Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

City, quiero mi dinero de vuelta

Iniciado por Ax3l, 26 de Junio de 2009, 01:16:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Dean Dirg en 30 de Junio de 2009, 00:59:58 AM
Debes pues a todo el foro una foto tuya desnudo.
¿Tantas mujeres hay/había en el foro como para que haya tantos multinicks femeninos?

Dean Dirg

No hombre, si yo no es porque lo quiera ver desnudo, era por tocar la moral.

Monoloko

Ayssha

Citar_Autor Umar Ciudad

_Título Tecnesis (HQ)

_Votos 521

Primer Premio del Público que consta de 300€ y el Catálogo y la Guía Oficial de PHotoEspaña 09.

¡Felicidades!

Han sido 300 euros al final, espero que los gastes bien por el mail que me acaba de llegar restregándome que tienes más dinero que yo.

Smacher

Yo le voté y no me ha llegado nada.

¿Soy negro? :'(

Ax3l

Cita de: Ayssha en 30 de Junio de 2009, 18:59:42 PM
Citar_Autor Umar Ciudad

_Título Tecnesis (HQ)

_Votos 521

Primer Premio del Público que consta de 300€ y el Catálogo y la Guía Oficial de PHotoEspaña 09.

¡Felicidades!

Han sido 300 euros al final, espero que los gastes bien por el mail que me acaba de llegar restregándome que tienes más dinero que yo.
Ídem.

Me cago... ¿cómo mierda hace para saltearse el filtro de GMail?

City17

Y calla, porque lo peor de todo es que el premio de 3.000 eurazos lo ha ganado mi ex. No podía ser otra persona, cualquiera entre las docenas de concursantes. Tenía que ser el putón zorrón guarrón de mi ex. Así se atragante con la pasta y sus vídeos poéticos de mierda.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 30 de Junio de 2009, 23:31:37 PM
Y calla, porque lo peor de todo es que el premio de 3.000 eurazos lo ha ganado mi ex. No podía ser otra persona, cualquiera entre las docenas de concursantes. Tenía que ser el putón zorrón guarrón de mi ex. Así se atragante con la pasta y sus vídeos poéticos de mierda.
pa que espabiles, te hubieras liado con ella y le hubieras robado el video.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Junio de 2009, 23:38:17 PM
Cita de: City17 en 30 de Junio de 2009, 23:31:37 PM
pa que espabiles, te hubieras liado con ella y le hubieras robado el video.

Y la pasta.

Qué bien vendrán esos 300 euros para las arcas del foro.  :chachi: