Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ya no soy moderador

Iniciado por Rafisnicov, 22 de Junio de 2009, 01:22:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Lillis en 24 de Junio de 2009, 20:03:28 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Junio de 2009, 18:40:00 PM
Me parece fatal, como de costumbre últimamente. Entre el gilipollas de Ángel que no hace más que echar mierda al foro, y los administradores que cada día se sienten más por encima del resto.... me estoy cansando.

Ay dios. Que estoy completamente de acuerdo con cloud.  :waht:

Y yo. :waht:

P.D: Aunque bueno, matizaría algo (menos mal). Si tan cansado está de ellos debería dimitir como protesta.

Griton de dolares

Eso subirle el ego y que luego le aguante su querida **** *****

deusego

Cita de: Ayssha en 24 de Junio de 2009, 20:29:19 PM
Me parece fatal, como de costumbre últimamente. Entre el gilipollas de Ángel que no hace más que echar mierda al foro, y los administradores que cada día se sienten más por encima del resto.... me estoy cansando.

Ay dios. Que estoy completamente de acuerdo con cloud.  :waht:

P.D: Aunque bueno, matizaría algo (menos mal). Si tan cansado está de ellos debería dimitir como protesta.

este no tiene huevos...

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 24 de Junio de 2009, 19:44:29 PM
Como tu no diste el soberano coñazo con lo que te sentias por encima de todo el mundo siendo un protohingeniero de la vida...hablo de putas la tacones ::)

No es lo mismo, mi prepotencia no afecta al funcionamiento del foro ;D.

Cita de: Ayssha en 24 de Junio de 2009, 20:29:19 PM

Ay dios. Que estoy completamente de acuerdo con cloud.  :waht:

X-D X-D no es común que estemos de acuerdo, cierto ;D. No dimito porque me gusta moderar y porque se necesita alguien en la moderación que postee habitualmente y tenga experiencia en el puesto, Woni y otro nuevo sólos no sabrían llevar bien el tema...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Por cierto, Cloud, todavía sigo esperando disculpas de tu insulto hacia mi persona. :)

¡Por la Horda!

Crescendolls

Parece ser que en este foro hay algún que otro gilipollas que tiene una vida tan triste que tiene que divertirse suplantando y ridiculizando a otros...  :)

En fin, creo que Marc0 debería pasarse por aquí, exponer (aunque ya se sepa) lo que ha pasado, señalar culpables, darles vacaciones y pedir disculpas en nombre de moderación por haber tardado en reaccionar.

Aunque lo veo difícil...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Espera, espera ;D. Pensaba pasar de ti, pero creo que es mas divertido perseguirte y buscar tu expulsión :). Lástima que no estuviera en el follón del otro día, si no yo no hubiera dudado ni consensuado nada...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: Crescendolls en 24 de Junio de 2009, 23:36:56 PM
Parece ser que en este foro hay algún que otro gilipollas que tiene una vida tan triste que tiene que divertirse suplantando y ridiculizando a otros...  :)

En fin, creo que Marc0 debería pasarse por aquí, exponer (aunque ya se sepa) lo que ha pasado, señalar culpables, darles vacaciones y pedir disculpas en nombre de moderación por haber tardado en reaccionar.

Aunque lo veo difícil...

Marc0 estuvo presente en esos momentos, sus comentarios eran un lol constante.

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: cloud633 en 24 de Junio de 2009, 23:39:00 PM
Espera, espera ;D. Pensaba pasar de ti, pero creo que es mas divertido perseguirte y buscar tu expulsión :). Lástima que no estuviera en el follón del otro día, si no yo no hubiera dudado ni consensuado nada...

Mmm, me atrevería a apostar contigo que consigo que te expulsen de la moderación antes de que tu me expulses a mi.

¡Por la Horda!

cloud633

Cita de: Crescendolls en 24 de Junio de 2009, 23:36:56 PM
Parece ser que en este foro hay algún que otro gilipollas que tiene una vida tan triste que tiene que divertirse suplantando y ridiculizando a otros...  :)

Aunque lo veo difícil...

