Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hago con un lagarto raro?

Iniciado por NNapalm, 13 de Mayo de 2007, 21:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: makbetzAcabo de encontrar una clave dicotomica de reptiles en ingles. Es bastante cutre, pero quiza permita investigar un poco mas:

http://faculty.fmcc.suny.edu/mcdarby/Pages/ClassificationKey/ClassificationReptile.htm

¿¿Es necesario haber hecho un curso del INEM en la carcel para sacar una mínima información de esa página??  :|

EvilCloud

Cita de: NNapalm
Cita de: makbetzAcabo de encontrar una clave dicotomica de reptiles en ingles. Es bastante cutre, pero quiza permita investigar un poco mas:

http://faculty.fmcc.suny.edu/mcdarby/Pages/ClassificationKey/ClassificationReptile.htm

¿¿Es necesario haber hecho un curso del INEM en la carcel para sacar una mínima información de esa página??  :|

Empiezas por arriba y tienes 2 opciones. La que cuadre con el animal te hace continuar. Es bastante simple. Mas difícil para mi es traducir y eso me recuerda que me tengo que poner con el inglés.

NNapalm

Cita de: EvilCloud

Empiezas por arriba y tienes 2 opciones. La que cuadre con el animal te hace continuar. Es bastante simple. Mas difícil para mi es traducir y eso me recuerda que me tengo que poner con el inglés.

Hombre, hasta ahí ya llegaba. Pero en muchas preguntas tengo dudas de cual responder, y en cuanto fallas una se jode el invento.

makbetz

El funcionamiento es igual que aquellos libros de "Elige tu propia aventura". Empiezas por el punto 1 y, segun cual de las dos opciones propuestas sea, te trasladas al nuevo punto que se te propone. Ahora bien, como ya he dicho, esta clave es cutre...

NNapalm

El segundo tiene un aire, pero Desi tiene las patas bastante más gordas, no anda erguido y tiene escamas-pincho molonas.

Alguien sabe si las crias de caiman pueden perder la cola y les vuelve a crecer tipo lagartija ¿¿¿???

Paulsparty

Alomejor es una cria de Dragon de Comodo....

Paulsparty

NNapalm

Cita de: PaulspartyAlomejor es una cria de Dragon de Comodo....

No lo creo, de momento no huele mal  :D  

Los dragones de Comodo molan, pero para los documentales. Descuidan mucho la higiene personal.

makbetz

Hagamos apuestas xD

Yo apostaria gran parte de mi capital a que es un lagarto de la familia Varanidae  (como los Dragones de Komodo)

Busca Varanidae en google y comenta si ves algo parecido.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: Gomorrita¡Comételo, idiota!

No seas analfabeto, anda.

NNapalm

Cita de: makbetzHagamos apuestas xD

Yo apostaria gran parte de mi capital a que es un lagarto de la familia Varanidae  (como los Dragones de Komodo)

Busca Varanidae en google y comenta si ves algo parecido.

CREO QUE LO TENEMOS!!

Podría ser un Varanus Salvator. Voy a buscar más fotos para contrastar.

Gomorrita

Cita de: eNDir
Cita de: Gomorrita¡Comételo, idiota!

No seas analfabeto, anda.

Es que lo he dicho en argentino.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NNapalm

Joder, miden casi tres metros, no es ese ni de coña. Espero  :?  

Sigo buscando.  

Edito:Es algo así:

http://animaldiversity.ummz.umich.edu/site/resources/david_behrens/9579569.WaterMonitorLizzard.jpg/view.html

De Sri Lanka, habrá venido en patera.

NNapalm

Cita de: lutien

Pues cuida que no te muerda X-D

:?  

Desi me quiere.