Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva norma del offtopic

Iniciado por Rаfisnicov, 21 de Junio de 2009, 21:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: shalashaska en 21 de Junio de 2009, 22:28:37 PM
A mí no me dice como tengo que escribir un payasete como tú. A ti lo que hay que hacer es bajarte los humos, que has llegado al foro creyéndote el rey del mambo, más ahora que has conseguido el puesto de moderación a base de mamadas.

A ver quien tiene cojones a implantar la norma y a expulsarme por escribir mal, porque sí, ahora me voy a dedicar a escribir como el culo en señal de protesta hacia vuestras gilipolleces de niñatos que padecen el síndrome de mi firma, tan bien expuesto por Daraniz.

Implantadla, a ver si os atrevéis. Me paso por el forro de los cojones vuestras normas. Lo que faltaba, que un Quintiliano me dijese como he de comportarme en un puto foro de cuatro viejas glorias caducas.

Hellyeah, tío. Venga, suelta un par de tacos más y con un poco de suerte, ¿quién sabe?; a lo mejor NNapalm te pide el messenger.

Ichig0

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Rаfisnicov

Shalashaska, madura de una jodida vez y no te comportes como un crío.

Scrab

Rаfisnicov

shalashaska

Cita de: City17 en 21 de Junio de 2009, 22:46:04 PM
Cita de: shalashaska en 21 de Junio de 2009, 22:28:37 PM
A mí no me dice como tengo que escribir un payasete como tú. A ti lo que hay que hacer es bajarte los humos, que has llegado al foro creyéndote el rey del mambo, más ahora que has conseguido el puesto de moderación a base de mamadas.

A ver quien tiene cojones a implantar la norma y a expulsarme por escribir mal, porque sí, ahora me voy a dedicar a escribir como el culo en señal de protesta hacia vuestras gilipolleces de niñatos que padecen el síndrome de mi firma, tan bien expuesto por Daraniz.

Implantadla, a ver si os atrevéis. Me paso por el forro de los cojones vuestras normas. Lo que faltaba, que un Quintiliano me dijese como he de comportarme en un puto foro de cuatro viejas glorias caducas.

Hellyeah, tío. Venga, suelta un par de tacos más y con un poco de suerte, ¿quién sabe?; a lo mejor NNapalm te pide el messenger.

Pero que obsesión con el puto Nnapalm por el amor de Dios X-D
Resulta tan cómico que tú digas esto como que Ichigo me acusase de flooder. Joder City, que siempre has sido la putita de Nnapalm, que todos los veteranos pueden corroborarlo :(

PD: Rafis dimisión o decapitación, tú decides, pero el pueblo pide sangre.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichig0

Scrab, stoy orgulloso de ti :$

Chaski, no me metas en tus fregaos, que yo estoy en proyecto flooder para dejarlo.
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Rаfisnicov

Cita de: Ichig0 en 21 de Junio de 2009, 22:57:18 PM
Scrab, stoy orgulloso de ti :$

Chaski, no me metas en tus fregaos, que yo estoy en proyecto flooder para dejarlo.

Yo soy Rafis, joder, Scrab, macho, ya la estás liando, yo soy el verdadero, el otro es el falso.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rаfisnicov

Rаfisnicov

Cita de: lutien en 21 de Junio de 2009, 23:00:13 PM
City es la putita de cualquiera que crea que tiene puntos para ser el "macho alfa", a ver si arrimando se pega algo. Antes se las reía a El Dorado, ahora a NNapalm. Y eso que NNapalm le echa mierda en la boca insultando a todos los sureños. Pero él se la come bien a gusto ;D

Pero vamos a ver, ceñíos al tema del hilo: ¿que os parece la norma?

Rаfisnicov

Cita de: lutien en 21 de Junio de 2009, 23:03:18 PM
Cita de: Rаfisnicov en 21 de Junio de 2009, 23:01:06 PM
City es la putita de cualquiera que crea que tiene puntos para ser el "macho alfa", a ver si arrimando se pega algo. Antes se las reía a El Dorado, ahora a NNapalm. Y eso que NNapalm le echa mierda en la boca insultando a todos los sureños. Pero él se la come bien a gusto ;D

Pero vamos a ver, ceñíos al tema del hilo: ¿que os parece la norma?

Si me citas a mí, no preguntes en plural.

Puta.

shalashaska

Pero a ver, si a mí me parece muy loable que las coma a mansalva. ¿Pero como puede ser tan ridículo de achacarme eso a mí? ¿por qué me puse una firma que aludía a Chewbacca?
Es un puta posesiva y celosa, debería darle vergüenza, tan liberales que se supone que son los artistas :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Yo acostumbro a escribir correctamente, pero la posible nueva norma esta me la pela. Hay foreros que parecen escribir con los pies que me caen simpáticos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Rаfisnicov

Cita de: Jack_Burton en 21 de Junio de 2009, 23:06:08 PM
Yo acostumbro a escribir correctamente, pero la posible nueva norma ésta me la pela. Hay foreros que parecen escribir con los pies que me caen simpáticos.

Gracias tio es un honor contar con tu apollo.