Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo siento, señor, se me coló un candado.

Iniciado por Loeva, 27 de Junio de 2009, 03:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: why en 27 de Junio de 2009, 13:29:56 PM
Cita de: Yusuke en 27 de Junio de 2009, 13:19:14 PM
Si es que tenia yo razon, ¿Como va a estar orgulloso Marc0 de este foro si esto es un micro-cosmos dinde el 90% de usuarios se lamen los falos entre si?

A ti lo que te jode es que el tuyo no te lo lamen ni pagando, pagafantas.

Y es que, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida

Luego vas llorando a shaomi y a tus chupiamigos que eres una victima, aunque seas el primero en soltar la puya
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Highwind

Y luego soy yo el enfermo... manda cojones. xD A ver si pa Septiembre mejora esto, au revoir. :)
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Junio de 2009, 04:09:17 AM
A Marc0,

Sin acritud, perdiste el sentido común. No puedes inculcar una determinada conducta en un foro, con normas y coordinadores, cuando te la saltas luego públicamente y a la torera. El foro será tuyo, pero los foreros no estamos atados, y sobre todo, no somos tontos. Desde luego, no será el libertinaje el que acabe por desetificar Offtopicalia, porque lo harán primero tus malas formas. La razón no te la darán los poderes de la administración, eso no vale más que para caldear los ánimos. Si quieres fundamento, recibe los problemas con humildad, y actúa después con coherencia. No hay más.
Cita de: Nena_Babs en 27 de Junio de 2009, 04:17:11 AM
La verdad es que la actitud de marc0 me está decepcionando mucho últimamente.

Porque él pondrá el dinero, pero aquí hay gente que también le ha ayudado en lo que ha podido dándole vidilla al foro y quitándole un montón de mierda a base de invertir su tiempo a cambio de nada para que luego venga a llamarnos a todos "gusanos de seda" y a decir que se la suda todo esto.

Eso en mi pueblo es de ser bastante desagradecido.

Kuranes, ánimo, porque tienes mucho trabajo y poca ayuda por lo que veo  :rolleyes:

Suscribo a los dos. Marc, madura.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: Highwind en 27 de Junio de 2009, 14:02:55 PM
Y luego soy yo el enfermo... manda cojones. xD A ver si pa Septiembre mejora esto, au revoir. :)

Lo eres, por la cantidad de mensajes que tienes aqui

Si no fuera por las discusiones en las que me he emtido no llevaria aqui ni la mitad
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

¿Mejorar? Me temo que es el fin de este foro. Me habría gustado llegar a los 10.000 pero dado que esto ha tocado fondo y los mejores foreros están escampando ya no queda nada aquí. A fin de cuentas el descontrol, los multinicks y el trolleo de estas últimas semanas ya vaticinaba esto. Y Marc0 debe querer deshacerse del foro dada su conducta.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Highwind

Cita de: Yusuke en 27 de Junio de 2009, 14:05:04 PM
Lo eres, por la cantidad de mensajes que tienes aqui

Si no fuera por las discusiones en las que me he emtido no llevaria aqui ni la mitad

Cantidad de mensajes? Es un hobby, como otro cualquiera. No me impide tener una vida social normal, estoy en forma físicamente y los estudios me van bien.

No me refería a enfermo con eso, si no a cuando me toman en serio las quejas o algunas opiniones. Simplemente me aburro, y me distraigo de esa manera, igual que tú te dedicas a discutir.

Pero que el faltuco este ahora me chulee, y viendo el estado actual del foro, en el que me aburro más que divierto, prefiero aguantar la publicidad de forogratis al tonto de los cojones este.

Me pasaré a leer de vez en cuando, y si por alguna casualidad mejora, volveré a postear. Aunque con el cariz que tiene esto, cada vez me pasaré menos, hasta que opte por no hacerlo. Lo veo venir.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

¿Y si destruimos el foro?

Deberíamos trollear todos al extremo, y reventarlo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Pues yo tambien voy a dejar de entrar aqui, mas que nada porque la chupipandi ya me ponia enfermo. Lo unico que me anclaba aqui eran las opiniones de Kuranes, Safer o City, pero veo que con este descontrol poco se puede hacer

San, empiezo yo: MECAGO EN TU PUTA MADRE EN ESCABECHE  :)

Citru

Cita de: San_339 en 27 de Junio de 2009, 14:13:43 PM
¿Y si destruimos el foro?

Deberíamos trollear todos al extremo, y reventarlo.

Está tan podrido que no creo que consiguiésemos gran cosa.

Kuranes

Cita de: shalashaska en 27 de Junio de 2009, 14:07:07 PM
¿Mejorar? Me temo que es el fin de este foro. Me habría gustado llegar a los 10.000 pero dado que esto ha tocado fondo y los mejores foreros están escampando ya no queda nada aquí. A fin de cuentas el descontrol, los multinicks y el trolleo de estas últimas semanas ya vaticinaba esto. Y Marc0 debe querer deshacerse del foro dada su conducta.

Bueno, ya veremos, con el trolleo se va a hacer algo. Con los multis pido un poco de autocontrol a la gente, no querría ir expulsando por ahí, no serviría de nada si se crean otros... por eso es necesario que la peña se automodere.

Os insisto que el foro no es Marc0, el foro somos todos los que estamos por aquí, puesto que nosotros lo hacemos, por lo que acaba convirtiéndose en lo que nosotros hacemos.

Por eso, ningún moderador, coordinador o administrador pueden enderezar nada por sí solos. Es necesario que los usuarios en el día a día decidan no trollear, básicamente. Tampoco es necesario esforzarse para que esto parezca un club de Oxford.

Saludos.

lol

Kuranes, perdirle a la gente que se modere con los multis no servirá de nada. Si hay que echarlos se echan, es un tema demasiado jodido ya.

Atentamente: lol

Yusuke

Cita de: lol en 27 de Junio de 2009, 14:26:17 PM
Kuranes, perdirle a la gente que se modere con los multis no servirá de nada. Si hay que echarlos se echan, es un tema demasiado jodido ya.

Seamos serios de una vez ¿Que aportan aqui Chino Puteiro o Angel?

Xarku_Belial

Cita de: Yusuke en 27 de Junio de 2009, 14:29:35 PM

Falsa creencia de ser graciosos.

Kuranes

A priori no es tan fácil, muchos que todos sabemos que lo son ni siquiera usan la misma IP que su nick "padre"... además si como el caso de Ichigo postean sólo desde uno, pues en principio no pasa nada, aunque no entiendo mucho porqué de repente decidió avergonzarse de su propio nick.

Se verá qué multis hay especialmente activos y se actuará en consecuencia, pero si se usan proxis lo más efectivo es convencer al infractor.

Yusuke

Cita de: Xarku_Belial en 27 de Junio de 2009, 14:31:51 PM
Cita de: Yusuke en 27 de Junio de 2009, 14:29:35 PM

Falsa creencia de ser graciosos.

Y solo s epuede solucionar con: