Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La administración de Otalia es una puta vergüenza.

Iniciado por Ichig0, 21 de Junio de 2009, 23:19:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Uno de mis mayores vínculos con el foro eran mis mensajes privados, ya que los del normales son de dominio público.

Sin ellos me veo en cierto modo liberado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Rafisnicov en 22 de Junio de 2009, 00:15:20 AM
 PES se ha pasado por Ichig0, y Ángel por mi.

Joder, que yo no he tocado nada, ahora si que estoy asustado.

¡Por la Horda!

Marc0

Lo único que han hecho, que yo sepa ha sido liarla con unas inofensivas cuentas clonicas. Todo lo otro os lo habéis imaginado vosotros.

Ayssha

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:15:47 AM
Deu también? En qué te basas, aparte del " ;)"? Yo creo que Deu no es tan así como para hacer eso, me llevaría una sorpresa bastante desagradable.

No coño, le estaba explicando a Deu lo que ha pasado. Los presuntos culpables son PES y Ángel.

deusego

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:15:47 AM
Deu también? En qué te basas, aparte del " ;)"? Yo creo que Deu no es tan así como para hacer eso, me llevaría una sorpresa bastante desagradable.

carajaula, que yo estaba en matalascañas.... y no me he conectado hasta las 7 u 8 de la tarde, coñooooo

Ángel

Cita de: Marc0 en 22 de Junio de 2009, 00:16:47 AM
Lo único que han hecho, que yo sepa ha sido liarla con unas inofensivas cuentas clonicas. Todo lo otro os lo habéis imaginado vosotros.

Pero que yo no he sido, joder, estáis hablando de mi como si fuera el culpable, joder. Marc0, di la verdad, coño, has sido tu.

¡Por la Horda!

Ichig0

Cita de: Ayssha en 22 de Junio de 2009, 00:16:56 AM
...
Ah, perdón.

Marc0, entonces apruebas lo que han hecho?

RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

deusego

Cita de: Marc0 en 22 de Junio de 2009, 00:16:47 AM

con los mp's tambien o solo nick, mensajes y karma?

Rafisnicov

Marc0, por ahí aseguran que han visto el nick de moderador global. Ya me dirás cómo se suplanta eso.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ayssha

Cita de: Ayssha en 22 de Junio de 2009, 00:16:56 AM
...
Ah, perdón.

Marc0, entonces apruebas lo que han hecho?

Quizás Marc0 esté en el ajo...

Marc0

Solo nick, mensajes y karma.

Ángel

Cita de: Rafisnicov en 22 de Junio de 2009, 00:19:11 AM
 Marc0, por ahí aseguran que han visto el nick de moderador global. Ya me dirás cómo se suplanta eso.

Vale, en vistas de que quieres una respuesta, te lo contaré todo por Mp si así lo deseas. Después si quieres, me expulsas.

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Cita de: Ángel en 22 de Junio de 2009, 00:20:27 AM

Vale, en vistas de que quieres una respuesta, te lo contaré todo por Mp si así lo deseas. Después si quieres, me expulsas.

Levo esperando un rato, pensé al menos, que tendrías la deferencia de explicármelo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Marc0

Nadie puede entrar en la cuenta de otro forero, a no ser que  le cambie la contraseña y el email. En este caso te enterarias, porque no podrias entrar.

Ichig0

Cita de: Ángel en 22 de Junio de 2009, 00:20:27 AM

Te importa que sea doble? Creo que también merezco ese mp.