Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ya no soy moderador

Iniciado por Rafisnicov, 22 de Junio de 2009, 01:22:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Bueno, nada mejor que cerrar con un resumen de lo acontecido estos días:

-City acusa a Shalashaska de postear más y no ver mundo.
Shalashaska deja en evidencia a City mostrando que su número de horas conectado le supera. City vuelve a comerse la polla diciendo que es por su exquisitez escribiendo. Maricona aterciopelada vuelve a mostrar lo engreido que es pese a no destacar en ese ámbito como si pudieran hacer foreros como Tentacle (por el que chorrea en el hilo de relatos).

-City reconoce que su único recurso ante foreros que no hablan de su vida privada es llamarles nerds. City es un triunfador por hablar en un foro, cada año bisiesto, del plan maquiavélico que ha llevado a cabo para seducir a "La Morsa", la prota del famoso vídeo de internet. Todos le envidian por ello.

-City comenzó esta cadena de patéticas afirmaciones por celos. Acuso a otro forero de pagafantear a Nnapalm, ese forero al que siempre le ha comido la polla y al que se dirige cariñosamente llamándole por su nombre real.

En resumen, que City carece de dignidad, de sentido del ridículo y es tan mongolo y egocéntrico que cree que me ha dejado en evidencia, después de haber alcanzado el mayor de los ridículos en su historia foril.

Mira que es fácil discutir contigo y humillarte, cuando quieras más seguimos, me estoy divirtiendo mucho contigo. Eres muy tonto y un rival más débil de lo que jamás habría imaginado :lol:

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

¡Por la Horda!

City17

Cita de: shalashaska en 23 de Junio de 2009, 12:15:31 PM
-City acusa a Shalashaska de postear más y no ver mundo.
Shalashaska deja en evidencia a City mostrando que su número de horas conectado le supera. City vuelve a comerse la polla diciendo que es por su exquisitez escribiendo. Maricona aterciopelada vuelve a mostrar lo engreido que es pese a no destacar en ese ámbito como si pudieran hacer foreros como Tentacle (por el que chorrea en el hilo de relatos).

En primer lugar, deberías cambiar el repertorio. Eso de maricona aterciopelada se repite, y, seamos sinceros, te hace parecer aún más soplapollas. Demuéstrame que eres capaz de algo más. Además, que me lo llame cualquier otro vale, pero joder, que me lo llames tú, que tienes miedo de que te vean el careto por lo que pueda pasar...  :lol:

De todas formas, un tío con 6.000 mensajes más que yo no debería acusarme precisamente de enganche. Y más, cuando en tu caso el posteo es compulsivo y no metódico, como el mío. Echa la vista atrás y piensa, ¿qué he dicho en esos 6.000 mensajes, aparte de mentiras a mí mismo? Te dolerá, pero es la única manera de que te des cuenta de lo macaco que eres.

Citar-City reconoce que su único recurso ante foreros que no hablan de su vida privada es llamarles nerds. City es un triunfador por hablar en un foro, cada año bisiesto, del plan maquiavélico que ha llevado a cabo para seducir a "La Morsa", la prota del famoso vídeo de internet. Todos le envidian por ello.

Como te dije, uno sólo de estas cosas cuando le pasan. Puedes hablar de estas cosas, o de Battlestar Galactica. Tú hiciste tu elección hace tiempo, quedando retratado con ello. ¿Acaso crees que a lo largo de 10.000 mensajes no hubieras contado ya algún éxito, alguna estrategia o algún desencuentro con una tía? ¿De verdad te crees tus mentiras?

No tiene más importancia de la que le estás dando, no sé por qué te sulfuras. En la vida tiene que haber gente como tú para que gente como yo pueda seguir triunfando.

La próxima vez, piensa en estas cosas antes de crearte tu papel nerdie en el próximo foro. A lo mejor así tienes más coleguis virtuales. O uno solo, vaya. :)

CitarMira que es fácil discutir contigo y humillarte, cuando quieras más seguimos, me estoy divirtiendo mucho contigo. Eres muy tonto y un rival más débil de lo que jamás habría imaginado :lol:

Que sí merluzo, que sí. Por eso sigues y sigues dedicándome mensajes infinitos repletos de ira homicida. Porque estoy perdiendo.  :lol: Te he buscado las cosquillas pero bien, y me encanta.

Por cierto, se te ha olvidado comentar en el resumen lo mucho que te ha gustado que se volviera a desenterrar tu ridículo histórico, la cagada de las cagadas. Si estableciéramos una escala de cosas lamentables que hacer por internet, créeme que despedirse airado de un foro para luego volver estaría entre las dos primeras. Así que ya lo repito yo, ya. Al hígado.  :lol:

Lillis

¿Alguien los está leyendo? Pregunta seria.

Ángel

¡Por la Horda!

City17

Cita de: Lillis en 23 de Junio de 2009, 12:39:48 PM

Es irrelevante que los demás lo lean. En estos casos, lo que te satisface es imaginarte al otro pelele en su cuarto, mordiéndose los puños.  :-D

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 23 de Junio de 2009, 12:39:48 PM

No sé, pero me han pisado un dilema interesantísimo sobre el pan de gambas y las salsas para carnes.

City17

Al leer a Tentacle, se me ha olvidado comentar la comida de polla velada que chakachaka le ha dedicado para hacer lo que hace siempre, atraerse a las masas y sentirse protegido de los ataques. Qué lastimoso es.  :S

shalashaska

En primer lugar dejemos de nuevo en evidencia a City.

