Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La administración de Otalia es una puta vergüenza.

Iniciado por Ichig0, 21 de Junio de 2009, 23:19:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: Ayssha en 22 de Junio de 2009, 01:09:08 AM
Cita de: Marc0 en 22 de Junio de 2009, 01:08:14 AM
XD . Quien no quiera verlo que no lo vea. Estáis como una puta jodida cabra.

REPITO. la base de datos esta cerrada con llave y la llave esta en el estomago del puto dragon que tengo abajo.

Cita de: Ayssha en 22 de Junio de 2009, 01:07:15 AM
Todavía recuerdo cómo se picaron todos cuando Gomorrita, pasándose por Makbetz, utilizó sus poderes de mod para trollear. Ey, Marc0, tú también lloraste ¿verdad?

.

Citru

Venga Marc00000 dales cañaaaaa sigue asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!  :chachi:

Ángel

Cita de: Marc0 en 22 de Junio de 2009, 01:13:59 AM

REPITO. la base de datos esta cerrada con llave y la llave esta en el estomago del puto dragon que tengo abajo.

Todavía recuerdo cómo se picaron todos cuando Gomorrita, pasándose por Makbetz, utilizó sus poderes de mod para trollear. Ey, Marc0, tú también lloraste ¿verdad?

Algo de la carrera de politcas te queda, por lo de tonta digo.Os estáis quejando de la falta de control y de rigor.  A VER, NIÑA. SI UN TROLL, ajeno a mis vinculos de confianza roba una cuenta y  y la lia, los principales afectados sois vosotros, porque ahi SI QUE SE PONE EN PELIGRO VUESTRA PRIVACIDAD. Del otro modo, yo lo tengo controlado todo.

Sí.

¡Por la Horda!

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: Marc0 en 22 de Junio de 2009, 01:13:59 AM

Algo de la carrera de politcas te queda, por lo de tonta digo.Os estáis quejando de la falta de control y de rigor.  A VER, NIÑA. SI UN TROLL, ajeno a mis vinculos de confianza roba una cuenta y  y la lia, los principales afectados sois vosotros, porque ahi SI QUE SE PONE EN PELIGRO VUESTRA PRIVACIDAD. Del otro modo, yo lo tengo controlado todo.

No, es que a mí (y al resto), tus vínculos de confianza me dan igual ¿entiendes? Me da igual que sea PES el que lo hace que sea Gomorrita, eso es lo tú no entiendes. Y por cierto, bonico estás tú para hablar de tonterías...

Ichig0

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ayssha

Mira, si aquí no paran de hablar de acciones con las que vulnerastéis nuestra privacidad...

Ichig0

Cita de: lutien en 22 de Junio de 2009, 01:16:25 AM
Cuando Troll cogió los emails privados y empezó a agregar a la gente al msn, a darlo a otras personas y agruparlos en una macroconversación. Aparte, lo que dices tú.

Joder, debia ser EL PUTO AMO.
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Ayssha

Cita de: Ángel en 22 de Junio de 2009, 01:15:22 AMMe he metido el dedo en el culo y ahora me huele el dedo a mierda.

¿Por qué editas?

Ángel

¡Por la Horda!

Ichig0

Cita de: Ayssha en 22 de Junio de 2009, 01:18:30 AM
Cita de: Ángel en 22 de Junio de 2009, 01:15:22 AMMe he metido el dedo en el culo y ahora me huele el dedo a mierda.

¿Por qué editas?

Es rafis.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.