Pero si todo ha venido desde la administración.... en fin, eso pasa por confiársela a un crío de 18 años.

cloud633

Cita de: Ángel en 24 de Junio de 2009, 23:40:28 PM
Mmm, me atrevería a apostar contigo que consigo que te expulsen de la moderación antes de que tu me expulses a mi.

Si te pones a cronometrar, en menos de 15 segundos te puedo expulsar. Podrías tú hacerlo antes? Venga, inténtalo, espabilao ;D.
Ya tengo motivos más que suficientes, pequeño insolente.

Ángel

Cita de: cloud633 en 24 de Junio de 2009, 23:42:13 PM
Cita de: Ángel en 24 de Junio de 2009, 23:40:28 PM

Si te pones a cronometrar, en menos de 15 segundos te puedo expulsar. Podrías tú hacerlo antes? Venga, inténtalo, espabilao ;D.

¿Me vas a expulsar por eso? :o

¡Por la Horda!

cloud633

No te voy a expulsar, pero te vigilaré. Se te ha expulsado mucho menos de lo que debería (en parte por mi culpa, supongo).
Ya te he dicho, si hubiera estado presente en el follón de las cuentas te hubiera expulsado. Como no estaba, si Woni y los demás no te han expulsado no voy a ponerme yo ahora a hacerlo... sus motivos tendrán.

Crescendolls

Cita de: Dean Dirg en 24 de Junio de 2009, 18:35:47 PM
Ya hay resúmenes páginas más atrás, pero resumiendo:

PES y Ángel se crearon unas cuentas clónicas de Ichigo y Rafis, con rangos y mensajes incluidos.
Ichigo, que ahora postea desde multinicks pensó que le habían hackeado la cuenta y le sentó bastante mal. Aunque después vio que eran cuentas falsas, les siguió sentando bastante mal a los dos, ya que se hacían pasar por ellos.
Después viene la parte en que Tanis se pone en modo apocalíptico, borra todos sus privados y dice que eso era lo único que le unía al foro  :lol:
Cuando se piden explicaciones a los administradores Marco dice que ha sido una broma y que no pasa nada. Expulsa a PES pero a Ángel no, además que de este, viendo el panorama, en vez de disculparse o achantarse se pone en modo chulesco vacilando a todo el puto mundo.
Rafis en modo de "venganza" para que viera Marco "lo que se sentía" le modificó un mensaje y Marco decidió echarlo de la moderación. Ángel sigue sin ser expulsado por eso porque fue una bromita, lo de Rafis no.
Después Ayssha sacó casos parecidos de trolleo desde la administración, en el que Marco reaccionó totalmente de manera opuesta a esta, pero bueno, oídos sordos...

FIN.

Cita de: cloud633 en 24 de Junio de 2009, 23:42:13 PM

Eso sería aplicar justicia. Por mi, puedes proceder...  :)

¿Lo votamos?

Cita de: cloud633 en 24 de Junio de 2009, 23:50:10 PM
si Woni y los demás no te han expulsado no voy a ponerme yo ahora a hacerlo... sus motivos tendrán.

Pues que los expliquen...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ángel

Cita de: cloud633 en 24 de Junio de 2009, 23:50:10 PM
No te voy a expulsar, pero te vigilaré. Se te ha expulsado mucho menos de lo que debería (en parte por mi culpa, supongo).
Ya te he dicho, si hubiera estado presente en el follón de las cuentas te hubiera expulsado. Como no estaba, si Woni y los demás no te han expulsado no voy a ponerme yo ahora a hacerlo... sus motivos tendrán.

Esque por lo de los multinick no me puedes expulsar, como mucho, por el insulto a Ayssha, fruto de una confusión originada por una edición de mi mensaje por Rafisnicov y la pagué con la pobre. Pero por lo demas, no me puedes expulsar, ¿o va contra las normas mantener una actitud chulesca?.

Lo dicho, si a mi se me expulsa por multinick, Chino no debería de pisar el foro en 3 meses.

¡Por la Horda!