Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿No creéis que el foro necesita un cambio de rumbo?

Iniciado por Kuranes, 23 de Junio de 2009, 00:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Kuranes en 23 de Junio de 2009, 01:15:10 AM
Por lo tanto, el único régimen capaz de mirar por el verdadero bien de todos sería una dictadura. El hombre no sabe ser libre.

La democracia no es libertad. La anarquía sí. :)
Oh, las vampiresas!

Monoloko

Cita de: Kuranes en 23 de Junio de 2009, 01:18:13 AM
Cita de: Monoloko en 23 de Junio de 2009, 01:15:22 AM
Cita de: Safer en 23 de Junio de 2009, 01:14:38 AM
Lo que no me cuadra tanto es eso de que este foro es la hostia de libre y tal.

¿No es putalocura más o menos igual en este sentido?

Pregunto, yo no posteo por ahí.

Y forocoches...

¿Allí se te expulsa en serio, no?

Que yo sepa, se expulsa cuando uno recibe muchos reportes de muchos usuarios, cosa que suele ocurrir con los trolls de pocos mensajes. Pero vamos que ahí dices lo que quieras y no pasa nada.

Kuranes

Cita de: Safer en 23 de Junio de 2009, 01:19:17 AM
Por lo tanto, el único régimen capaz de mirar por el verdadero bien de todos sería una dictadura. El hombre no sabe ser libre.

La democracia no es libertad. La anarquía sí. :)

Aquí la hay, y hasta ahora mira a donde nos lleva.

Es necesario un cambio.

A ver que se pase Rafis y que Ángel le pida disculpas por clonar su cuenta. Y después, que Marc0 lo readmita como moderador.

Os reiréis, pero ¿por qué la era de Acuario no es posible? porque no nos da la gana.

Tentacle Sex

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2009, 01:08:54 AM
En ese caso, por mi parte haré lo necesario. Eso sí, seguimos siendo dos.   :-D

Por lo tanto... si el pueblo no sabe gobernarse, el sistema democrático entero se asienta en una falacia. Como el ser humano no es honrado sino egoísta, un régimen democrático acabará siendo un "sálvese quien pueda", un mirar de acaparar más riquezas que nadie.

Así es.

Pero piensa que de veinte que somos, quince discuten, y los cinco restantes hablan de gambas. Si barren las tres cuartas partes del foro por su polémica, los nuevos no se marcharán por el mal ambiente, sino por recordarles a un desierto.

De ese modo, si tomamos las normas del foro como normas que son, los mods como poco deberán ser imparciales y sobre todo, que no interpreten las pautas de cualquier manera. Por lo que la responsabilidad no sería nuestra, y el staff no lo tendría nada fácil.

Sigo confiando en que cambiaremos de conducta, al menos, lo haremos con los nuevos. No porque lo sugiramos en este hilo, sino por la necesidad de ver a más usuarios en pantalla.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2009, 01:28:50 AM

Por lo tanto... si el pueblo no sabe gobernarse, el sistema democrático entero se asienta en una falacia. Como el ser humano no es honrado sino egoísta, un régimen democrático acabará siendo un "sálvese quien pueda", un mirar de acaparar más riquezas que nadie.

Así es.

Pero piensa que de veinte que somos, quince discuten, y los cinco restantes hablan de gambas. Si barren las tres cuartas partes del foro por su polémica, los nuevos no se marcharán por el mal ambiente, sino por recordarles a un desierto.

De ese modo, si tomamos las normas del foro como normas que son, los mods como poco deberán ser imparciales y sobre todo, que no interpreten las pautas de cualquier manera. Por lo que la responsabilidad no sería nuestra, y el staff no lo tendría nada fácil.

Sigo confiando en que cambiaremos de conducta, al menos, lo haremos con los nuevos. No porque lo sugiramos en este hilo, sino por la necesidad de ver a más usuarios en pantalla.

Ya sería algo, sí.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 23 de Junio de 2009, 01:44:44 AM
Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2009, 01:28:50 AM

Así es.

Ya sería algo, sí.

De hecho, después de que hayamos dado el paso de no ahuyentarlos, no estaría mal que dejáramos de ignorarlos. Pienso que muchos de ellos, más que irse ofendidos, se van porque somos una comunidad hermética que no le da suficiente importancia a la participación de los que vienen "de fuera". Para ellos esto debe de ser como una película empezada y por la que ningún veterano se toma la molestia de rebobinar.

Ayssha

En Putalocura no reína la libertad, sino la arbitrariedad.

Siempre me he comportado igual, no creo que tenga problema.

elNuevo

tal y como lo has escrito parece que pienses de verdad que la falta de dureza respecto a las normas es la causa de que aquí no postee ni dios

Sr. Holmes

wo ni i danio

snif, que emocion, coño, tienes mi apoyo, ahora solo te queda adivinar quien habla en serio de los que han contestado y construir el arca de noé

deusego

el problema de aqui es que hay 10 taraos mentales que su concepto de diversion es sacarse los ojos dia si y dia tambien, luego estan los que entran a pasar un rato agradable, los cuales de vez en cuando se ven salpicados por los retrasados primeros y en el peor de los casos, acosados hasta el aburrimiento y su posterior marcha.

un foro en el que todo el puto dia es una pelea ni es foro ni pollas.

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 23 de Junio de 2009, 09:48:39 AM
snif, que emocion, coño, tienes mi apoyo, ahora solo te queda adivinar quien habla en serio de los que han contestado y construir el arca de noé

Está claro que yo no hablo en serio. :roto2:

¡Por la Horda!

Sr. Holmes

Chino Puteiro

por mi os pueden dar por culo a vosotros y al floro.
Ere un gufi sosio