Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Michael Jackson ha fallecido

Iniciado por Lillis, 26 de Junio de 2009, 00:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Holmes

Paso de contestarte, es como hablar con una pared diseñada por paletos sin estudios.

wo ni i danio

Cita de: Sr. Holmes en 26 de Junio de 2009, 11:09:23 AM
Paso de contestarte, es como hablar con una pared diseñada por paletos sin estudios.
maikeeeeeeeeeeeeellllllllllllll

Matarranas

Cita de: Smacher en 26 de Junio de 2009, 10:59:32 AM
Wo ni, vas a acabar dando asco.

Y dándole la razón a matarratas. Tú mismo.

Es que yo siempre la tengo, es así de triste.  :)

San_339

Se muere el que quizás haya sido el artista musical más grande del siglo pasado, para mi. El mejor bailarín que jamás he visto (cágate fred auster).

Toda mi vida oyendo a este crack... me deja descolocado su muerte. Me deja mal.

Le he amado, le amo, y le amaré siempre.

[youtube=425,350]En-cHBv7UpA[/youtube]

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Highwind

X-D X-D X-D X-D

Pero qué cojones..? Al menos es una forma divertida de abandonar la moderación. Y bastante patética, tambien.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

OMG

Monoloko

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Cita de: Highwind en 26 de Junio de 2009, 12:32:37 PM
X-D X-D X-D X-D

Pero qué cojones..? Al menos es una forma divertida de abandonar la moderación. Y bastante patética, tambien.

Recuerda que no dista tanto de la edad tu nuestros padres... eso incrementa el patetismo a hasta infinito.

Ayssha

Exijo la expulsión de wo ni por aritrariedad en la aplicación de las normas e hipocresía máxima

San_339

¿Ah, que no está expulsado aún? xD

Sr. Holmes

Cita de: Ayssha en 26 de Junio de 2009, 13:31:08 PM
Exijo la expulsión de wo ni por aritrariedad en la aplicación de las normas e hipocresía máxima
discrepo.

Matarranas

Toca cachondeo hasta que el amo de los primates actúe. No gastes tecla.

wo ni i danio

Cita de: Sr. Holmes en 26 de Junio de 2009, 13:32:32 PM
discrepo.
¿que haces aqui? yo te mateeee ¡¡¡

X-D

señores , que se expique el caballero que yo me voy a llevar unos meses sin credibilidad, perdon a michael jackson por usar sus  temas legales para ponerlo en duda como el pedazo de artista que ha sido

Sr. Holmes