Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hago con un lagarto raro?

Iniciado por NNapalm, 13 de Mayo de 2007, 21:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

"Ven aqui bonitoooo, te voy a llamar Desi ¿Te gusta?...No,no me comas!!"

soyesatia

Cita de: lutien
Digo yo que tendrá más posibilidades de saber qué es el veterinario que no la protectora, acostumbrada a perros y gatos, no sé...

Un veterinario si que esta solo acostumbrado a perros y a gatos. Un veterinario unicamente suele entender de los animales en los que se especializa. Con todos los veterinarios que trabaje ninguno aceptaba animales exoticos, ni reptiles, ni nada por el estilo.

Una protectora siempre suele estar mas informada y saber lo que hacer con el bicho en cuestion. A un veterinario NO le puedes dejar el animal, a la protectora si y ya se encargara de el. Aunque le digo que puede tener suerte porque quizas este le facilite alguna informacion y contactos.

pika

Cita de: Darkokova"Ven aqui bonitoooo, te voy a llamar Desi ¿Te gusta?...No,no me comas!!"

Ten cuidado a ver si te va a pasar igual que a el.

http://www.youtube.com/watch?v=oHTMTjunGg4

soyesatia

Cita de: lutien
No sé, aquí es al revés. La protectora la llevan voluntarios, y la gente no les suele llevar lagartos desconocidos. Sin embargo, un veterinario, aunque su consulta no sea especializada en animales exóticos tiene ciertos estudios, entre los cuales tienen cierta asignatura, especializada en animales de ese tipo.

Pero por una asignatura no va a saber distinguir el tipo de lagarto que es Desi y mucho mas habiendola dado hace bastante tiempo. De todas maneras, coincido en que puede explicarle que cuidados llevar, pero de manera muy general.

CitarQue no le puedas dejar el animal es otra cosa, pero al menos le podrá indicar los cuidados más adecuados para él. A a la protectora no le puedes dejar lo que te parezca y largarte. La mayoría te cobran (si es un perro/gato) y si es un animal como ese, igual ni lo aceptan.

Eso ya no lo se, pero puede llamar antes e informarse. Mi vecina se encontro un buho con un ala rota y lo llevo a la protectora y ellos se encargaron del bicho.

Al final, NNapalm optara por la opcion mas sencilla: terminara despidiendose de Desi mientras tira de la cadena del vater y Bilbao acabara como las cloacas de Nueva York. He dicho :D

Le Pen

Ve al ayuntamiento y empadrónalo. Siendo del País Vasco cosas peores habrá tenido que censar el funcionario  :)
Ron Paul 2012

El_Dorado

Cita de: Le PenVe al ayuntamiento y empadrónalo. Siendo del País Vasco cosas peores habrá tenido que censar el funcionario  :)

Jajajjajajajajajajja  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Cita de: Le PenVe al ayuntamiento y empadrónalo. Siendo del País Vasco cosas peores habrá tenido que censar el funcionario  :)

Joder X-D X-D X-D X-D

NNapalm

Eso es cierto, en fechas de elecciones es muy común que aparezcan decenas de autobuses con matrícula de Madrid y repletos de gente rara.  

Suele ser gente con cara de odio y banderas como con una gallina... creo que los subvenciona un tal Pepe  :?

le_banner

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

baika

te ha quedado genial la frase... de premio, vamos  Â¬Â¬
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

cigaretteman

¿Estaba borracho cuando lo encontrásteis? Igual se les ha escapado a unos chinos.

Shaiyia

Yo creo que lo mejor es llevarlo a la protectora de animales.

A nosotros el año pasado nos entró una cria de ave rapaz en casa y llamamos a la protectora. Al dia siguiente vinieron a por ella y ellos son los que se hicieron cargo de ella, le dieron de comer y le curaron el ala.

En cuanto a los veterinarios, que yo sepa los hay que se especializan en reptiles, yo conozco a dos en Madrid, y la gente que tiene serpientes y demás es donde los lleva, porque en Valladolid no tienen ese tipo de especialización.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

ser_pi_en_te1

Cita de: pika
http://www.youtube.com/watch?v=oHTMTjunGg4

Ala que mal rollo... mi mano derecha está sufriendo nos escalofríos que bueno...

¿Colgará las fotos hoy?

Crescendolls

Cita de: NNapalm

Eso es cierto, en fechas de elecciones es muy común que aparezcan decenas de autobuses con matrícula de Madrid y repletos de gente rara.  

Suele ser gente con cara de odio y banderas como con una gallina... creo que los subvenciona un tal Pepe  :?

Qué buenos los 2... X-D

CitarYo creo que lo mejor es llevarlo a la protectora de animales.

Ese sería el tema, para que esté en un sitio donde tenga los cuidados adecuados.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

n()sf3r@tu