Cita de: City17 en 22 de Junio de 2009, 01:19:19 AM
Es vergonzoso que Tentacle no haya ganado aún uno de estos concursos.  >:(

Y aún se atreve a decir que voy buscando adeptos cuando él es el primero en actuar de lamefalos y luego, como un niño pequeño, intenta achacar su conducta a los demás. Lástima que el buscador sea tan malo, sino mostraría decenas de comentarios en que vas detrás de Nnapalm, pero no, soy yo el que lo hace :(

CitarEn primer lugar, deberías cambiar el repertorio. Eso de maricona aterciopelada se repite, y, seamos sinceros, te hace parecer aún más soplapollas. Demuéstrame que eres capaz de algo más. Además, que me lo llame cualquier otro vale, pero joder, que me lo llames tú, que tienes miedo de que te vean el careto por lo que pueda pasar...  :lol:

Es tu mote. Y sí, no muestro mis fotos en un foro de esta índole. Ya sabes, nadie te puede asegurar que tus fotos estén en lugares de dudosa legalidad, más alguien tan poco proclive a hacer amiguitos como tú  :o

CitarDe todas formas, un tío con 6.000 mensajes más que yo no debería acusarme precisamente de enganche. Y más, cuando en tu caso el posteo es compulsivo y no metódico, como el mío. Echa la vista atrás y piensa, ¿qué he dicho en esos 6.000 mensajes, aparte de mentiras a mí mismo? Te dolerá, pero es la única manera de que te des cuenta de lo macaco que eres.

Lloros y lamentos. No soy yo el que te ha acusado de enganchado. Has sido tú y tu enorme bocaza. Ahora asume que has quedado en evidencia. Porque, te repito, el número de mensajes es irrelevante. Si posteo más mensajes que tú en menos tiempo es porque no los reviso para satisfacer mi ego. Lo peor de todo es que tus mensajes son una puta mierda, si aún denotarán inteligencia o madurez... pero no, no es así. Y te repito, tu forma de escribir no tiene nada de especial por más que abras hilos buscando elogios y comparándote con otros foreros, so triste.

Como te dije, uno sólo de estas cosas cuando le pasan. Puedes hablar de estas cosas, o de Battlestar Galactica. Tú hiciste tu elección hace tiempo, quedando retratado con ello. ¿Acaso crees que a lo largo de 10.000 mensajes no hubieras contado ya algún éxito, alguna estrategia o algún desencuentro con una tía? ¿De verdad te crees tus mentiras?

Un foro de videojuegos. Hablo de videojuegos, de series, de cine y de cualquier tema de actualidad en el Offtopic. También puedo reirme de tipos como tú, como ahora.
Lo que es triste es venir a fantasmear a un foro, a decir lo que se folla, lo bien que se escribe, lo inteligente que se es. Eso sí es patético. Pero más bochornoso e inmaduro es decir que quien no lo hace es porque es un nerd. No necesito un foro ni amiguitos virtuales con los que hablar de esos temas, eso lo hago cara a cara con mis amigos, con mis colegas o en su defecto por el messenger con ellos. ¿Ya te ha quedado claro?
Y sí, en 10000 mensajes podría haber comentado algo, pero no soy tan estúpido como tú y en este foro eso se usa como arma de doble filo para discusiones posteriores. Por ello a ti te joden con verdades salidas de tu boca y tú sola usas estereotipos de prepuber :)

CitarQue sí merluzo, que sí. Por eso sigues y sigues dedicándome mensajes infinitos repletos de ira homicida. Porque estoy perdiendo.  :lol: Te he buscado las cosquillas pero bien, y me encanta.

Sí, pura ira homicida.
Deja ya de sobrevalorarte que das pena. Igual que con lo de triunfador. ¿Tú te ves? :lol:

Por cierto, se te ha olvidado comentar en el resumen lo mucho que te ha gustado que se volviera a desenterrar tu ridículo histórico, la cagada de las cagadas. Si estableciéramos una escala de cosas lamentables que hacer por internet, créeme que despedirse airado de un foro para luego volver estaría entre las dos primeras. Así que ya lo repito yo, ya. Al hígado.  :lol:

No duermo pensando en lo que puedan pensar los foreros por haberme ido del foro y haber vuelto. ¡¡¡Qué humillante!!! X-D

En fin, se te ve desesperado. Has hecho tanto el ridículo que incluso tu ego no ha podido obviarlo. De ahí que intentes desenterrar gilipolleces que me la sudan. Te invito a visitar Maristation y a buscar algún hilo cual enfermo para ver si así me haces llorar.

Y por cierto, esto se ha vuelto cíclico. Cuando discutas yendo más allá del onanismo y de mi salida del foro quizás te tome en serio. Hasta ese momento usaré mi tiempo en cosas más productivas. No supones ningún reto :(

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Uuufff, qué coñazo. Te voy a hacer el desprecio de ni siquiera leérmelo. La próxima vez, ordénalo para que sea un poco más atractivo a la vista.

Y jódete, una vez más.  :lol:

Lillis

Ángel

Cita de: City17 en 23 de Junio de 2009, 13:18:22 PM
Uuufff, qué coñazo. Te voy a hacer el desprecio de ni siquiera leérmelo. La próxima vez, ordénalo para que sea un poco más atractivo a la vista.

Y jódete, una vez más.  :lol:

Ya te has rendido?

¡Por la Horda!

City17

Cita de: Ángel en 23 de Junio de 2009, 13:25:43 PM
Ya te has rendido?

He conseguido que me dedicara más líneas que yo a él, demostrando que está rabiando como perra loca.  :lol:

Vencedor por coherencia: yo.

Sr. Holmes

deusego

fiesthaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa han parado!!! yujuuuuuuuuuuuu