Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La administración de Otalia es una puta vergüenza.

Iniciado por Ichig0, 21 de Junio de 2009, 23:19:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

¿Y cómo lo ha hecho? Es que la cuenta de ichigo esta registrada en 2008, además de tener -260 de karma y poner el mismo nick. Entonces ¿Es un admin?

Tanis

Cita de: Ichig0 en 21 de Junio de 2009, 23:51:44 PM

Ahora en serio, o hay una explicación clara, o por lo menos a mi no me véis más por este foro.

Me planteo hacer lo mismo.

Repito que tenían vuestros números de mensajes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 21 de Junio de 2009, 23:51:06 PM
Un momento. ¿No erais vosotros? :o

Es una pregunta retórica, ya que he visto el hilo de tu supuesta propuesta. Lo que no entiendo es que juraría que tenían el número de mensajes vuestros... ¿cómo lo han hecho?

Sí que me han parecido algunas cosas raras, faltas sin sentido, pero pensaba que era de broma. Espero que toméis medidas. Sabes quién ha sido, ¿verdad?

Tanis es que no puedo saber qué ha ocurrido con exactitud. ¿Tenía el nick de moderador global?

Si han accedido a mi cuenta, desde luego no me hace ni puta gracia. Pero nada.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichig0

Sí. Tenia el nick de moderador. Pero no era tu cuenta, porque no tenía mensajes en el perfil. Ahí estaba la diferencia.

Tenian el número de mensajes, karma, rango...lo único eran los comentarios del tablón.

Es una "broma" un tanto...desafortunada.
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Ángel

Cita de: Ichig0 en 21 de Junio de 2009, 23:54:36 PM
Sí. Tenia el nick de moderador. Pero no era tu cuenta, porque no tenía mensajes en el perfil. Ahí estaba la diferencia.

Tenian el número de mensajes, karma, rango...lo único eran los comentarios del tablón.

Si tenía rango de moderador, está claro que no ha sido un troll cualquiera, este tiene que entender de temas de hackeo seguro.

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Luego es evidente que Marc0 o PES han estado compinchados con otro forero. Porque ya te puedo decir que quién se ha pasado por ti ha sido PES.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

Cita de: Rafisnicov en 21 de Junio de 2009, 23:56:05 PM

Luego es evidente que Marc0 o PES han estado compinchados con otro forero. Porque ya te puedo decir que quién se ha pasado por ti ha sido PES.

Entonces podemos estar tranquilos, sabemos que si ha sido un admin no lo ha hecho con ningún mal. Por lo que, ¿Marc0 se ha hecho pasar por ti?

¡Por la Horda!

Marc0

Ángel

¡Por la Horda!

Ichig0

Cita de: Marc0 en 21 de Junio de 2009, 23:57:45 PM
Que pasa aquí.
Eso me gustaría saber a mi. No vendría mal una explicación.

Rafis, lo de PES estaba bastante claro, o son lógicas las sospechas hacia él por los comentarios que ha hecho con "mi cuenta".
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Marc0

Ladril

Pero entonces, si lo he entendido bien, no os han tocado vuestras cuentas, ¿no? ¿Solo han creado unas cuentas clónicas con los mismos rangos y mensajes?

Ángel

¡Por la Horda!

Lillis

Ajá. Interesante. Nunca pensé que el nivel de este foro podría caer tan bajo. Nunca.  :)

Ichig0

Cita de: Ladril en 22 de Junio de 2009, 00:00:37 AM
Pero entonces, si lo he entendido bien, no os han tocado vuestras cuentas, ¿no? ¿Solo han creado unas cuentas clónicas con los mismos rangos y mensajes?
Sí. Pero vamos, "tocar" nuestras cuentas, es hasta denunciable. Y lo otro...a mi particularmente, no me molesta ahora en exceso, pero el rato hasta que me he dado cuenta no ha sido agradable.