Dejalo antes de que la bola se haga gorda  :*

EvilCloud

Si te hubieras molestado en leer el hilo, verias que partimos de la base de que Desi ha sido abandonado o se ha fugado de su hogar por malos tratos.

Pues llévalo a un veterinario y responderá todas tus dudas. Fíjate qué fácil.

O a la protectora de animales y ellos ya se encargan.

soyesatia

A ver si va a pasar como en aquel episodio de los simpsons que Bart llevo una ranita a no se donde y se cargo la fauna autoctona :D :D

Yo digo que es el bicho este, pero una que esta en peligro y otra que no se como llegaria Bilbao, aunque quien sabe, lo que no ocurra en Bilbao... (Es una broma, NNapalm cariño) :D :D

Es de la especie de los caimanes X-D X-D X-D

¿Se parece o no a desidirio?

NNapalm

¿Pero no tenía que dejarlo en libertad? Aclarate Gandhi  :*  

Llevarlo al veterinario es lo que pensabamos hacer si no encontrabamos información por nuestra cuenta.

El_Dorado

¿Y que pasa, que no puede investigar hasta entonces por la red, o que?

Ahora nos va a decir que se puede postear y que no, fijate tu.  :shock:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: soyesatia

¿Se parece o no a desidirio?

Es el que más se parece, aunque este tiene bastante más gruesa la cola... y no tiene pinta de poder desprenderse de ella cuando le place  :?  

Desi es único.

HighLight

Al final resultará que el bueno de NNapalm ha descubierto una especie nueva. Y se hará de oro por ello... Pero creo que merecemos un porcentaje.

makbetz

Acabo de encontrar una clave dicotomica de reptiles en ingles. Es bastante cutre, pero quiza permita investigar un poco mas:

http://faculty.fmcc.suny.edu/mcdarby/Pages/ClassificationKey/ClassificationReptile.htm

Yusuke

No tenemos ni idea de que cojones es, parece un mini-caiman, tiene caparazon con pinchos, dientes y esas cosas que les gustan a los caimanes.

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: Yusuke
No tenemos ni idea de que cojones es, parece un mini-caiman, tiene caparazon con pinchos, dientes y esas cosas que les gustan a los caimanes.

:lol:  :lol:  :lol:  Es el que mejor responde a esa descripcion.